Comparativa neumáticos 175/65 R14 (2015)

  • Autor: OPONEO.ES

Los neumáticos en tamaño 175/65 R14 son uno de los productos más buscados por los conductores. ¿Qué neumáticos elegir en este tamaño? ¿Qué recomiendan otros conductores? A continuación encontrarás la respuesta a todas estas preguntas.

En nuestro portal ya tenemos 85 mil opiniones sobre los neumáticos. Una gran parte de ello se refiere a los neumáticos de verano en tamaño 175/65 R14. Analizar cada uno de ellos llevaría mucho tiempo, así que decidimos hacer un resumen y crear una clasificación de los 5 neumáticos de verano en tamaño 175/65 R14 con mejor puntuación. El mejor neumático de la clasificación lleva el símbolo "Oponeo recomienda".

¿Te preguntas qué modelos de coches usan los neumáticos en tamaño 175/65 R14? Los más populares son: Honda Civic, VW Golf, Polo, Opel Astra, Corsa, Peugeot 206 y Ford Fiesta.

Los mejores neumáticos de verano 175/65 R14 según los usuarios de OPONEO

Modelo del neumático Calificación * Oferta
1. Goodyear Efficientgrip Compact (Oponeo recomienda) 4,5 Ver la oferta
2. Continental ContiPremiumContact 5 4,4 Ver la oferta
3. Kleber Dynaxer HP 3 4,1 Ver la oferta
5. Barum Brillantis 2 4,0 Ver la oferta
4. Debica Passio 2 3,9 Ver la oferta

* incorporado el día 3 de febrero de 2015.

Escala de valoración establecida del 1 al 5, siendo 5 la mayor puntuación posible.

Goodyear EfficientGrip Compact (Calificación media 4,5)

Goodyear Efficientgrip Compact

Goodyear Efficientgrip Compact.

Los conductores han dado la segunda más alta calificación al neumático de verano Goodyear EfficientGrip Compact en tamaño 175/65 R14. Damián P. argumenta que así es tan buena su valoración: "creo que son buenos neumáticos a un precio razonable". Taffer revela a los conductores las ventajas exactas del neumático: "el coche se agarra bien en las curvas, se comporta perfectamente en mojado", Eduviges Guerrero opina: "Son unos neumáticos muy seguros y se adhieren excelente a la carretera", según Adalberto P "hasta en las curvas cerradas el coche anda muy seguro". El Goodyear EfficientGrip Compact es simplemente un neumático "económico, duradero y seguro". Este es el punto de vista no sólo de Conrado, sino también de diferentes conductores que le han dado una calificación muy buena 5,4/6.

Quiero comprar el Goodyear EfficientGrip Compact

Lo que escribe sombrero21: "los neumáticos son relativamente muy silenciosos", igual piensa Andrés Hernández ("bajo nivel de ruido durante la conducción") y Sebastián ("ahora se conduce mucho más cómodo y más silencioso"). Todas estas ventajas del neumático se mencionan en casi cada una de las 129 opiniones sobre el Goodyear EfiicientGrip Compact.

El Goodyear EfficientGrip Compact es un neumático diseñado para los coches urbanos y de clase media, al igual que los coches compactos. El fabricante de este neumático premium es la empresa estadounidense Goodyear.

Continental ContiPremiumContact 5 (Calificación media 4,4)

Continental ContiPremiumContact 5

Continental ContiPremiumContact 5.

El Continental ContiPremiumContact 5 es el neumático con mejor calificación en tamaño 175/65 R14. Hasta 291 personas han confirmado que el neumático es merecedor del interés de todos los conductores. El usuario Valdo recomienda el neumático a cada uno que "valora por encima de todo la seguridad y la precisión de la conducción". ¿Qué rasgos caracterizan al neumático cuya elección recomiendan diferentes conductores? Cada uno de los 291 comentarios menciona grandes ventajas. La más importante de ellas es el excelente comportamiento en mojado: "el coche anda muy bien por los charcos, no reduce la velocidad y ni ocasiona vibración en el volante", "no existe ningún problema con el frenado, tanto en carreteras secas como mojadas", "para mí los neumáticos son sensacionales (sobre todo cuando llueve y en charcos grandes, el coche se comporta como si estuviese sobre una superficie seca)".

Quiero comprar el Continental ContiPremiumContact 5

No sólo los conductores confirman el perfecto rendimiento del neumático, sino también los especialistas que realizan las pruebas de neumáticos. En el 2012 el neumático participó en los exámenes del ACE y el ADAC, en ambos ocupó el primer puesto. Un año más tarde, el modelo fue ensayado en 5 principales pruebas de neumáticos, y en cada una de ellas recibió excelente calificación.

El Continental ContiPremiumContact 5 es un modelo fabricado por una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. La empresa alemana también vela por empresas tales como: Semperit, Barum y Uniroyal.

Kleber Dynaxer HP 3 (Calificación media 4,1)

Kleber Dynaxer HP 3

Kleber Dynaxer HP 3.

Los usuarios del Kleber Dynaxer HP 3 opinan que el neumático tiene una excelente relación calidad-precio. Lo confirma Lucas en su opinión: "me sorprende que por un precio tan bajo se puede adquirir un excelente neumático", Roberto: "por buen precio conseguimos un neumático de muy buena calidad que trabaja perfectamente tanto en seco como en mojado, también con un conjunto se puede hacer muchos kilómetros", según Xavi "los neumáticos a este precio tan asequible se comportan extraordinario, independientemente de las condiciones de la carretera ", muchos otros conductores opinan lo mismo. En una frase: "el coche se agarra perfectamente, es muy silencioso incluso cuando llueve mucho" (opinión de Martín). Los usuarios que han publicado su comentario sobre este modelo de neumático, indican que lo han comprado porque tenían una gran experiencia como su predecesor, el Kleber Dynaxer HP 2.

Quiero comprar el Kleber Dynaxer HP 3

Kleber Dynaxer HP 3 es un neumático versátil.

Kleber es una marca francesa de neumáticos. La empresa se dedica a la fabricación de neumáticos de clase media. Desde hace muchos años, su propietario es el consorcio francés Michelin.

Barum Brillantis 2 (Calificación media 4,0)

Barum Brillantis 2

Barum Brillantis 2.

El Barum Brillantis 2 es otro modelo de los 5 mejores neumáticos de verano en tamaño 175/65 R14 que puede adquirir sin lugar a duda cada conductor. El usuario ad ha proporcionado en su comentario mucha información útil sobre el neumático: "el neumático es bueno. ¿Qué significa esto? Significa que a este precio seguro que no encontraremos nada mejor. Conduciendo el coche me he convencido de que estos neumáticos son muy duraderos. Sin duda los recomiendo a todos los que no quieren gastar mucho dinero, deben estar contento con ellos". El comentario del usuario Ikes indica que el neumático permite ahorrar no sólo en la compra, sino también durante toda su vida útil: "los mejores neumáticos de clase económica. Su mayor ventaja es una resistencia mínima a la rodada, por lo que el coche consume mucho menos en la carretera". ¿Sobre qué informan más las opiniones? "En seco se agarran excelente en la carretera, no se deslizan con un frenazo brusco, en superficies mojadas no se comportan deficiente" (comentario del usuario pollo). Los 493 conductores que hasta el momento han apreciado satisfactoriamente al neumático Barum Brillantis 2, no pudieron estar equivocados.

Quiero comprar el Barum Brillantis 2

El neumático ha participado tres veces en las pruebas más prestigiosas del ADAC. En cada una ha conseguido la calificación "bueno".

El Barum Brillantis 2 es un neumático versátil. El fabricante de este modelo es la empresa checa Barum que desde hace años forma parte del consorcio alemán Continental.

Debica Passio 2 (Calificación media 3,9)

Debica Passio 2

Debica Passio 2.

Un excelente resumen de los atributos del cuarto neumático en tamaño 175/65 R15 bastante valorado es el comentario de Isis: "neumáticos perfectos para una conducción moderada". Esas características son comentadas por Granzón a los usuarios: "realmente no hay desventajas y son relativamente baratos. El neumático Debica se agarra perfectamente a la carretera y es adecuado para nuestro clima". Estas dos opiniones presentan muy bien lo que piensan los conductores sobre el Debica Passio 2. Rafael escribe que su mayor ventaja es que el neumático "se pega muy bien a la carretera incluso cuando el coche se pone bruscamente en marcha en carretera mojada". Además, el neumático tiene una tendencia en consumirse lentamente. Un excelente resumen de las opiniones de los conductores es el siguiente comentario: "los neumáticos funcionan muy bien en comparación con los anteriores que he utilizado. La relación calidad-precio es muy buena. ¿Por qué pagar de más por los neumáticos premium si se puede utilizar el neumático Debica que es igual de bueno? Recomiendo estos neumáticos para una conducción diaria normal" (opinión de Adalbero).

Quiero comprar el Debica Passio 2

El Debica Passio 2 es un neumático diseñado especialmente para los turismos pequeños y de clase media.

La empresa polaca Debica está operativa en el mercado desde 1937. Desde hace muchos años esta empresa es dirigida por uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mercado global, la compañía estadounidense Goodyear.

¿Cómo puedes elegir los neumáticos para ti?

¿Qué hacer para elegir unos neumáticos seguros, duraderos y cómodos?

En primer lugar, debes analizar las opiniones de los conductores respecto a las características esperadas de los neumáticos. Esta clasificación con 5 neumáticos de verano en tamaño 175/65 R14 de mejor calificación es un resumen de las opiniones.

En segundo lugar, siempre trata de comprobar si el neumático que quieres comprar ha participado en las pruebas realizadas por revistas y organizaciones. Si el neumático ha participado en las pruebas, consulta su resultado.

En tercer lugar, lee la etiqueta adjunta en el neumático. Allí encontrarás información bastante útil a la hora de elegir los neumáticos de verano, así como el nivel de adherencia del neumático en carreteras mojadas, el ruido y la resistencia a la rodadura (que influye en el consumo de combustible).

En cuarto lugar, aproveche el conocimiento de los especialistas. Llame a nuestro teléfono de la atención al Cliente (911 88 08 10) para que se despejen todas las dudas y rápidamente elegirá los neumáticos para Usted. Comercializamos neumáticos desde el 2001, por lo que puede confiar en nosotros.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)