Test de neumáticos de verano 2014 en tamaño 185/65 R15 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

Vea qué neumáticos de verano en tamaño 185/65 R15, son considerados por nuestros usuarios como los mejores. Verifique cuáles son los modelos que recomiendan otros conductores y elija los neumáticos adecuados para su coche.

En el artículo existe una comparación de los mejores neumáticos de verano de tamaño 185/65 R15, según las opiniones de los usuarios de OPONEO. Nuestra base de opiniones es la más grande de Polonia y una de los más grandes del mundo. Ya hemos conseguido acumular más de 70.000 de comentarios de los conductores sobre los neumáticos. Descubra lo que otros piensan, acerca de un determinado modelo de neumático. En la declaración también se encuentra la información sobre qué modelo de neumático de la lista es el más recomendado por nosotros.

Los neumáticos de tamaño 185/65 R15, se montan generalmente en las llantas de los siguientes vehículos (dependiendo de la generación, la capacidad, la potencia del motor, etc):Alfa Romeo 147, 156, Audi 100, 80, A4, BMW Serie 3, Citroen C3, Xsara Picasso, Dacia Lodgy, Logan, Sandero, Fiat Punto, Punto Evo, Honda Accord, Hyundai i30, Mazda 626, Mercedes Clase A, C, Nissan Almera, Primera, Opel Astra, Peugeot 207, 208, Volvo V40, V70, S40.

Los mejores neumáticos de verano 185/65 R15 según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Michelin Energy Saver+ 4.7 Ver la oferta.
2. Uniroyal RainExpert Continental 4.4 Ver la oferta.
3. ContiPremiumContact 5  4.3 Ver la oferta.
4. Bridgestone Ecopia EP150 4.2 Ver la oferta.
5. Kleber DYNAXER HP3 4.0 Ver la oferta.

*estado para diciembre de 2013

Se aplica la escala de evaluación desde el 1 hasta el 5, siendo el 5 la nota más alta posible.

Michelin Energy Saver+ (puntuación media 4,7)

Michelin Energy Saver+ neumatico

Michelin Energy Saver+.

Michelin Energy Saver+ es neumático de clase que es una versión mejorada del popular modelo Energy Saver. En 2013, el neumático fue recomendado gracias a sus pruebas por la organización ADAC, ACE/GTU y la revista "AutoBild".

Al leer los comentarios sobre los neumáticos, es fácil darse cuenta que muchos usuarios aprecian su funcionamiento silencioso y la facilidad de rodadura. Estos rendimientos tienen un impacto directo en el confort de viaje y el consumo de combustible de un coche. El modelo permite un viaje cómodo y barato.

Cuando se trata de la seguridad de viajar, Michelin Energy Saver+  ofrece una excelente tracción, tanto en condiciones secas, como en mojadas. El modelo permite maniobrar sin problemas y garantiza unas distancias de frenado cortas.

La obtención de un buen rendimiento equilibrado se hizo posible gracias a la aplicación de la banda de rodadura asimétrica y compuestos de caucho avanzados.

El fabricante de neumáticos, la empresa Michelin, es uno de los líderes en la industria de los neumáticos con más de 100 años de experiencia en la fabricación de neumáticos.

Uniroyal RainExpert (puntuación media 4,4)

Uniroyal RainExpert neumatico

Uniroyal RainExpert.

Uniroyal RainExpert es un neumático de verano muy popular, cuyo uso podrá comprobar en la mayoría de los turismos populares. El modelo está recomendado entre otros, por la revista "Auto Motor  und  Sport".

Según las opiniones de nuestros usuarios, el modelo tiene rendimientos perfectamente equilibrados. El neumático   Uniroyal RainExpert funciona en condiciones secas y en la lluvia. La conducción se caracteriza por un adecuado nivel de confort de neumáticos de verano - no se plantea la contaminación acústica y las desigualdades en la carretera se suprimen con eficacia. Nuestros usuarios tampoco han notado el desgaste acelerado de estos neumáticos. La gran ventaja de este modelo es también una excelente relación precio-calidad.

El diseño del neumático es direccional, y en su lateral encontramos el símbolo de un paraguas. Es una señal de la empresa Uniroyal, que indica que el neumático tiene un excelente rendimiento en condiciones de humedad.

Uniroyal es la marca de neumáticos, perteneciente a la empresa alemana Continental - uno de los mayores y más conocidos fabricantes de neumáticos del mundo.

Continental ContiPremiumContact 5 (puntuación media 4,3)

Continental ContiPremiumContact 5 neumatico

Continental ContiPremiumContact 5.

Continental ContiPremiumContact 5 es uno de los mejores neumáticos de su clase. El modelo regularmente recibe notas altas en las pruebas de neumáticos en todo el mundo (realizadas entre otros, por ADAC, ACE / GTU, "AutoBild", "Auto Zeitung" y "Auto Motor  und  Sport").

Según nuestros usuarios los neumáticos Continental  ContiPremiumContact  5 drenan perfectamente el agua, incluso durante la lluvia muy intensa. En condiciones secas, el modelo también se comporta muy bien, proporcionando distancias cortas de frenado y muy buena adherencia en general.

Muchos conductores también enumeran como puntos fuertes del neumático, una excelente atenuación de la desigualdad. Esto hace que el viaje se haga cómodamente y no cause fatiga durante viajes largos.

Continental  ContiPremiumContact 5 es un neumático seguro y cómodo, que tiene una banda de rodadura asimétrica moderna - que le permite disfrutar del más alto nivel de rendimiento, y también durante una conducción más dinámica.

Continental es una empresa alemana con mucha experiencia en la producción de neumáticos. La compañía está considerada como una de las empresas más grandes e innovadores de la industria.

Bridgestone Ecopia EP150 (puntuación media 4,2)

Bridgestone Ecopia EP150 neumatico

Bridgestone Ecopia EP150.

Bridgestone Ecopia EP150 es un neumático moderno de clase  Premium, que posee propiedades ecológicas que permiten reducir el consumo de combustible en un coche. 

Según nuestros usuarios, el modelo proporciona una muy buena estabilidad y adherencia durante la conducción diaria en carreteras secas. El resultado es un perfecto control del automóvil y distancias cortas de frenado. El modelo funciona también muy bien sobre mojado - incluso durante fuertes lluvias.

Este neumático proporciona también un buen nivel de confort durante el viaje. Los rendimientos completos se han logrado gracias a la banda de rodamiento simétrica universal.

Los buenos rendimientos del modelo han sido apreciados en las pruebas de ADAC - siendo recomendado por la organización alemana.

Bridgestone es un fabricante japonés de neumáticos, que introduce en sus productos muchas soluciones modernas y desde años está activo en los deportes de motociclismo.

Kleber DYNAXER HP3 (puntuación media 4,0)

Kleber Dynaxer HP3 neumatico

Kleber Dynaxer HP3.

Kleber Dynaxer HP3 es un neumático de gama media, que es muy a menudo elegido por los conductores polacos para sus coches.

Kleber Dynaxer HP3 según nuestros usuarios, se comporta muy bien en condiciones secas y proporciona el nivel necesario de seguridad en la carretera mojada.

También hay muchas opiniones sobre el nivel de confort que ofrece este neumático. Destacan más opiniones de que es muy silencioso durante la conducción y suprime adecuadamente todas las desigualdades.

La banda simétrica universal hace que la conducción en diferentes condiciones, y en diferentes distancias sea cómoda y segura.

Una de las mayores ventajas de este neumático es también una excelente relación calidad-precio.

Kleber es una marca francesa de neumáticos, que pertenece a uno de los líderes en el sector - Michelin.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)