Test ADAC 2010 – neumáticos de verano 185/65 R15

  • Autor: OPONEO.PL

ADAC 2010 – neumáticos de verano en tamaño 185/65 R15.

La posición de neumáticos con la misma recomendación no es casual y resulta de la nota final más alta (a base de un cálculo exacto). Las calificaciones se presentan en la forma original aplicada por la ADAC, donde la puntuación más baja equivale al mejor resultado.

Pirelli Cinturato P6

  • Atributos: un neumático de verano polivalente con la mejor calificación en mojado, relativamente resistente al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: (no se han registrado)

 


Nokian H

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, con la mejor calificación en seco, también bueno en suelo húmedo
  • Defectos: (no se han registrado)

 


Continental PremiumContact 2

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, particularmente bueno en suelo seco, bueno también en mojado
  • Defectos: (no se han registrado)

 


Dunlop SP Sport Fast Response

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, particularmente bueno en suelo seco, bueno también en mojado
  • Defectos: (no se han registrado)

 


Uniroyal Rainexpert

  • Atributos: un neumático de verano polivalente, bueno en suelo seco y húmedo
  • Defectos: (no se han registrado)

 


Michelin Energy Saver

  • Atributos: el más resistente al desgaste de banda de rodadura, bueno sobre todo en suelo seco, de bajo consumo de carburante
  • Defectos: peor desempeño en mojado, lo que rebajó la nota ADAC

 


Bridgestone Turanza ER300 Ecopia

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: mayor consumo de combustible

 


ESA-Tecar Spirit 3

  • Atributos: bueno sobre todo en suelo mojado, el menos ruidoso de todos (a 80 km/h)
  • Defectos: relativamente malo en seco, rápido desgaste de banda de rodadura

 


Barum Brillantis 2

  • Atributos: particularmente bueno por su bajo consumo de carburante, relativamente resistente al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: peor en suelo húmedo

 


Semperit Comfort-Life

  • Atributos: particularmente bueno por su bajo consumo de combustible
  • Defectos: peor en suelo seco

 


Firestone TZ 300a

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: relativamente alto consumo de combustible, poco resistente al desgaste de banda de rodadura

 


Yokohama C.drive 2

  • Atributos: bueno en seco
  • Defectos: peor en mojado

 


Kumho Solus KH17

  • Atributos: relativamente bajo nivel de consumo de carburante
  • Defectos: rápido desgaste de banda de rodadura

 


Fulda Carat Progresso

  • Atributos: bueno en suelo seco
  • Defectos: peor en mojado, rápido desgaste de banda de rodadura

 


Goodyear DuraGrip

  • Atributos: bueno en suelo seco, alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: malo en mojado, lo que rebajó la calificación ADAC

 


Ceat Tornado

  • Atributos: alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: malo en suelo mojado, lo que rebajó la calificación ADAC, malo en seco

 


Lassa Impetus REVO

  • Atributos: particularmente bueno por su bajo consumo de combustible
  • Defectos: malo en mojado, lo que rebajó la calificación ADAC, malo en seco

 


Interstate Touring IST-1 (M+S)

  • Atributos: el menor consumo de combustible registrado en el test, muy alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: muy bajas prestaciones en suelo húmedo (frenada), lo que rebajó la calificación ADAC, malo en seco

 


Goodride Radial S06 (M+S)

  • Atributos: muy alta resistencia al desgaste de banda de rodadura
  • Defectos: muy bajo rendimiento en suelo húmedo (frenada), muy malo en seco, el neumático más ruidoso de todos
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