Test de los neumáticos de verano 2014 en 195/50 R15 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

Comprueba qué neumáticos en tamaño 195/50 R15 compran nuestros usuarios. Compara los modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más de 70 mil opiniones publicadas en nuestro sitio web ayudarán a tomar la decisión incluso los conductores más exigentes. Conoce qué opinan los usuarios sobre los neumáticos concretos y elige el modelo adecuado para tu coche y estilo de conducción. Uno de los neumáticos lo hemos distinguido con la indicación "Oponeo recomienda" debido a la gran cantidad de comentarios positivos y las propiedades de conducción excepcionales.

Los neumáticos en tamaño 195/50 R15 los usan vehículos, tales como: Ford Fiesta, Puma, Lancia Dedra, Mitsubishi Colt, Lancer, Seat Toledo, Volkswagen Corrado, Golf.

 

Los mejores neumáticos de verano en tamaño 195/50 R15 según los usuarios de OPONEO

Modelo del neumático Calificación (cantidad de opiniones)*             Oferta             
1. Goodyear Efficientgrip Performance 4,6 (5 opiniones) Ver precio
2. Nokian Line  4,4 (9 opiniones) Ver precio
3. Uniroyal RainExpert 4,3 (268 opiniones) Ver precio
4. Toyo Proxes T1-R  3,9 (548 opiniones) Ver precio
5. Uniroyal Rainsport 2  3,8 (182 opiniones) Ver precio

*estado a 19.XII.2013

Escala de calificación válida de 1 a 6, siendo 6 la calificación más alta posible.

 

Goodyear Efficientgrip Performance (calificación media 4,6)

Goodyear Efficientgrip Performance

Goodyear Efficientgrip Performance.

El Goodyear Efficientgrip Performance es un neumático Premium que proporciona una alta calidad y el mejor rendimiento.

Entre los comentarios sobre Goodyear Efficientgrip Performance prevalecen las opiniones: "Los neumáticos son muy silenciosos, funcionan muy bien en mojado y reducen el consumo de combustible", "evacuan el agua debidamente y por lo general ofrecen mucha seguridad y precisión de conducción".

La banda asimétrica que consta de una parte externa e interna evacua el agua y hace que los neumáticos funcionen adecuadamente en superficie seca.

El Goodyear Efficientgrip Performance se ganó el reconocimiento de los expertos que organizaron las pruebas y en 2013 consiguió buenas notas en los rankings realizados, entre otros, por "Auto Bild", ADAC, "Auto Motor und Sport", "Auto Zeitung".

Goodyear es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo.

 

Nokian Line (calificación media 4,4)

Nokian Line

Nokian Line.

El Nokian Line es un neumático Premium creado para los conductores que aprecian el confort y la seguridad de viaje en todas las condiciones.

Más del 90% de los usuarios recomienda el Nokian Line a sus amigos: "muy buenos neumáticos que recomiendo a todos los que desean tener un buen producto de marca a un buen precio", leemos en el comentario publicado en nuestro portal.

La banda de rodadura asimétrica ofrece un rendimiento versátil a través de la división en la parte exterior e interior.

En 2013 el neumático consiguió buenos puestos en las pruebas de temporada (ADAC en el tamaño 185/60 R15 H consiguió una buena calificación, "Auto Motor und Sport" en el tamaño 205/55 R16 V ocupó el 2º puesto).

Nokian es un fabricante independiente de Finlandia que se especializa en la fabricación de neumáticos adaptados a las cambiantes condiciones climáticas europeas.

 

Uniroyal RainExpert (calificación media 4,3)

Uniroyal RainExpert

El Uniroyal RainExpert.

El Uniroyal RainExpert es un neumático de clase media que combina alta calidad con buen precio.

Nuestros usuarios en sus opiniones destacan principalmente el comportamiento del neumático en lluvia. "La perfecta evacuación del agua permite conducir cómodamente y con seguridad respecto al agarre", "el coche tiene un buen agarre, funciona muy bien en las curvas incluso a velocidad alta ", estos son sólo dos de casi quinientos comentarios que destacan las características únicas del neumático.

En 2012, el Uniroyal RainExpert 195/65 R15 H ocupó el tercer puesto en la prueba realizada por "Auto Motor und Sport".

El modelo está equipado con una banda de rodadura hidrodinámica y direccional que previene la formación de remolinos debajo del neumático y proporciona el mejor rendimiento.

Uniroyal es un líder mundial en la fabricación de neumáticos para usar en mojado.

Comprar el neumático Uniroyal RainExpert

 

Toyo Proxes T1-R (calificación media 3,9)

Toyo Proxes T1-R

Toyo Proxes T1-R.

El Toyo Proxes T1-R es un neumático Premium que proporciona las mejores propiedades de viaje y confort de conducción en todas las condiciones.

Los conductores aprecian el funcionamiento silencioso y su comportamiento en mojado. "Fantástico en seco, más que bueno en lluvia", "en mojado evacuan muy bien el agua, incluso a altas velocidades no se produce el aquaplaning", "el coche tiene un buen agarre en las curvas como un tren sobre raíles", estos son sólo algunos de los comentarios que alaban el Toyo Proxes T1-R.

El neumático fue diseñado para los coches con mucha potencia y carácter deportivo. La banda de rodadura direccional asegura un alto nivel de seguridad en carreteras mojadas y afecta positivamente la distancia de frenado del vehículo.

El excelente compuesto de caucho y otros materiales utilizados en la producción del Toyo Proxes T1-R garantizan un buen confort de viaje y resistencia a los daños y el desgaste.

El neumático fue premiado por nosotros con la indicación "Oponeo recomienda" debido al muy buen comportamiento en la carretera en todas las condiciones y a los más de quinientos comentarios de usuarios satisfechos.

Toyo se especializa en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento. Los neumáticos de la empresa japonesa se utilizan a menudo en los deportes de motor debido a su excelente maniobrabilidad.

 

Uniroyal Rainsport 2 (calificación media 3,8)

Uniroyal Rainsport 2

Uniroyal Rainsport 2.

El Uniroyal Rainsport 2 es un neumático Premium diseñado para los coches de mucha potencia y carácter deportivo.

"Funcionan muy bien en seco y mojado", "el coche está pegado a la carretera, agarre perfecto", "yo nunca había tenido una neumático mejor ", estos comentarios sobre el Uniroyal Rainsport 2 podemos leerlos en nuestro portal.

La banda de rodadura direccional asegura un alto nivel de seguridad, protege contra el aquaplaning y proporciona la tracción adecuada en todas las condiciones. La mezcla única de sílice mejora el agarre en un amplio rango de temperaturas.

Uniroyal es una empresa estadounidense, cuya historia se remonta a finales del siglo XIX. En la actualidad, forma parte del Grupo Continental.

Comprar el neumático Uniroyal Rainsport 2
¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)