Test de neumáticos de verano 2014 en el tamaño 185/65 R14 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

Vea qué neumáticos de tamaño 185/65 R14, son los más recomendados por los usuarios de Oponeo. Compare modelos y elija el que mejor se adapte a su coche.

Gracias a los miles de comentarios publicados en nuestra página web, usted tiene la oportunidad de saber, cómo los diferentes modelos de neumáticos son evaluados por conductores como usted. Utilice esta base de opiniones para elegir los neumáticos que le permitan obtener el máximo placer de conducción y garantizar la seguridad en todas las condiciones. De los neumáticos mejor valorados en el tamaño 185/65 R14, hemos elegido uno, un modelo altamente recomendado por nosotros.

Los neumáticos de tamaño 185/65 R14 son utilizados por los siguientes vehículos: Citroen Xsara, Ford Focus, Mondeo, Sierra, Mazda 323, Peugeot 306, Renault Laguna, Toyota Avensis, VW Passat.

Los mejores neumáticos de verano 185/65 R14, según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Uniroyal RainExpert 4.4 Ver la oferta.
2. Kleber DYNAXER HP3 4.0 Ver la oferta.
3. BFGoodrich G-Grip 4.0 Ver la oferta.
4. Fulda ECOCONTROL 3.7 Ver la oferta.
5. Goodyear Efficientgrip Compact - Ver la oferta.

*estado para diciembre de 2013

Se aplica la escala de evaluación desde el 1 hasta el 5, siendo el 5 la nota más alta posible.

Uniroyal RainExpert (puntuación media 4,4)

Uniroyal  RainExpert neumatico

Uniroyal RainExpert.

Uniroyal  RainExpert es el neumático diseñado para la mayoría de los turismos más populares.

En las opiniones de nuestros usuarios ha sido destacada especialmente la excelente adherencia del neumático y su comportamiento sobre mojado. Los conductores valoran también la muy buena relación calidad-precio de los neumáticos.

Uniroyal RainExpert se caracteriza por una distancia muy corta de frenado. El neumático es resistente y ofrece muy alto confort. 

La banda de rodadura direccional hidrodinámico garantiza el mejor rendimiento en superficies mojadas y evita la formación de remolinos bajo el neumático.

El modelo ha ganado el reconocimiento de los profesionales que realizan las pruebas de neumáticos estacionales (por ejemplo, en 2012, fue recomendado por "Auto Motor und Sport").

Uniroyal es uno de los líderes en la industria de los neumáticos, especializado en neumáticos diseñados para circular sobre mojado. Actualmente, la marca forma parte del Grupo Continental alemán.

Kleber DYNAXER HP3 (puntuación media 4,0)

Kleber  DYNAXER HP3 neumatico

Kleber DYNAXER HP3.

Kleber  DYNAXER HP3 es un neumático creado para conductores que valoran la seguridad y el confort de viaje.

Los usuarios hacen hincapié en sus comentarios especialmente en la muy buena adherencia de los neumáticos en superficie mojada y las distancias cortas de frenado en todas las condiciones climáticas. Los conductores aprecian también el funcionamiento silencioso de la llanta y la muy buena evacuación del agua.

Kleber DYNAXER HP3 gracias a la mezcla de goma perfectamente equilibrada, es muy resistente al desgaste.

La banda simétrica proporciona rendimientos a un nivel alto – las ranuras curvadas en la parte lateral del neumático garantizan la seguridad en superficies mojadas, y los bordes afilados hacen que también en la carretera seca el neumático tenga una excelente adherencia.

Kleber es una marca apreciada francesa, con más de 100 años de historia. Desde 1980 la empresa pertenece al consorcio de Michelin.

BFGoodrich G-Grip (puntuación media 4,0)

BFGoodrich G-Grip neumatico

BFGoodrich G-Grip.

BFGoodrich G-Grip es el neumático de gama media diseñado para su uso en automóviles turismo.

Los conductores destacan especialmente en sus opiniones el muy buen agarre del neumático en condiciones tanto secas como mojadas. Los usuarios también aprecian el bajo nivel de ruido, la durabilidad de los neumáticos y su bajo desgaste.

La banda de rodadura direccional proporciona un drenaje de agua excelente y una conducción segura en todas las condiciones, y las aletas utilizadas dentro de las ranuras de la banda de rodadura ayudan a acortar la distancia de frenado.

El neumático ofrece un alto confort de viaje, seguridad y el máximo control del vehículo en todas las condiciones.

BFGoodrich es una marca americana, actualmente propiedad de Michelin.

Fulda ECOCONTROL (puntuación media 3,7)

Fulda ECOCONTROL neumatico

Fulda ECOCONTROL.

Fulda ECOCONTROL es un neumático de gama media que se caracteriza por una fabricación de extrema precisión y un precio atractivo.

En sus comentarios, los conductores recalcan su durabilidad excepcional y un bajo desgaste. Los usuarios también constatan que los neumáticos se comportan muy bien, tanto en carreteras mojadas como secas.

Fulda ECOCONTROL tiene un menor nivel de ruido y mejor confort de marcha. Gracias a la aplicación de una mezcla especial de sílice en el neumático, la resistencia a la rodadura se reduce, por lo que el consumo de combustible es menor.

La banda de rodadura asimétrica, que consta de parte externa e interna, ayuda a los rendimientos en carreteras secas y mojadas.

Fulda es una marca reconocida a nivel mundial con más de 100 años de tradición. En la actualidad, la compañía pertenece a la corporación americana Goodyear. 

Goodyear Efficientgrip Compact

Goodyear   EfficientGrip Compact neumatico

Goodyear EfficientGrip Compact.

Goodyear   EfficientGrip Compact es el neumático de clase Premium, diseñado para vehículos de turismo de clase ciudadana, compacta y gama media. Ofrece una excelente calidad y el nivel más alto de rendimiento.

Nuestros usuarios destacan especialmente la muy buena adherencia del neumático en todas las condiciones meteorológicas y las distancias cortas de frenado. Los conductores también aprecian el bajo nivel de ruido y el confort de marcha.

La banda de rodadura asimétrica evita la acumulación de agua delante del neumático, lo que permite evitar aquaplaning. El diseño especial de la banda de rodadura proporciona un desgaste de neumático uniforme y, en consecuencia, su uso prolongado.

Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. A la empresa pertenecen marcas como: Debica, Dunlop, Fulda y Sava.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)