Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Preguntas más Frecuentes

   

¿Envían neumáticos a las islas?

No realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias ni Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo efectuar el pago?

El pago que corresponde al precio de los bienes comprados que aparecerán en pantalla, se podrá efectuar mediante: tarjetas de crédito (Visa, Diners Club, American Express, JBC, MasterCard), tarjetas 4B y Euro 6000, eWallet, PayPal o transferencia bancaria.

¿Oponeo conserva los datos de mi tarjeta o los datos de la cuenta con la que se efectúa el pago?

Por supuesto que no. Oponeo no conserva ninguno de los datos de las tarjetas de crédito, códigos PIN o datos de cuentas bancarias. Los datos de la tarjeta son transmitidos exclusivamente a los sistemas Hi pay, Skrill y PayPal.

¿Los pagos electrónicos implican algunos costes adicionales?

No, no cobramos ningunos pagos adicionales por las transacciones electrónicas. Se paga sólo por la mercancía pedida y la entrega es siempre gratuita.

 

¿Los precios incluyen el IVA?

Los precios indicados en pantalla están en euros e incluyen el I.V.A. 

 

¿Cómo puedo asegurarme que el pedido se ha efectuado bien o no?

La confirmación de pedido se enviará en un plazo de 24 horas después del registro del pedido, por correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

 

¿Si tengo dudas, dónde me puedo informar?

Para obtener más información sobre nuestros servicios o si desea simplemente enviar alguna sugerencia u opinión, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail o al teléfono 91 18 80 810

Formulario de contacto

 

¿Cómo funciona el proceso de pedido?

Para la adquisición de los productos ofertados en el portal, Oponeo solicitará a los Usuarios que procedan a registrar sus datos y cumplimentar las notificaciones que aparezcan en pantalla, para ello es necesario seguir las siguientes instrucciones:
- Rellenar todo el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
- Pulsar en el botón "Aceptar".
- Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario, el mensaje de  confirmación de la recepción del pedido.

 

¿Los pedidos se pueden realizar sólo por Internet o hay otras posibilidades?

Los pedidos se realizan exclusivamente por Internet a través del sitio Web Oponeo.es, al igual que por vía e-mail y contacto telefónico.

 

¿Qué hay que hacer cuando el neumático no llegue en perfectas condiciones?

En el caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o que se haya producido un error, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte. Es obligatorio que el cliente compruebe personalmente los productos, para asegurarse de su conformidad con el pedido.

 

DOT – ¿Cuál es la fecha de fabricación de los neumáticos ofrecidos?

Nuestra empresa asegura la más alta calidad en los productos vendidos. Todos neumáticos que ofrecemos son nuevos, y su edad no supera los 36 meses (recomendados por la mayoría de los clubs de automóviles como p.ej. Allgemeine Deutsche Automobil-Club - ADAC, o Touring Club Schweiz - TCS). Este alto nivel de la tienda on-line Oponeo.es se ajusta plenamente a las directrices de los fabricantes, cuales consideran el neumático nuevo, este que no pase más de tres años.

Una ventaja adicional de Oponeo.es también es el correcto almacenaje de los neumáticos y su constante rotación. Eso hace que más de 90% de los productos tienen la fecha de fabricación menor de un año.

Si resulta que a pesar de nuestros esfuerzos, el neumático adquirido por ustedes superará los 36 meses, tendrán posibilidad de elección: o bien recogeremos los neumáticos o les ofreceremos un descuento apropiado. Para los neumáticos de 24-36 meses pueden obtener un descuento de un 5% o pueden pedir la recogida de la mercancía -  el coste de transporte tiene que ser pagado por Ustedes.   En cambio, para los neumáticos mayores de 36 meses pueden obtener un descuento de un 10% o bien que sea Oponeo quien recoja los neumáticos a su cuenta.

 

¿A dónde se envían los productos?

OPONEO se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido. También podemos enviar los productos a otra dirección. Si no es usted la persona que va a recibir la mercancía, indíquenos el nombre de la persona que está autorizada a recibir el envío.

 

¿Todos los productos tienen garantía?

Oponeo garantiza a todos los Usuarios que todos los artículos y/o productos ofrecidos a través del Portal constituyen una selección de los productos de las tiendas Oponeo y cumplen en su totalidad con los requisitos de calidad que los expuestos en las mismas. En la mayoría de los casos los neumáticos comercializados por Oponeo se benefician de la garantía del fabricante.

 

¿Cuánto es el coste del envío?

Los gastos de envíos son gratuitos para entregas dentro de la Península.

 ¿Cuándo y en qué forma voy a recibir mi factura de compra?

La factura de compra (confirmación de venta) será enviada a su correo electrónico.

 

¿Es seguro comprar por Internet?

Absolutamente si, ya que Skrill y Pay pal garantizan la privacidad y seguridad en todas las transacciones efectuadas

 

¿El montaje de los neumáticos viene incluído en el precio?

No, el precio de los neumáticos incluye el transporte y el IVA. El montaje lo puede realizar en uno de nuestros talleres colaboradores donde cada taller tiene su propio precio de montaje.

 

¿ Puedo recoger los neumáticos personalmente?

Lo sentimos pero no es posible, poseemos una red de almacenes en toda Europa desde donde enviamos los neumáticos directamente al cliente.

 

¿Los neumáticos son nuevos?

Todos los neumáticos son nuevos sin ningún uso previo.

 

¿Qué son los talleres colaboradores?

Los talleres colaboradores son nuestros talleres asociados, que nos permiten enviar los neumáticos directamente a ellos, donde el cliente puede realizar el montaje sin tener que llevar él mismo los neumáticos al taller. Después de realizar el pedido con entrega en un taller colaborador, el propio taller le avisará de la llegada de sus neumáticos y cuando puede realizar el montaje de ellos.

 

¿ Cómo entregamos los neumáticos al cliente?

Trabajamos con agencias de transporte profesionales que realizan la entrega de nuestros neumáticos. Las agencias con las que trabajamos son SEUR, GLS y ASM.

 

¿Oponeo conserva los datos de mi tarjeta o los datos de la cuenta con los cuáles se efectúa el pago?

No. Oponeo no conserva ningúnos datos de tarjetas de crédito, códigos PIN o datos de cuentas bancarias. Los datos de la tarjeta Dane son transmitidos exclusivamente a los sistemas Hi pay, Skrill y Pay pal.

 

¿Los pagos electrónicos implican algunos costes adicionales?

No. No cobramos ningunos pagos adicionales por las transacciones electrónicas. Se paga sólo por la mercancía pedida y la entrega es siempre gratuita.

 

¿Cuando y en qué forma voy a recibir mi factura de compra?

La factura compra (confirmación de venta) será enviada a su correo electrónico.