Test de neumáticos de verano 2014 en tamaño 185/60 R15 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

La elección de neumáticos no tiene por qué ser difícil. Gracias al ranking colocado más abajo, elegirá unos neumáticos antes de lo que piense. 

La gran base de opiniones (más de 70.000 comentarios de conductores) nos ha permitido crear una lista de los cinco modelos de neumáticos de verano más calificados. Si no sabe qué neumático montar en su coche para la temporada de verano 2014, la clasificación fue creada sólo para usted. Para ayudarle aún más en la elección de los neumáticos adecuados, uno de los modelos en el resumen ha sido distinguido con el sello de calidad "Oponeo  recomienda" que este modelo es especialmente recomendable.

Los neumáticos de tamaño 185/60 R15 son característicos en modelos de vehículos tales como: Lancia Dedra, Seat Cordoba, Toledo, Ibiza, VW Golf, Polo, Vento.

Los mejores neumáticos de verano 185/60 R15, según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Goodyear Efficientgrip Performance  4.6 Ver la oferta.
2. Nokian H 4.0 Ver la oferta.
3. Fulda ECOCONTROL HP 4.0 Ver la oferta
4. Firestone TZ300 3.9 Ver la oferta.
5. Goodyear Efficientgrip Compact - Ver la oferta.

*estado para el día 16 XII 2013

Se aplica la escala de evaluación desde el 1 hasta el 5, siendo el 5 la nota más alta posible.

Goodyear Efficientgrip Performance (media de puntuación 4,6)

Goodyear Efficientgrip Performance neumatico

Goodyear Efficientgrip Performance.

Los usuarios de este modelo de neumático se pueden dividir en dos grupos casi iguales. El primer grupo son los conductores que han valorado muy bien los rendimientos del neumático, el segundo grupo son los conductores que le han dado al neumático una nota de matrícula. Además, hasta el 96% de todos los conductores que opinan sobre este neumático, lo siguen recomendando. 

El neumático funciona muy bien en cualquier tipo de superficie en verano. La adherencia, la manipulación, la estabilidad y el frenado - todos estos parámetros son la parte más fuerte de este modelo. Los conductores elogian también el alto confort de marcha en estos neumáticos. Muy buen rendimiento Goodyear Efficientgrip Performance lo confirman también las etiquetas (clase A en la categoría de adherencia en carretera mojada, B en la categoría de eficiencia de combustible y un nivel muy atractivo en relación al ruido externo).

Todos estos rendimientos del neumático son gracias a la banda de rodadura asimétrica moderna.

El neumático ha obtenido muchos éxitos en las pruebas de neumáticos de verano de 2013: Ha recibido dos veces la nota "recomendado" (ADAC, "Auto  Bild "), dos veces el tercer lugar (ACE / GTÜ y "Auto Motor  und  Sport") y el segundo lugar ("Auto Zeitung").

Goodyear  es un fabricante estadounidense de neumáticos de clase  Premium. Al consorcio, pertenecen empresas tales como: Debica, Sava, Fulda o Dunlop. 

Nokian H (media de puntuación 4,0)

Nokian  H neumatico

Nokian  H.

Nokian  H ha ganado 327 opiniones. En casi la mitad de opiniones, los conductores han puesto al neumático una nota muy buena. El otro 40% concede matrícula de honor para este modelo. Tan buenas notas son la razón por la que el 93% de los conductores sigue recomendando este neumático.

Nokian H es neumático que se adapta especialmente bien en carretera mojada (gracias a las 4 ranuras profundas situadas en la banda de rodadura). Además de su excelente adherencia en la carretera mojada, el neumático asegura también un alto confort de conducción (bajo nivel de ruido) y un desgaste lento y uniforme. El neumático se caracteriza por cortas distancias de frenado en todas las condiciones de verano. En las opiniones, los conductores recalcan también la excelente relación calidad-precio del neumático.

Todos los rendimientos mencionados previamente existen gracias al dibujo asimétrico y moderno del neumático.

Nokian H ha sido distinguido por nosotros con el sello de calidad "Opone lo recomienda" porque el excelente rendimiento de estos neumáticos ha sido confirmado por más de 320 conductores. Dentro de los mejores neumáticos de tamaño 185/60 R15, es el neumático con mayor número de opiniones, y por lo tanto el más probado, por lo que hemos decidido destacar este modelo de neumático.

Nokia es el fabricante independiente finlandés de neumáticos de la calidad más alta.

 

Fulda ECOCONTROL HP (puntuación media 4,0)

Fulda ECOCONTROL HP neumatico

Fulda ECOCONTROL HP.

El neumático ha sido evaluado por 120 conductores. Hasta el 57% de los conductores, clasifica este neumático como un producto muy bueno. Hasta el 98% de los usuarios sigue recomendando el neumático.

El neumático drena el agua de forma rápida y eficiente, teniendo muy buena adherencia en condiciones secas. El frenado y el arranque en todas las condiciones de verano no es problema. Un desgaste lento y uniforme, además de su alto confort de marcha, son otras grandes ventajas de este modelo de neumático. Como resultado de las opiniones, la característica más importante de este neumático, es que los conductores creen que en su excelente relación calidad-precio. Los conductores que han evaluado este modelo de neumático, recalcan que es un producto realmente digno de confianza.

El rendimiento óptimo del neumático, se debe gracias a la banda de rodadura asimétrica.

Hasta este momento, el neumático ha participado en cuatro pruebas de neumáticos. En los exámenes realizados en el año 2013, el neumático ganó la nota tipo "bueno", "recomendado" o "muy recomendado" (ADAC, ACE/GTÜ y revistas „Auto Bildu” y „Auto Motor un Sport”). En 2012, el neumático obtuvo el tercer lugar en la prueba de neumáticos ACE / GTÜ de tamaño 205/55 R16.

Fulda es un fabricante alemán de neumáticos de gama media, que pertenece a la compañía americana Codear.

Fiestones TZ300 (puntuación media 3,9)

Firestone TZ300 neumatico

Firestone TZ300.

Hasta el 67% de los 144 conductores que han evaluado este modelo de neumático, le han concedido una nota muy buena. El 93% de los usuarios del neumático sigue recomendándolo.

Los conductores elogian en sus opiniones las excelentes características de conducción del neumático. El neumático es estable y se conduce muy bien en cualquier tipo de superficie en verano. "La conducción buena, los neumáticos realmente seguros y fiables durante la conducción agresiva" – es la frase que mejor describe la naturaleza de este modelo de neumático. Además, el neumático proporciona una conducción tranquila y confortable (eliminación de las desigualdades).

Muy buenos rendimientos del neumático, gracias a la banda simétrica de rodamiento.

Fiestones es un fabricante americano de neumáticos de gama media. La compañía pertenece a la empresa japonesa Bridges toné.

Goodyear Efficientgrip Compact

Goodyear Efficientgrip Compact neumatico

Goodyear Efficientgrip Compact.

El 66% de los usuarios del neumático, consideran este modelo como muy buen producto. En este momento, el neumático lo recomiendan el 100% de los evaluadores.

El viaje con este modelo de neumático, se caracteriza por un alto confort de marcha. El producto se caracteriza por una excelente adherencia sobre cualquier tipo de superficie en verano, incluso durante un frenado repentino y el arranque. Otra gran ventaja del neumático es su bajísimo desgaste de la banda de rodadura y la baja resistencia a la rodadura. Un buen resumen de la naturaleza de este modelo de neumático es la opinión de uno de los conductores: "La relación precio - comodidad, rendimiento y avería -. ¡SENSACIONAL!".

Gracias a la banda de rodadura del neumático, tecnológicamente avanzada y asimétrica, el neumático posee excelentes parámetros. 

Goodyear es un consorcio estadounidense de neumáticos, dedicado a la producción de neumáticos de la mayor calidad. A la empresa pertenecen marcas de neumáticos tales como: Debica, Dunlop, Sava o Fulda. 


¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)