Test de neumáticos de verano 2014 en el tamaño 165/70 R14 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

¿Qué neumáticos de verano recomiendan otros conductores en el tamaño 165/70 R14? Lea y descubra los mejores neumáticos para los coches pequeños y medianos, según nuestros usuarios.

En este artículo encontrará la lista de los mejores modelos de neumáticos de verano 165/70 R14 según los usuarios de nuestra web. Nuestra base de opiniones sobre los neumáticos, es la más grande de Polonia y una de las más grandes del mundo (tenemos ya más de 70.000). Conozca la opinión de los conductores como usted sobre los neumáticos. En la declaración también se encuentra la información sobre qué modelo de neumático de la lista es el más recomendado por nosotros.

Los neumáticos de tamaño 165/70 R14, se montan más en las llantas de los siguientes vehículos (en función de la generación): Fiat Panda, Fiat Punto, Citroen C3, Nissan Micra, Opel Agila, Peugeot 405, Seat Cordoba, Seat Ibiza, Peugeot 405, Skoda Fabia, Suzuki Ignis, Suzuki Swift, VW Passat, VW Polo, VW up!.

Los mejores neumáticos de verano 165/70 R14 según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Pirelli P1 Cinturato Verde   4.8 Ver la oferta.
2. Michelin Energy Saver+ 4.7 Ver la oferta.
3. Uniroyal RainExpert  4.4 Ver la oferta.
4. Continental ContiPremiumContact 2 3.9 Ver la oferta.
5. Goodyear DuraGrip 3.8 Ver la oferta.

*estado para diciembre de 2013

Se aplica una escala de notas desde el 1 hasta el 6, donde el 6 es la nota más alta posible. 

Pirelli P1 Cinturato Verde (puntuación media 4,8)

Pirelli P1 Cinturato Verde neumatico

Pirelli P1 Cinturato Verde.

Pirelli P1 Cinturato Verde es un neumático de verano de clase  Premium, que el fabricante anuncia como "modelo ecológico". Este producto también lo aprecian los usuarios de nuestro sitio web.

Uno de ellos ha escrito: "No hay sacudidas del volante al conducir por charcos profundos a mayor velocidad." Otro conductor ha escrito: "húmedo, seco, confort – en todas las condiciones tiene un buen rendimiento". Ha añadido también lo siguiente: "Dicen que Pirelli no es adecuado para los baches de la carretera en Polonia, pero según mi opinión, esto no es cierto."

El alto nivel de rendimiento en todo, se debe gracias a la banda de rodamiento asimétrica que ha sido utilizada en el neumático. Este dibujo moderno de la banda, proporciona el nivel más alto de seguridad a altas velocidades en carreteras mojadas y suprime bien las desigualdades en el camino.

La empresa italiana Pirelli es uno de los mayores y más conocidos fabricantes de neumáticos. Es una marca reconocida mundialmente y probada por millones de conductores.

 Michelin Energy Saver+ (puntuación media 5,4)

Michelin Energy Saver+ neumatico

Michelin Energy Saver+.

Michelin Energy Saver+ es neumático de clase  Premium  que es una versión mejorada del popular modelo Energy Saver.  En 2013, el neumático fue recomendado gracias a sus pruebas por la organización ADAC, ACE/GTU y la revista "AutoBild".

Al leer los comentarios sobre los neumáticos, es fácil observar que muchos usuarios aprecian los rendimientos relacionados con el confort y el consumo de combustible del coche. Cuando se trata de la seguridad de viajar, Michelin Energy Saver+  ofrece una excelente tracción, tanto en condiciones secas, como en mojadas.

Leyendo las opiniones podemos encontrar los siguientes testimonios: "mi coche nunca había tenido antes neumáticos tan silenciosos", “el neumático, permite realmente ahorrar combustible", "el coche conduce por la carretera como si estuviera pegado a ella", "buena  mejora del confort en la marcha, conducción en las curvas, acortamiento de la distancia de frenado en carreteras mojadas y secas ".

La obtención de un buen rendimiento equilibrado se hizo posible gracias a la aplicación de la banda de rodadura asimétrica y compuestos de caucho avanzados.

El fabricante de neumáticos, la empresa Michelin, es uno de los líderes en la industria de los neumáticos con más de 100 años de experiencia en la fabricación de neumáticos.

Uniroyal RainExpert  (puntuación media 4,4)

Uniroyal  RainExpert

Uniroyal  RainExpert.

Uniroyal  RainExpert es uno de los neumáticos de verano más populares, que funciona en todo tipo de coches. El modelo está recomendado entre otros, por la revista "Auto Motor  und  Sport".

Según las opiniones de nuestros usuarios, el modelo tiene rendimientos perfectamente equilibrados. El neumático   Uniroyal RainExpert funciona en condiciones secas y en la lluvia. La conducción se caracteriza por un adecuado nivel de confort de neumáticos de verano - no se plantea la contaminación acústica y las desigualdades en la carretera se suprimen con eficacia. Nuestros usuarios tampoco han notado el desgaste acelerado de estos neumáticos. La gran ventaja de este modelo es también una excelente relación precio-calidad.

El diseño del neumático es direccional, y en su lateral encontramos el símbolo de un paraguas. Es una designación de la empresa Uniroyal que indica que el neumático tiene un excelente rendimiento en condiciones de humedad. La combinación de la banda de rodadura direccional y el compuesto de caucho avanzado, hace que el modelo proporcione un excelente agarre en el agua y drenándola rápidamente hacia el exterior del neumático. El resultado es el nivel más alto de seguridad, en las condiciones difíciles de la carretera. La confirmación de estos rendimientos, los encontraremos también en las opiniones de los conductores.

Podemos leer: "Son excelentes, especialmente en la lluvia. Cuando  me meto con el coche  en aguas más profundas, es como  si ni siquiera  lo notara"; "el vehículo  tiene ABS, pero incluso con una frenada bastante dinámica no saltaba, porque el neumático no perdía la adherencia - se pega muy bien al asfalto"; "En lluvia y con la carretera mojada, el neumático se comporta como si estuviera completamente seco. Cero en deslizamiento, el ABS no ha saltado ni una sola vez. Creo que el precio es realmente tentador para un neumático tan bueno". 

Uniroyal es la marca de neumáticos, perteneciente a la empresa alemana Continental - uno de los mayores y más conocidos fabricantes de neumáticos del mundo.

Continental ContiPremiumContact 2 (puntuación media 3,9)

Continental ContiPremiumContact 2 neumatico

Continental ContiPremiumContact 2.

Continental ContiPremiumContact 2 es uno de los mejores neumáticos de su clase (especialmente recomendado en varias ocasiones, en las pruebas de ADAC y por las grandes revistas de automóviles). Sin dudarlo, lo recomiendan también nuestros usuarios.

La mejor recomendación para estos neumáticos es un comentario: "Tienen una adherencia excelente, superar curvas a alta velocidad en seco o húmedo (por supuesto dentro de lo razonable), no es un problema para ellos. Y cuando se trata de frenado, se comportan perfectamente, incluso cuando tuve que parar de emergencia en la carretera a una velocidad de más de 130 km/h para pararme en seco".

Muchos usuarios también hacen hincapié, en el confort de viajar con estos neumáticos. Continental ContiPremiumContact 2  suprime totalmente las desigualdades y no genera contaminación acústica.

El modelo está equipado con un dibujo asimétrico moderno de la banda, que ofrece el máximo rendimiento, independientemente de las condiciones meteorológicas y a velocidades más altas.

Continental es una empresa de neumáticos alemana que produce neumáticos de la calidad más alta. La compañía es una de las de mayor antigüedad en el mercado, y ahora se ha convertido en uno de los líderes en la industria.

Goodyear DuraGrip (puntuación media 3,8)

Goodyear DuraGrip neumatico

Goodyear DuraGrip.

Goodyear DuraGrip es el neumático de verano de clase  Premium, que es ideal para coches pequeños y medianos. En los años 2008-2012, el neumático fue recomendado regularmente en las pruebas de neumáticos de la organización alemana ADAC.

Modelo   Goodyear DuraGrip ofrece muy buena adherencia. Uno de nuestros usuarios ha escrito: "Creo que su mayor ventaja es un buen drenaje, están haciéndolo realmente bien, también tienen un buen agarre en condiciones secas, una buena adherencia en las curvas."

En los comentarios aparecen también otras ventajas de estos neumáticos: "Otra ventaja es la durabilidad del neumático – hice con ellas unos 30.000 km, y no se les veía mucho desgaste". Algunos mencionan también el funcionamiento silencioso de los neumáticos y una buena atenuación de la desigualdad.

Los buenos rendimientos de este modelo son gracias, entre otras cosas, a la banda asimétrica de la rodadura.

El fabricante del neumático, una compañía americana Goodyear, está considerado como uno de los líderes en la industria. Cuenta con más de un siglo de experiencia en la fabricación y ha introducido en el mercado muchas innovaciones.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)