Test de neumáticos de verano 2014 en tamaño 225/45 R17 según los usuarios

  • Autor: OPONEO.ES

Mira los mejores modelos de neumáticos de verano de tamaño 225/45 R17 según la opinión de nuestros usuarios. Descubre qué neumáticos son recomendados por otros conductores y elige el mejor producto para tu coche.

En el artículo hemos preparado un ranking de los mejores modelos de neumáticos de verano de tamaño 225/45 R17. Se basa en las opiniones proporcionadas por los usuarios de nuestro sitio web. Nuestra base de opiniones sobre los neumáticos es la más grande de Polonia y una de las más grandes del mundo (ya hay más de 70 mil comentarios). En nuestro ranking también encontrarás la información sobre qué modelo de los presentados aquí es el más recomendado por nosotros. ¡Lee el artículo y mira los modelos de neumáticos recomendados por conductores como tú!

Los neumáticos de tamaño 225/45 R17 se instalan con mayor frecuencia en las llantas de los siguientes coches (dependiendo de la generación, la potencia del motor, etc.): Alfa Romeo Giulietta, GT, Spider; Audi A3, RS4, TT; BMW M3, Serie 3, Z4; Mercedes CLK, Clase A y C; Opel Zafira; Renault Megane; Seat Leon; Volvo C70; VW Golf, Jetta, Passat, Scirocco.

Los mejores neumáticos de verano de tamaño 225/45 R17 según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Goodyear Efficientgrip Performance  4.6 Ver la oferta.
2. Dunlop SP SportMaxx RT 2 4.5 Ver la oferta.
3. Goodyear Eagle F1 Asymmetric 4.3 Ver la oferta
4. Toyo Proxes TS  4.2 Ver la oferta.
5. Continental ContiSportContact 5 4.0 Ver la oferta.

*estado en diciembre de 2013.

Escala de calificación válida de 1 a 5, siendo 5 la calificación más alta posible.

Goodyear Efficientgrip Performance (calificación media 4,6)

Goodyear Efficientgrip Performance neumatico

Goodyear Efficientgrip Performance.

El Goodyear Efficientgrip Performance es un producto muy versátil del consocio estadounidense, que es ideal para cada estilo de conducción. El neumático debutó en 2013 y ganó de inmediato el reconocimiento de los expertos de todo el mundo (premios en la pruebas realizadas por ADAC, ACE/GTU, Auto Bild, Auto Motor und Sport y Auto Zeitung).

El neumático proporciona una buena adherencia tanto en seco como en mojado. En los comentarios de los usuarios predomina la opinión de que este modelo responde perfectamente a los movimientos del volante. Esto posibilita un viaje seguro y una respuesta rápida en condiciones difíciles.

Una ventaja adicional de este modelo es una excelente atenuación de las irregularidades por lo que el viaje es muy confortable. Algunos conductores también notan menor consumo de combustible cuando usan estos neumáticos.

El neumático está equipado con un dibujo asimétrico y moderno que combina perfectamente las prestaciones relacionadas con la seguridad y la comodidad.

Dunlop SP SportMaxx RT (calificación media 4,5)

Dunlop SP SportMaxx RT neumatico

Dunlop SP SportMaxx RT.

El Dunlop SP SportMaxx RT es un neumático de verano moderno diseñado para turismos con mucha potencia. El modelo recibió una buena nota en la prueba realizada por el ADAC en 2013.

En los comentarios de los usuarios podemos leer que el modelo combina a la perfección una buena adherencia con un alto confort de conducción.

El Dunlop SP SportMaxx RT es muy silencioso, lo cual es importante durante los viajes largos. En cuanto a la seguridad, este modelo ofrece unas excelentes prestaciones de conducción en carreteras mojadas. También tienen una muy buena adherencia en carreteras secas.

El neumático tiene un dibujo asimétrico que se adapta perfectamente al estilo de conducción dinámica.

Dunlop es una marca británica de neumáticos que pertenece al consorcio estadounidense Goodyear, uno de los líderes de la industria de neumáticos.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 (calificación media 4,3)

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 neumatico

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 es un neumático de verano para los coches de turismo dinámicos. El modelo proporciona una experiencia de conducción verdaderamente deportiva. El neumático fue recomendado, entre otros, en la prueba de la revista británica EVO y en las revistas alemanas Auto Zeitung, Auto Bild y Auto Test.

Según los usuarios de nuestro portal, el neumático funciona muy bien en maniobras bruscas y frena muy eficazmente. El comportamiento del coche en movimiento con estos neumáticos es muy predecible, lo cual es importante cuando se conduce a mayor velocidad. En las opiniones también leemos que el modelo ofrece mucho confort y no genera ruido molesto durante la conducción.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 está equipado con una banda de rodadura asimétrica (dividida en parte externa e interna que son responsables de grupos de prestaciones especializados). Esta solución es ideal para los neumáticos de tamaño más grande.

El fabricante de neumáticos, la empresa Goodyear, es uno de los líderes en la industria de neumáticos que aplica la tecnología más avanzada. 

Toyo Proxes TS (calificación media 4,2)

Toyo Proxes TS neumatico

Toyo Proxes TS .

El Toyo Proxes TS es un neumático para los conductores a los que les gusta conducir rápido y con agresividad. El neumático está equipado con unas soluciones que garantizan la seguridad y la experiencia de conducción inolvidable. Este modelo es recomendado en las prestigiosas pruebas realizadas por el ADAC.

La mayoría de los conductores opina que el neumático tiene una muy buena adherencia y tracción en todas las condiciones de la carretera en verano. Como corresponde a un neumático de alta gama, el Toyo Proxes TS también es muy cómodo y silencioso.

El modelo proporciona un agarre excepcional en seco y mojado gracias a un diseño asimétrico y moderno de la banda de rodadura. El uso de la nueva tecnología de dos tipos de mezcla en el lado interior y exterior de la banda de rodadura mejora tomar las curvas, frenar y mantener la estabilidad durante la conducción a gran velocidad.

La compañía Toyo es un fabricante de neumáticos japonés que desde hace muchos años está relacionado con los deportes de motor. Merece la pena saber que los neumáticos Proxes TS son parte del equipamiento de serie de los coches deportivos de la marca Audi de la línea S y RS.

Continental ContiSportContact 5 (calificación media 4,0)

Continental ContiSportContact 5 neumatico

Continental ContiSportContact 5.

El Continental ContiSportContact 5 es un neumático moderno creado específicamente para turismos con mucha potencia. El neumático fue recomendado en la prueba realizada por el ADAC en 2013.

Según nuestros usuarios, el neumático permite evitar eficazmente los obstáculos en carreteras secas y mojadas. Esto es posible gracias a la avanzada tecnología y los compuestos utilizados para su fabricación. El modelo se caracteriza por una excelente adherencia, incluso a altas velocidades.

Aparte de un alto nivel de seguridad, también proporciona la comodidad de viaje. El neumático es diseñado para atenuar bien las irregularidades y el ruido generado durante el viaje. Las excelentes prestaciones se deben en parte al dibujo asimétrico de la banda de rodadura.

El Continental ContiSportContact 5 es un neumático de la marca alemana clasificado como uno de los mejores en el mercado. Los neumáticos Continental se fabrican con la tecnología más avanzada.


¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)