Test usuarios: Neumáticos de verano 2014 en 225/55 R16

  • Autor: OPONEO.ES

¿Quieres elegir los neumáticos de verano perfecto para tu coche? Mira el ranking de los neumáticos mejor valorados en el tamaño 225/55 R16 y comprueba qué modelos son los mejores. 

Gracias a miles de comentarios publicados en nuestro sitio web puedes comparar los parámetros de neumáticos y elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo de conducción. Nuestra base de opiniones es la más grande de su tipo en Polonia y uno de las más grandes del mundo. Más de 70 mil comentarios hacen que elijas sin problema los neumáticos que cumplan con tus expectativas. 

El tamaño 225/55R16 se puede encontrar en los vehículos como: Audi A4, A6, TT, BMW Seria 5, Cadillac Catera, Lexus GS, Mercedes clase E, SL, Opel Omega, Peugeot 605, 607, Renault Avantime, Volvo S80, V70.

Los mejores neumáticos de verano en tamaño 225/55 R16 según los usuarios de OPONEO

Modelo de neumático Calificación * Oferta
1. Toyo Proxes C1S 4.7 Ver la oferta.
2. Nokian ZG2  4.2 Ver la oferta.
3. Bridgestone Potenza Adrenalin RE002  4.2 Ver la oferta.
4. Michelin PRIMACY 3 4.1 Ver la oferta.
5. Dunlop SP Sport MAXX 3.6 Ver la oferta.

*estado a 18.XII.2013

Escala de calificación válida de 1 a 5, siendo 5 la calificación más alta posible.

Toyo Proxes C1S (calificación media 4,7)

Toyo Proxes C1S neumatico

Toyo Proxes C1S.

El Toyo Proxes C1S es un neumático Premium diseñado para turismos.

Los conductores en sus opiniones destacan sobre todo la excelente adherencia de los neumáticos tanto en seco como mojado. "En diferentes superficies agarran el coche como si se pegaran al suelo", "con estos neumáticos me siento seguro y no tengo que pagar de más", estos son sólo algunos de los comentarios de usuarios satisfechos.

El neumático tiene una alta durabilidad. El dibujo asimétrico asegura la estabilidad de conducción y buen comportamiento en la carretera a alta velocidad. Las ranuras especiales absorben el ruido generado por el neumático, lo que hace el viaje más cómodo.

Toyo es un fabricante de neumáticos japonés reconocido con más de 50 años de tradición.

Nokian ZG2 (calificación media 4,2)

Nokian ZG2 neumatico

Nokian ZG2.

El Nokian ZG2 es un neumático Premium silencioso y seguro, diseñado para condiciones climáticas duras y variables.

Los usuarios aprecian especialmente la buena adherencia de los neumáticos y la distancia de frenado corta en todas las condiciones. "El neumático es silencioso y evacúa bien el agua", "sobre todo el nivel de ruido se merece ser reconocido por su ausencia", estas opiniones sobre el Nokian ZG2 se pueden leer en nuestro sitio.

El Nokian ZG2 fue creado para coches deportivos y velocidades extremas. Conserva sus propiedades en varias condiciones climáticas y los rangos extremos de temperatura que hace que sea perfectamente adecuado para la conducción diaria. Además, la baja resistencia a la rodadura permite un menor consumo de combustible.

El diseño asimétrico de la banda ayuda a aumentar el agarre en carreteras mojadas. El neumático fue construido de tal manera que el desgaste sea de manera uniforme, por lo que se puede utilizar durante más tiempo.

El neumático fue reconocido por nosotros con la indicación "Oponeo recomienda" debido al gran número de comentarios positivos de conductores y un muy buen rendimiento en muchos campos.

Nokian es un fabricante finlandés independiente, especializado en la creación de neumáticos adaptados a las cambiantes condiciones climáticas europeas.

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 (calificación media 4,2)

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 neumatico

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002.

El Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 es un neumático Premium que a través del uso de las tecnologías más modernas de producción proporciona el mejor rendimiento en los coches de carácter deportivo.

Los conductores en sus opiniones prestan atención a la seguridad durante la conducción dinámica y su silencioso funcionamiento. De los comentarios publicados podemos aprender que "los neumáticos se presentan muy bien en un vehículo", "cuando se circula durante la lluvia son estupendos, el aquaplaning aparece muy tarde, ofrecen un buen agarre y una estabilidad excelente durante la intensa precipitación p.ej. en la autopista".

La banda de rodadura asimétrica se compone de parte exterior e interior de modo que el neumático asegura un rendimiento más especializado.

Bridgestone es uno de los líderes en el mercado mundial de neumáticos. El grupo incluye las marcas como Firestone, Dayton, Seiberling, Road King.

Michelin PRIMACY 3 (calificación media 4,1)

Michelin PRIMACY 3 neumatico

Michelin PRIMACY 3.

El Michelin PRIMACY 3 es un neumático Premium diseñado para turismos y permite obtener el máximo rendimiento.

"Excelentes neumáticos, casi se adhieren a la carretera", "se comportan muy bien, como yo esperaba, no me han decepcionado", estos y otros comentarios son los que ponen los conductores que decidieron evaluar el Michelin PRIMACY 3.

La banda de rodadura asimétrica compuesta por dos partes facilita tomar las curvas dinámicamente y evacuar el agua eficientemente debajo de los neumáticos. El diseño patentado por Michelin proporciona una excelente adherencia, incluso en caso de frenazo inesperado.

El Michelin PRIMACY 3 forma parte del equipamiento de serie de coches como: Audi A4, A5, A6, BMW M3, Ford Fusion, Galaxy, Jeep Cherokee, Kia CEE'D, Mercedes Clase B, Volvo V40.

La historia de Michelin se remonta a 1889 y es uno de los líderes en la industria.

Dunlop SP Sport MAXX (calificación media 3,6)

Dunlop SP Sport MAXX neumatico

Dunlop SP Sport MAXX.

El Dunlop SP Sport MAXX es un neumático diseñado para coches deportivos, de lujo con gran potencia y capacidad del motor.

Los conductores elogian el comportamiento en mojado y los bajos niveles de ruido emitidos por el neumático. "Se agarra bien en las curvas y durante el frenado", "una conducción muy segura en todas las condiciones, un agarre perfecto en superficies secas y mojadas, son ejemplos de comentarios publicados por usuarios satisfechos.

El Dunlop SP Sport MAXX ofrece un placer en viaje y seguridad en todas las condiciones meteorológicas. El dibujo asimétrico proporciona adherencia, buena evacuación del agua y distancia de frenado corta en carreteras mojadas.

Dunlop es un fabricante líder de neumáticos para vehículos de pasajeros, deportivos, de competición, camiones y SUV. Hoy en día la marca es propiedad de Goodyear.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)