Test de los neumáticos de verano 2014 en tamaño 205/60 R16 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

¿Te preguntas qué neumáticos de verano elegir para tu coche? Comprueba qué modelos en tamaño 205/60 R16 eligen nuestros usuarios con mayor frecuencia y decide cuáles neumáticos son los más adecuados a tus necesidades y estilo de conducción.

Más de 70 mil comentarios publicados en Oponeo.es te ayudarán a comparar los modelos y elegir los neumáticos adecuados. Utiliza nuestra base de comentarios para leer acerca de las ventajas de cada marca y conocerlos mejor. De los neumáticos mejor valorados en el tamaño 205/60 R16 elegimos uno, muy recomendado por nosotros.

Los neumáticos en tamaño 205/60 R16 los utilizan coches como: Audi A4, A6, BMW Seria 3, Chevrolet Cruze, Hyundai i40, Mazda 6, Mercedes clase E, Nissan Primera, Opel Astra, Peugeot 407, Renault Grand Scenic, Toyota Avensis, Volvo V40.

 

Los mejores neumáticos de verano en tamaño 205/60 R16 según los usuarios de OPONEO

Modelo del neumático Calificación (cantidad de opiniones)* Oferta
1. Goodyear Efficientgrip Performance   4,6 (5 opiniones) Ver precio
2. Continental ContiPremiumContact 5    4,3 (24 opiniones) Ver precio
3. Bridgestone Ecopia EP150 4,2 (28 opiniones) Ver precio
4. Pirelli P7 Cinturato 4,1 (50 opiniones) Ver precio
5. Nokian H 4,0 (345 opiniones) Ver precio

*estado en diciembre de 2013

Escala de calificación válida de 1 a 6, siendo 6 la calificación más alta posible.

 

Goodyear Efficientgrip Performance (calificación media 4,6)

Goodyear Efficientgrip Performance

Goodyear Efficientgrip Performance.

El Goodyear Efficientgrip Performance es un neumático Premium, recomendado por el 96% de nuestros usuarios.

Los conductores aprecian especialmente el muy buen agarre en todas las superficies y la distancia de frenado corta. En los comentarios también se destaca el consumo de combustible más bajo alcanzado a través de su baja resistencia a la rodadura de los neumáticos.

El modelo se ganó el reconocimiento de los profesionales que realizaban las pruebas de neumáticos de temporada. En el 2013, recibió varios premios: entre otros de ADAC, "Auto Bild" y "Auto Motor und Sport".

La banda de rodadura asimétrica es responsable de la evacuación del agua y el comportamiento apropiado del neumático en las curvas y superficie seca.

Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y propietario de marcas como: Debica, Dunlop, Fulda y Sava.

 

Continental ContiPremiumContact 5 (calificación media 4,3)

Continental ContiPremiumContact 5

Continental ContiPremiumContact 5.

El Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de clase Premium que permite obtener el máximo rendimiento y un excelente confort en viaje.

Nuestros usuarios destacan en sus comentarios el bajo nivel de ruido y el muy buen comportamiento del neumático en mojado. El Continental ContiPremiumContact 5 también permite acortar la distancia de frenado, independientemente de las condiciones meteorológicas.

El neumático ha sido reconocido en numerosas pruebas (primer puesto en tamaño 205/55 R16 en la prueba de ACE/GTÜ, tercer puesto en tamaño 215/55 R16 V en la prueba de "Auto Zeitung").

El dibujo asimétrico que consta de dos partes garantiza la seguridad en superficies mojadas y pleno rendimiento en carreteras secas.

Continental es una marca alemana, que está presente en el mercado desde 1871.

 

Bridgestone Ecopia EP150 (calificación media 4,2)

Bridgestone Ecopia EP150

Bridgestone Ecopia EP150.

El Bridgestone Ecopia EP150 es un neumático de clase Premium que, gracias a la tecnología moderna ofrece el máximo rendimiento en todas las condiciones.

Nuestros usuarios en sus comentarios sobre todo destacan una distancia de frenado corta y bajo desgaste del neumático. También están satisfechos con el buen agarre y un alto confort en viaje.

Con una baja resistencia a la rodadura el Bridgestone Ecopia EP150 reduce el consumo de combustible y hace que este neumático sea más ecológico.

La banda de rodadura simétrica proporciona un rendimiento versátil y hace que el viaje sea seguro en todas las condiciones meteorológicas.

Bridgestone es uno de los líderes en el mercado de neumáticos en el mundo. Entre 2007 y 2010, la compañía japonesa fue el único proveedor de neumáticos a la Fórmula 1.

 

Pirelli P7 Cinturato (calificación media 4,1)

Pirelli P7 Cinturato

Pirelli P7 Cinturato.

El Pirelli P7 Cinturato es un neumático de clase Premium que es recomendado por casi el 90% de nuestros usuarios.

Los conductores aprecian especialmente el bajo desgaste y sin signos de desgaste, incluso después de conducir varios miles de kilómetros. En los comentarios también se destaca el buen comportamiento del neumático en diferentes condiciones meteorológicas y la distancia de frenado más corta que en caso de otros neumáticos.

Gracias al uso de la banda de rodadura asimétrica el Pirelli P7 Cinturato se caracteriza por un alto rendimiento tanto en carreteras secas como mojadas. Su equilibrio y la distribución de los elementos apropiados también contribuyeron a una reducción de la resistencia a la rodadura.

El neumático estaba en el equipamiento de serie de Alfa Romeo Giulietta.

Pirelli es un famoso fabricante italiano de neumáticos de alta calidad. Además de un excelente rendimiento, los modelos Pirelli cuentan con una estética única y un diseño atractivo.

 

Nokian H (calificación media 4,0)

Nokian H

Nokian H.

El Nokian H es un neumático Premium, diseñado para los conductores que aprecian un alto confort y seguridad de viaje en todas las condiciones.

En los comentarios se destaca el manejo seguro del coche en las curvas, un excelente agarre en mojado y una distancia de frenado corta.

Los usuarios también prestan atención a la durabilidad del neumático y el bajo nivel de ruido emitido por el Nokian H.

La moderna y asimétrica banda de rodadura compuesta de parte interna y externa evacúa muy bien el agua debajo del neumático.

Nokian Tyres es un fabricante independiente de neumáticos de Finlandia. Los productos de esta empresa están diseñados para las variables y difíciles condiciones, lo que hace los neumáticos Nokian satisfagan perfectamente las necesidades en las carreteras polacas.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)