Test ADAC de los neumáticos de verano del 2014

  • Autor: OPONEO.ES

Los tests de neumáticos de la organización alemana ADAC están reconocidos como las más fiables y más presitgiosas en el mundo. Muchos conductores antes de la compra se fijan en los resulatdos de esos tests, para escoger los mejores productos. ¡Únete a ellos y conoce los mejores neumáticos de verano del 2014 según el ADAC!

Al principio del marzo del 2014 aparecerán los informes de los resultados de los test ADAC de neumáticos de verano. Mientras tanto seguimos ofreciendo los tests actuales del ADAC en neumáticos de verano del 2013.

Los mejores neumáticos deben otorgar la seguridad
durante la conducción y la comodidad del viaje.

¿Qué es la organización ADAC?


ADAC es el club de automovil alemán muy grande  que cuenta más de 17 mln de miembros. La organización es la asciación de moteros más grande y es el segundo club de automovil en el mundo,  después del AAA. El nombre ADAC funcciona desde el año 1911. Anteriormente, desde la fundación en el 1903,  la sociedad funcionaba con el nombre “Deutsche Motorradfahrer-Vereinigung”.

La actividad del ADAC concierne a diferentes campos, que son presentados por las revistas de automóviles, mapas y atlas, dedicados a testear los vehículos nuevos (averías, seguridad), tuneles, ferrys, ventas de seguros de la comunicación, organización de los eventos deportivos y automotriz (p.ej. Mitin de los vehículos antiguos). El ADAC lleva también las campañas educativas sobre la conducción segura, cumplimiento de  normas ecológicas en la carretera, la adaptación de neumáticos, etc.

Dentro del ADAC opera también una intensa red de asistencia de carretera. Los vehículos ADAC están equipados en los talleres móviles equipados  en juegos de herramientas y herramientas de dispositivos, entre ellos los ordenadores de diagnóstico universales para ofrecer la ayuda técinca a los conductores en las situaciónes de emergencia. La asistencia en carretera ADAC puede presumir de una eficiencia de eficiencia de eliminar el daño que llega al 84% de todas las intervenciones.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)