Test de neumáticos de verano ADAC 2013

  • Autor: OPONEO.PL

Aquí dentro de poco encontrarás resultados de los más recientes test de neumáticos de verano ADAC 2013. ¡No los pierdas! Por el momento te invitamos a consultar  los test de los años precedentes. Compruebe cuales son los modelos  considerados como mejores.

Test de neumáticos de verano 205/55 R16W - En este testrealizado por ADAC y por la fundación  Warentest (alem. Stiftung Warentest) han sido tomados en consideración 16 modelos de neumáticos en la medida más popular: 205/55 R16. Los modelos en esta medida se montan a menudo en los vehículos de la clase media. Compruebe  que modelo ha obtenido mejor resultado.

Test ADAC 2010 – neumáticos de verano 225/45 R17 –  En este test han tomado en consideración 17 modelos de neumáticos de verano. 5 modelos han obtenido la nota :„Particularmente recomendado” y 7  modelos han sido evaluados como  „Recomendados”. Otros modelos hanobtenido la nota   „No Recomendado”. Compruebe cuáles son  los modelos en este tamaño que valen tu atención.

Test ADAC 2010 – neumáticos de verano 185/65 R15 – Esta vez ADAC  ha realizado el test de 19 modelos en el tamaño 185/65 R15H. Dos entre los modelos examinados han sido evaluados como : „No Recomendados”. Compruebe cuáles son los neumáticos que vale la pena comprar y cuáles no han cumplido con las exigencias del test ADAC.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)