Comparativa neumáticos 195/65 R15 (2015)

  • Autor: OPONEO.ES

Los conductores eligen con mucha frecuencia los neumáticos en tamaño 195/65 R15. Para facilitar la elección de los neumáticos de verano hemos creado un resumen para que la compra de neumáticos se convierta en un juego de niños.

Actualmente en nuestro sitio web tenemos ya aprox. 85 mil opiniones sobre los neumáticos dadas por los conductores. Las hemos resumidos y seleccionado 5 modelos que tienen las mejores (es decir, los más versátiles) propiedades sobre diferentes tipos de superficies de verano, o sea, en carreteras mojadas y secas. Hemos destacado el mejor modelo con el símbolo "Oponeo recomienda".

¿Qué coches están equipados con los neumáticos en tamaño 195/65 R15? Los más populares son: Ford Focus, VW Golf, VW Passat, Opel Astra, Skoda Octavia, Renault Megane y Kia Cee'd.

Los mejores neumáticos de verano 195/65 R15 según los usuarios de OPONEO

Modelo del neumático Calificación * Oferta
1. Dunlop SP Sport Bluresponse oponeo recomienda 4,5 Ver la oferta
2. Goodyear Efficientgrip Performance 4,5 Ver la oferta
3. Fulda Ecocontrol HP 4,4 Ver la oferta
4. Dębica Presto 4,2 Ver la oferta
5. Zeetex ZT1000 4,1 Ver la oferta

* incorporado el día 29 de enero del 2015.

Escala de valoración establecida del 1 al 5, siendo 5 la mayor puntuación posible.

 Dunlop SP Sport Bluresponse (calificación media 4,5)

Dunlop SP Sport Bluresponse

Dunlop SP Sport Bluresponse.

Los conductores han dado el primer puesto de los neumáticos de verano en tamaño 195/65 R15 mejor calificación al Dunlop SP Sport Bluresponse. El modelo ha recibido la puntuación 5,4/6. La mayoría de los conductores encuestados sobre el aspecto más fuerte del neumático han mencionado sus atributos en carretera. De las opiniones muestra el resultado de que el neumático presenta ventajas no sólo en seco, sino también en mojado. Lo confirma, entre otros, el usuario subarufan: "La adhesión durante la conducción en seco es muy buena y cuando llueve el neumático está en su elemento. En mojado es excepcional. Durante el viaje se percibe la estabilidad de los neumáticos y su respuesta rápida a los movimientos del volante y las maniobras bruscas. Es un placer superar las curvas en la montaña con los neumáticos Dunlop. Proporcionan un dominio favorable en las curvas, incluso a alta velocidad. Durante todo el tiempo e independientemente de las condiciones en la carretera son muy predecibles". ¿Es necesario añadir algo más? No, porque la calificación final dada al neumático muestra claramente de que el Dunlop SP Sport Bluresponse es un producto en el que se puede confiar.

Quiero comprar el Dunlop SP Sport Bluresponse

¿Qué dicen los especialistas sobre el neumático? Opinan casi igual. A partir del 2012 el neumático ha logrado los mejores puestos en las pruebas de neumáticos. En el 2012 ocupó el segundo puesto de la prueba de "Auto Motor und Sport" y el título de mejor neumático en carretera mojada, el más silencioso y con la resistencia a la rodadura más baja (en el examen de TÜV SÜD). El neumático terminó en el año 2013 cuatro veces en lo más altos del podio y un tercer lugar en la prueba del ADAC. En el 2014, el logro más importante del neumático fue el segundo puesto de la prueba ADAC en tamaño 195/65 R15.

El Dunlop SP Sport Bluresponse es un neumático diseñado para los coches de clase media y alta.

Goodyear Efficientgrip Performance (calificación media 4,5)

Goodyear EfficientGrip Performance

Goodyear Efficientgrip Performance.

El Goodyear Efficientgrip Performance es otro neumático que merece la atención de los conductores. Lo confirman las 323 opiniones. ¿Qué impresión tienen los conductores después de instalar estos neumáticos en las ruedas de su coche? Por lo general, son similares a la descrita por el usuario ~Witp: "en primer lugar, son silenciosos, en segundo lugar, de repente se frena mejor". A continuación, los conductores se convencen por sí mismo como Román, que los neumáticos "se comportan muy bien" por las siguientes características: "los neumáticos garantizan una conducción confortable" (mencionado por pony 69), "absorben todas las vibraciones y las irregularidades" (señalado por Lucas) o "un agarre perfecto en las curvas", como lo indica daniello. En cambio, Twister menciona de que el neumático "se comporta muy bien en el agua. El coche no se desliza, frena casi de inmediato", y todo eso hasta con un estilo de conducción agresivo.

Quiero comprar el Goodyear Efficientgrip Performance

El Goodyear Efficientgrip Performance, corresponde a uno de los neumáticos de verano en tamaño 195/65 R15 mejor calificación según los conductores, como también un buen desempeño en las pruebas de neumáticos profesionales. Lo confirman los siguientes premios: en el año 2013 el neumático obtuvo el segundo puesto en la prueba de "Auto Zeitung", el tercer puesto en los exámenes de "Auto Motor und Sport" y ACE/GTÜ y consiguió la calificación de neumático "recomendado" por la revista "Auto Bild" y "bueno" en la prueba del ADAC.

El Goodyear Efficientgrip Performance es un neumático diseñado para los coches de clase alta y los coches de lujo.

Fulda Ecocontrol HP (calificación media 4,4)

Fulda EcoControl HP

Fulda Ecocontrol HP.

"Se conduce perfectamente en las curvas, tanto en seco como en mojado", así opina Tomás sobre el neumático, autor de uno de los más recientes comentarios sobre el Fulda Ecocontrol HP. AK confirma lo que escribió Tomás: "Conduzco mucho y rápido, los neumáticos se agarran tanto casi por igual en la carretera seca como mojada. No temo trazar las curvas a gran velocidad. El nivel de ruido es normal, no se oyen demasiado". El bajo nivel de ruido de los neumáticos es una característica también vista por Fernando ("El ruido también es bajo"). La ventaja que no se ha escapado a muchos es también que han dado sus comentarios en el buen precio del neumático. Lo menciona Arturo: "Me sorprende que fueran tan baratos", pera98 "Muy buen neumático y a buen precio", ficus74: "No merece la pena pagar mucho por neumáticos sobrevalorados porque el Fulda no se aleja de los modelos más caros, hasta me atrevería decir de que es mejor ", muchos otros conductores opinan igual. En resumen: "una buena marca, buena calidad y a buen precio, incluso tienen muy buen aspecto en el coche", así lo describió Pedro en una frase.

Quiero comprar el Fulda Ecocontrol HP

Desde el 2012, las organizaciones profesionales y las revistas de coches también pusieron a prueba este neumático. Entonces el neumático alcanzó su primer éxito ocupando el tercer puesto en la prueba de ACE/GTÜ. Un año más tarde fue incluso mejor, el neumático estuvo a prueba por "Auto Motor und Sport", "Auto Bild", ADAC, ACE/GTÜ y en cada una de ellas consiguió la calificación de "recomendado". En 2014 el modelo en tamaño 195/65 R15 V fue probado por la prestigiosa organización ADAC y nuevamente obtuvo la calificación de "recomendado".

El Fulda Ecocontrol HP es un neumático versátil.

Debica Presto (calificación media 4,2)

Debica Presto

Debica Presto.

El cuarto puesto en el ranking de los mejores neumáticos de verano en tamaño 195/65 R15 ha sido concedido al modelo Debica Presto. Es un producto que cuenta con el mayor número de opiniones entre los neumáticos que se tienen en cuenta para esta clasificación. ¿Por qué el neumático se ha ganado la confianza de los clientes? De la característica más importante del modelo habla rawal123 en su opinión: "He recorrido miles de kilómetros con los neumáticos Debica Presto y estoy muy contento, aún más porque no fueron demasiado caros". ¿Cómo funciona el modelo durante la lluvia frecuente en verano? Sobre ello informa la siguiente parte de esta opinión: "También trabajan muy bien en mojado". Lo mismo opinan muchos otros conductores, p. ej. st4choo: "conduzco a menudo agresiva y rápidamente, pues los neumáticos se adhieren casi por igual tanto en la carretera seca como mojada. No temo trazar las curvas a gran velocidad". Gregorio: "neumático seguro tanto en seco como en mojado, no se desliza". Existen todavía muchas opiniones similares acerca de la facilidad de conducción con estos neumáticos. Cabe destacar la propiedad que caracteriza este modelo: perfecta relación calidad–precio, "de verdad muy buen neumático y a buen precio" (opinión de Pedro).

Quiero comprar el Debica Presto

Debica es un fabricante de neumáticos de origen polaco muy conocido en Polonia. La característica de los neumáticos de la marca es: un alto rendimiento, muy buen precio y durabilidad. La marca pertenece a la empresa estadounidense Goodyear.

El Debica Presto es un neumático versátil.

Zeetex ZT1000

Zeetex ZT1000

Zeetex ZT1000

El siguiente neumático digno de recomendar es el Zeetex ZT1000. "Verdaderamente buenos neumáticos. Buen precio y excelente confort en el viaje. Conduzco mucho y se comportan perfectamente tanto en superficies mojadas como secas", así opina Alberto, su opinión la confirman también muchos otros usuarios. Muchos conductores han descrito con precisión las propiedades del neumático en la carretera, uno de ellos es Estaban: "trabaja fenomenal, sobre todo cuando se trata de conducir en la lluvia, realmente es difícil de que el coche se deslice, es silencioso y absorbe adecuadamente las irregularidades del asfalto". El usuario Gómez, al igual que muchos conductores, cree que los neumáticos trabajan bien, independientemente de las condiciones: "Son unos neumáticos realmente sólidos, perfectos tanto para la ciudad como en la carretera en diferentes condiciones climáticas". El mismo conductor escribió una frase en su opinión que podría resumir todos los comentarios de los otros conductores: "resulta que no es necesario pagar un precio exagerado para montar buenos neumáticos". ¿No estás buscando un neumático exactamente con estas características?

Quiero comprar el neumático Zeetex ZT1000

¿Cómo puedes elegir los neumáticos para ti?

¿Quieres asegurarte de que eliges los neumáticos de verano que darán seguridad para ti y tu familia? Basta que sigas tan sólo 4 pasos.

Paso 1: Lee las opiniones de conductores acerca del neumático que te interesa. Esta clasificación te puede ayudar en ello porque presenta los 5 neumáticos de verano con mejor calificación en tamaño 195/65 R15.

Paso 2. Comprueba si el neumático que quieres comprar ha participado en las pruebas de las organizaciones y revistas automovilísticas. Los resultados de estas pruebas son la fuente de información más objetiva sobre el neumático.

Paso 3: Asegúrate de consultar los datos presentes en la etiqueta de los neumáticos. En el caso de los neumáticos de verano, esta información es exclusivamente útil porque indica los detalles sobre el agarre del neumático en carretera mojada, el nivel de ruido y la eficiencia del combustible.

Paso 4. Comercializamos neumáticos desde el 2001, por lo que puede consultar tranquilamente con nuestros especialistas. Por favor póngase en contacto con la atención al Cliente al número: 911 88 08 10 y lo ayudaremos a elegir el mejor producto para Usted.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)