Test usuarios: Neumáticos de verano 2014 en 215/65 R16

  • Autor: OPONEO.ES

¿Te preguntas qué neumáticos de verano elegir para tu coche? Conoce las opiniones de otros conductores y decide que neumáticos se adaptan a tus necesidades y estilo de conducción. 

En este artículo encontrarás el ranking de neumáticos de verano de tamaño 215/65 R16, que compran con mayor frecuencia los usuarios de Oponeo. Más de 70 mil comentarios publicados por los conductores te ayudarán a elegir los mejores neumáticos. Uno de los modelos lo hemos destacado con la indicación "Oponeo recomienda". 

Los neumáticos de tamaño 215/65 R16 los usan vehículos tales como: BMW serie 7, Chrysler Grand Voyager, Voyager, Dacia Duster, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mitsubishi Pajero, Nissan Qashqai, Suzuki Vitara, VW Tiguan.

Los mejores neumáticos de verano en tamaño 215/65 R16 según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Continental ContiPremiumContact 5 4.3 Ver la oferta.
2. Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012  4.2 Ver la oferta.
3. Continental ContiPremiumContact 2 3.9 Ver la oferta.
4. Bridgestone ER300 3.8 Ver la oferta.
5. Toyo Proxes CF-1 3.8 Ver la oferta.

*estado a 16.XII.2013

Escala de calificación válida de 1 a 5, siendo 5 la calificación más alta posible.

Continental ContiPremiumContact 5 (calificación media 4,3)

Continental ContiPremiumContact 5 neumatico

Continental ContiPremiumContact 5.

El Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático Premium diseñado para turismos.

Los conductores en sus opiniones aprecian su comportamiento en mojado. "El excelente comportamiento en agua, en las curvas, el frenado y arranque perfectos", "la evacuación del agua impecable", son sólo algunos de los comentarios de conductores satisfechos. Más del 90% de nuestros usuarios lo recomendaría a sus amigos.

El neumático se ha fabricado con modernas tecnologías, lo que permite acortar la distancia de frenado, reducir la resistencia al rodamiento y mejorar las propiedades de conducción.

El Continental ContiPremiumContact 5 consiguió buenos puestos en muchas pruebas de la temporada en 2012 y 2013 (entre otros, organizadas por "Auto Motor und Sport", "Auto Zeitung" y ACE/GTÜ).

La banda de rodadura asimétrica garantiza la seguridad en carreteras mojadas y un rendimiento adecuado en carreteras secas.

Continental es un fabricante alemán de neumáticos de clase Premium y uno de los líderes en la industria de neumáticos en el mundo. Al consorcio pertenecen las marcas: Semperit, Barum y Uniroyal.

Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 (calificación media 4,2)

Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 neumatico

Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012.

El Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 es un neumático Premium diseñado para todoterrenos y SUV.

"Se comporta perfectamente en el asfalto cuando llueve", "un neumático muy bien diseñado, proporciona confort en la conducción diaria y los viajes largos", estas son sólo algunas de las opiniones de los conductores sobre el Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012.

Según los usuarios, el modelo funciona muy bien en las duras condiciones del terreno pero también le va bien en superficies pavimentadas.

El dibujo agresivo de la banda garantiza un alto rendimiento y ofrece una excelente adherencia en cualquier superficie. El diseño atractivo de la pared lateral y las inscripciones grandes son una característica adicional de este neumático.

Yokohama es una empresa asiática, segundo mayor proveedor de neumáticos en Japón.

Continental ContiPremiumContact 2 (calificación media 3,9)

Continental ContiPremiumContact 2 neumatico

Continental ContiPremiumContact 2.

El Continental ContiPremiumContact 2 es un neumático de clase Premium que se caracteriza por su gran rendimiento y alta calidad.

Los conductores en sus opiniones sobre todo prestan atención a la buena adherencia del neumático. En los comentarios de los usuarios se puede leer que "el neumático se comporta muy bien tanto en carreteras mojadas como secas", y "en mojado es sensacional".

El Continental ContiPremiumContact 2 se ganó el reconocimiento de los especialistas que preparaban las pruebas de neumáticos de temporada. En 2011, en la prueba organizada por el ACE ocupó el primer puesto y el título de "neumático altamente recomendado".

El dibujo asimétrico reduce la sensación de vibración y mejora la comodidad del viaje. Gracias a ello el neumático se comporta de manera muy precisa durante la ejecución de cada maniobra.

La historia de Continental se remonta al siglo XIX. Actualmente, el grupo incluye las marcas como: Semperit, Barum, Uniroyal.

Bridgestone ER300 (calificación media 3,8)

Bridgestone ER300 neumatico

Bridgestone ER300.

El Bridgestone ER300 es un neumático Premium diseñado para los conductores que aprecian el confort y la seguridad en la carretera.

Los conductores destacan la buena evacuación del agua y una distancia de frenado corta. Además, el Bridgestone ER300 se caracteriza por una excelente adherencia tanto en seco como mojado.

El modelo recibió una alta calificación en numerosas pruebas alemanas de neumáticos y ocupó altos puestos en la clasificación y el ganó el título de producto "altamente recomendado".

El Bridgestone ER300 está equipado con una banda de rodadura asimétrica. Su estructura proporciona una gran comodidad y buen contacto con la superficie, lo que garantiza un rendimiento constante en todas las condiciones.

Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho en el mundo. La compañía fue fundada en 1931 en Kurume, Japón.

Toyo Proxes CF-1 (calificación media 3,8)

Toyo Proxes CF-1 neumatico

Toyo Proxes CF-1.

El Toyo Proxes CF-1 es un neumático de verano diseñado para turismos de clase media y alta.

Los conductores en sus comentarios destacan la durabilidad y el bajo desgaste de los neumáticos. Más del 90% de los usuarios recomendaría este neumático a sus amigos.

"Durante una lluvia intensa me sorprendió una conducción muy estable y segura del automóvil", "en las curvas se agarran muy bien, en el frenado brusco el ABS se activa rara vez, evacúan perfectamente el agua de las rodadas", estos son sólo algunos de los comentarios positivos publicados por los conductores.

La banda de rodadura asimétrica proporciona un excelente agarre y protección contra el fenómeno del aquaplaning.

Toyo es una empresa japonesa con más de 60 años de experiencia. La compañía ofrece neumáticos de alta calidad a precios competitivos.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)