Test usuarios: Neumáticos de verano 2014 en 215/45 R17

  • Autor: OPONEO.ES

¿Te preguntas qué neumáticos de verano elegir para tu coche? Revisa los comentarios de otros conductores y decídete por un modelo que responda a tus necesidades.

Más de 70 mil comentarios publicados en nuestro portal te ayudarán a encontrar los neumáticos adecuados para las posibilidades de tu coche y estilo de conducción. Utiliza la base de comentarios y compara los diferentes modelos para encontrar el modelo óptimo para ti. En el ranking también encontrarás información sobre qué neumático es muy recomendado por nosotros. 

Los neumáticos en tamaño 215/45 R17 los usan vehículos como: BMW M3, Fiat Grande Punto, Ford Focus, Honda Accord, Hyundai Veloster, Lexus IS, Mazda 6, Mercedes CLK, Opel Corsa, Renault Clio, Subaru Impreza.

Los mejores neumáticos de verano en tamaño 215/45 R17 según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Dunlop SP SportMaxx RT 4.5 Ver la oferta.
2. Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 4.3 Ver la oferta.
3. Nokian ZG2  4.2 Ver la oferta.
4. Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 4.2 Ver la oferta.
5. Pirelli P Zero Nero   3.8 Ver la oferta.

*estado a 17.XII.2013

Escala de calificación válida de 1 a 5, siendo 5 la calificación más alta posible.

Dunlop SP SportMaxx RT (calificación media 4,5)

Dunlop SP SportMaxx RT neumatico

Dunlop SP SportMaxx RT.

El Dunlop SP SportMaxx RT es un neumático Premium que garantiza la máxima calidad y el rendimiento excelente.

"Funcionan perfectamente tanto en seco como en mojado", "la evacuación de agua y el agarre son perfectos, el vehículo se pega a la carretera", estos son sólo algunos de los comentarios sobre el Dunlop SP SportMaxx RT. Los conductores aprecian especialmente los bajos niveles de ruido y el ahorro de combustible que se deben a este neumático.

En 2013, en la prueba realizada por el ADAC Dunlop SP SportMaxx RT ha recibido la nota muy buena.

La banda de rodadura asimétrica proporciona un alto nivel de seguridad en carreteras mojadas y estabilidad excepcional con un estilo de conducción agresivo.

Dunlop es una de las marcas de neumáticos más reconocibles en el mundo. En la actualidad, la empresa pertenece al consorcio Goodyear.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 (calificación media 4,3)

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 neumatico

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 es un neumático diseñado para coches deportivos de alta gama y de gran potencia.

Los conductores en sus opiniones destacan su buen comportamiento en mojado y la distancia de frenado corta en todas las condiciones climáticas. "Cuando llueve fuerte los neumáticos se agarran perfectamente a la carretera, el coche se mueve como si fuese sobre raíles", este es uno de los comentarios que alaban la buena tracción y agarre del Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

La banda de rodadura asimétrica proporciona una buena evacuación del agua por lo que el viaje es más seguro y confortable.

Goodyear es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. A este grupo pertenecen marcas como: Fulda, Sava, Debica y Dunlop.

Nokian ZG2 (calificación media 4,2)

Nokian ZG2 neumatico

Nokian ZG2.

El Nokian ZG2 es un neumático Premium diseñado para los conductores que aprecian la seguridad y el trabajo silencioso de los neumáticos, incluso a altas velocidades.

"Se adhieren bien en las curvas y no pierden agarre durante las maniobras bruscas", "son silenciosos y evacuan bien el agua", "se desgastan muy lentamente", estos son sólo algunos de numerosos comentarios de conductores satisfechos. Los usuarios en sus opiniones también destacan el gran confort en viaje y la muy buena relación calidad-precio.

El Nokian ZG2 es un neumático creado para los coches deportivos y velocidades extremas. El modelo utiliza una banda de rodadura innovadora que permite conseguir un mejor rendimiento y mayor seguridad en viaje.

El dibujo asimétrico evacúa el agua rápidamente y la superficie pulida de las ranuras principales permite una mayor adherencia en superficies mojadas. Gracias a la colocación óptima de las presiones se consigue una vida prolongada y un desgaste uniforme.

Nokian es un fabricante finlandés independiente especializado en la creación de neumáticos adecuados para las variables y difíciles condiciones europeas.

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 (calificación media 4,2)

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 neumatico

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002.

El Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 es un neumático Premium diseñado para coches deportivo de alto rendimiento.

"La distancia de frenado se ha reducido drásticamente incluso en situaciones extremas", "neumático de muy buena calidad y un buen precio, funciona muy bien en cada condición meteorológica y en cada situación". Más del 90% de nuestros usuarios recomienda el Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 a amigos, por tanto no es de extrañar que los comentarios sobre los neumáticos sean tan entusiastas.

El dibujo asimétrico que consta de una parte interior y exterior proporciona un mejor rendimiento, más especializado.

Bridgestone es un fabricante japonés de neumáticos al que pertenecen, entre otros, marcas como Firestone, Dayton, Road King.

Pirelli P Zero Nero (calificación media 3,8)

Pirelli P Zero Nero  neumatico

Pirelli P Zero Nero.

El Pirelli P Zero Nero es un neumático diseñado para los coches de clase Premium que llegan a velocidades extremas.

Los conductores en sus opiniones destacan sobre todo la excelente comodidad y seguridad de conducción en todas las superficies. El neumático garantiza una distancia de frenado corta y una buena adherencia tanto en carreteras secas como mojadas.

El Pirelli P Zero Nero viene como equipamiento de serie en coches de las marcas como: Alfa Romeo, Audi, Ford, Jaguar, Lancia, Mercedes- Benz, Peugeot y Seat.

El dibujo asimétrico creado de un compuesto de caucho especial proporciona resistencia a muchas sobrecargas y garantiza la estabilidad en las curvas.

Pirelli es el fabricante de renombre mundial de neumáticos exclusivos.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)