Contacto
Hoy estamos abiertos de 8.00 a 17.00

Sobreprima...

Loading...
Opiniones de los usuarios
Muy buena tienda
Jesus 19/01/2010 respuesta eliminar

Hace 4 semanas (diciembre de 2009) que llevaba dándole vueltas a cambiar los neumáticos de mi Volvo XC90, que son General GRABBER AT2255/55 R18 109H XL, pasé por un taller de neumáticos y me dijeron que ellos no montaban General, pero que unos Pirelli o equivalente me saldría por unos 1.000 eur más o menos, otro amigo me dijo que en la casa Volvo le habían pedido unos 1.400 eur por cambiar los 4 neumáticos. Así que miré en internet y estuve viendo la web de www.neumaticos-online.es y salian por 169 eur cada uno con iva y transporte incluido. Buscando más encontré Oponeo, y en esta web salían por 112 eur cada uno con iva y transporte incluido. Me decidi a probar suerte, a pesar de no encontrar muchas referencias en Internet, así los 4 saldrían por 448 eur. El pedido lo hice un viernes a las 15h y el miércoles de la semana siguiente por la mañana los tenía en mi domicilio, me llegaron por Seur, cada rueda venía por separado y mirando la fecha de antiguedad (en la web ponía que máximo tendrían 18 meses) vi que sólo tenían 6 meses, lo cual me parecía perfecto. Los neumáticos estaban fabricados en la República Checa, no me pareció mal, total tampoco eso supone ningún problema.

Muy buena tienda - Jesus 19/01/2010
Las condiciones generales | Contacto © Copyright 1999 - 2012 Oponeo.es