Prueba de neumáticos de verano ADAC 2013

  • Autor: OPONEO.ES

Presentamos los resultados de las pruebas realizadas de neumáticos de verano por ADAC y por otras organizaciones (incluyendo revistas de motor). Vea cuales modelos de neumáticos de verano se consideran actualmente como los mejores.

Pruebas de neumáticos de verano ADAC 2013:

Prueba de neumáticos de verano ADAC 2013 en tamaño 225/45 R17 W/Y
La prueba de neumáticos de verano ADAC 2013 en tamaño 185/60 R15 H

Otra pruebas de neumáticos de verano 2013:

Prueba de neumáticos de verano ACE/GTÜ 2013 de tamaño 195/65 R15 V

El grua ADAC.

Grúa ADAC (foto pl.wikipedia.org / Samobrac, lic CC-BY-SA 3.0).

¿Qué es el ADAC?

ADAC es un club de automóviles alemán al que pertenecen más de 17 millones de personas. Es el club de motociclistas más grande y el segundo club de automóviles en el mundo, después del americano AAA. Este año, ADAC celebrará sus 110 años de existencia (la organización fue fundada en el año 1903 en Stuttgart). El nombre de ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club) se utiliza desde el año 1911. Anteriormente, la asociación operaba bajo el nombre de "Deutsche Motorradfahrer-Vereinigung".

ADAC lleva una actividad muy bien desarrollada. Edita revistas de automóviles, mapas y atlas. También tiene una red muy extensa de asistencia en carretera. Los vehículos ADAC son unos talleres móviles, equipados con una serie de herramientas e instrumentos de medición, incluyendo ordenadores universales de diagnóstico para ayudar a proporcionar un apoyo eficaz, a los conductores en situaciones de emergencia. La asistencia en carretera ADAC cuenta con una alta eficiencia en el arreglo de averías, alcanzando el 84% de todas las intervenciones

La organización ADAC realiza también las pruebas de los coches nuevos (averías y seguridad), túneles, transbordadores, venta de seguros para automóviles, organiza los acontecimientos deportivos y del motor (por ejemplo, encuentros de coches antiguos). También lleva a cabo las campañas educativas sobre la conducción segura, el cumplimiento de las normas de la ecología en la carretera, la elección de neumáticos, etc. Las pruebas de neumáticos ADAC están consideradas como las más prestigiosas y confiables.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)