Test de neumáticos de verano 2014 en el tamaño 175/65 R14 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

Verifique qué neumáticos de tamaño 175/65 R14 recomiendan más los usuarios Oponeo. Vea lo que opinan otros conductores, y elija el modelo perfecto para su coche.

Más de 70.000 comentarios publicados en nuestra página web, constituyen la mayor base de datos en Polonia. El número de comentarios sobre los diferentes modelos, le permitirá elegir fácilmente los neumáticos adaptados a su coche y el estilo de su conducción. En la lista se encuentra también la información sobre qué modelo es altamente recomendado por nosotros.

El tamaño popular 175/65 R14 se puede encontrar en modelos de coches tales como: Citroen Xsara, Fiat Palio, Ford Escort, Fiesta, Honda Civic, Mazda 323, Opel Astra, Corsa, Peugeot 206, Partner, Renault Megane, Thalia, R 21, VW Golf, Polo.

Los mejores neumáticos de verano 175/65 R14, según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Uniroyal RainExpert  4.4 Ver la oferta.
2. Continental ContiPremiumContact 5 4.3 Ver la oferta.
3. Kleber DYNAXER HP3  4.0 Ver la oferta.
4. BFGoodrich G-Grip 4.0 Ver la oferta.
5. Goodyear Efficientgrip Compact - Ver la oferta.

*estado para diciembre de 2013

Se aplica la escala de evaluación desde el 1 hasta el 5, siendo el 5 la nota más alta posible. 

Uniroyal RainExpert (puntuación media 4,4)

Uniroyal RainExpert neumatico

Uniroyal RainExpert.

Uniroyal RainExpert es un neumático construido para condiciones de firme mojado y temperaturas extremas.

En los comentarios de los usuarios dominan comentarios sobre su excelente adherencia y bajos niveles de ruido. Los conductores aprecian especialmente el excelente comportamiento del neumático en difíciles condiciones climáticas y su confort de viaje.

Uniroyal RainExpert es muy duradero – el neumático se desgasta poco a poco y de manera uniforme, gracias a que conserva sus cualidades de conducción.

La banda de rodadura direccional y moderna, drena el agua de manera eficiente y garantiza la máxima seguridad durante la conducción. El modelo está equipado con un indicador de desgaste, de modo que sea posible determinar con precisión el estado de los neumáticos.

El modelo ha ganado el reconocimiento de los profesionales que realizan las pruebas de neumáticos estacionales (por ejemplo, en 2012, fue recomendado por "Auto Motor und Sport").

Uniroyal  es un líder mundial en la fabricación de neumáticos para conducción sobre carretera mojada.

Continental ContiPremiumContact 5 (puntuación media 4,4)

Continental ContiPremiumContact 5 neumatico

Continental ContiPremiumContact 5.

Continental ContiPremiumContact 5 es el neumático de clase Premium destinado a los turismos.

El neumático hace muy buen drenaje de agua, y consigue una corta distancia de frenado, incluso sobre mojado. Los conductores hacen hincapié en que Continental ContiPremiumContact 5 tiene un bajo nivel de ruido y una buena adherencia. En sus opiniones, los miembros recalcan también la distancia más corta de frenado.

El dibujo asimétrico de la banda, que consta de partes internas y externas, garantiza la seguridad y el máximo rendimiento en cualquier superficie.

El neumático fue distinguido  en pruebas de prestigio. Durante los últimos dos años, ha ocupado una alta posición, entre otros, en „Auto Zeitung”, „Auto Motor und Sport”, „Auto Bild”.

Continental es una empresa alemana, cuya tradición se remonta a finales del siglo XIX. Al grupo también pertenecen las marcas Semperit, Barum y Uniroyal.

Kleber DYNAXER HP3 (puntuación media 4,0)

 

Kleber DYNAXER HP3.

Kleber DYNAXER HP3 es el neumático diseñado para los conductores que aprecian el confort y la seguridad.

En sus comentarios, los usuarios destacan un buen drenaje y una excelente adherencia, incluso en condiciones climáticas extremas. El neumático también es apreciado por su durabilidad y bajo desgaste.

Gracias al compuesto de caucho perfectamente equilibrado  Kleber DYNAXER HP3, proporciona un buen rendimiento sobre mojado y acorta la distancia de frenado.

Numerosos bordes afilados de una banda de rodadura simétrica, contribuyen a la máxima adherencia en carreteras secas y una mayor seguridad en la conducción.

Kleber es una marca francesa de neumáticos que forma parte del consorcio Michelin. En nuestra oferta de empresa existen neumáticos para los turismos y las furgonetas.

BFGoodrich G-Grip (puntuación media 4,0)

BFGoodrich G-Grip neumatico

BFGoodrich G-Grip.

BFGoodrich G-Grip es el neumático de gama media, que está diseñado para turismos.

En sus opiniones, los miembros hacen hincapié en las distancias muy cortas de frenado en condiciones húmedas y secas, y una excelente adherencia en todas las condiciones meteorológicas.

Los conductores recalcan también una excelente relación calidad-precio y un gran confort durante el viaje.

El diseño del neumático garantiza el perfecto control de la conducción y la reacción inmediata a una situación de emergencia en la carretera, y la banda de rodadura direccional drena de manera eficiente el agua del neumático, y ayuda a acortar la distancia de frenado.

BFGoodrich  es una marca estadounidense de neumáticos, perteneciente al consorcio de Michelin.

Goodyear Efficientgrip Compact

Goodyear Efficientgrip Compact neumatico

Goodyear Efficientgrip Compact.

Goodyear Efficientgrip Compact es un neumático de clase Premium, diseñado para los conductores que aprecian sobre todo la alta calidad y obtención de los mejores rendimientos.

Los usuarios prestan atención a la excelente adherencia, corta distancia de frenado y excelente confort de conducción. Los conductores elogian también el desgaste bajo de los neumáticos y muy buen comportamiento en todas las condiciones meteorológicas.

El neumático se caracteriza por una baja resistencias a la rodadura, lo que permite una conducción más económica.

El diseño asimétrico moderno de la banda evita la acumulación de agua delante del neumático, y sus grandes túbulos transversales acortan la distancia de frenado en carreteras mojadas.

Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y propietario de marcas como: Debica, Dunlop, Fulda y Sava.


¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)