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Neumáticos en 195/60 R15

195/60 R15 Neumáticos

Clasificación de neumáticos en la medida 195/60 R15

Presentamos los neumáticos más evaluados de verano e invierno en la media 195/60 R15 por los usuarios de nuestra tienda. Mira los mejores neumáticos en la medida 195/60 R15 según los conductores. La clasificación fué creada sobre nuestra amplia base de opiniones y clasificaciones de neumáticos.

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Bestsellers

Mira los neumáticos de verano e invierno más vendidos en la medida 195/60 R15. Presentamos la oferta de neumáticos más escogidos por nustros clientes. Estos son los modelos de los neumáticos más populares y más probados 195/60 R15.

Tamaño de neumático

En las paredes laterales se sitúa, para el usuario, información sobre las dimensiones del neumático. Esta inscripción nos permite orientarnos en cuanto a la destinación del producto, la capacidad de carga y su durabilidad bajo temperaturas elevadas y conducción a alta velocidad. La normalización en la inscripción de neumáticos se lleva a cabo en acorde a las normas europeas ECE-R 30. La inscripción que se encuentra en la pared lateral del neumático nos informa sobre parámetros clave del producto. Las dimensiones del neumático se pueden leer en el flanco de cualquier neumático.

195 – Anchura del neumático. El primer valor en la inscripción de las dimensiones del neumático está expresado en milímetros. La anchura del neumático en las inscripciones varía en magnitudes múltiples de 10 mm,por lo que nos podemos encontrar con modelos de medidas 175/65R 14, 185/65 R14 o 205/55 R16. En realidad la anchura del neumático varía un poco de los valores reflejados en las inscripciones, particularmente en distintos fabricantes. Por ejemplo, la cifra 195 en la inscripción del producto significa que la anchura asciende a 195 mm. Esta distancia corresponde al área entre el punto más extremo de la pared lateral externa y el punto más alejado de la pared lateral interna, medidas tras haber puesto el neumático en su llanta. Las medidas descritas son llamadas anchura de corte del neumático

60 – Perfil del neumático. El siguiente valor que se encuentra en las dimensiones del neumático es el indicador de perfil del modelo. Este símbolo informa al usuario de a cuanto asciende la relación porcentual de la altura del perfil con la anchura del neumático. De esta manera nos enteramos de que tanto por ciento de la anchura del neumático corresponde a la altura de su perfil. Como ejemplo, para un neumático de dimensiones 195/60 R15 el perfil asciende a 60, lo que indica un 60% de la anchura del neumático. El 60% de 195 mm. Es 117 mm. Valores menores de laterales de neumático son característicos de neumáticos de bajo perfil, que, generalmente, son marcados con cifras 50, 45 y 40. Los neumáticos de perfil pleno, por otro lado, generalmente no disponen de información sobre la altura del perfil, por ej. para un neumático 165R13 el perfil es de 80.

R – neumático de construcción radial. Este símbolo se usa en neumáticos radiales, de construcción basada en capas de fibra que discurren de forma radial, atravesando el sentido de rodaje del neumático en un ángulo de 90 grados. El uso del signo R en un neumático de dimensiones 195/60 R15 informa al usuario que este modelo dado posee una construcción radial, compuesta de capas de tejido que discurren siguiendo los radios que surgen del centro de la rueda. Los neumáticos radiales son los más comprados de entre todos y constituyen el 98% de todas las ventas a nivel mundial.

15 – Valor gracias al cual nos enteramos de cual es el diámetro de la llanta indicada para el montaje del neumático. Este parámetro está expresado en pulgadas.

Opiniones

Lee las opiniones de otros usuarios sobre los neumáticos en la medida 195/60 R15. Comprueba, si los nuemáticos buscados por ti dan buenos resultados en práctica. Mira los comentarios de los conductores sobre los neumáticos. Puedes también añadir tu propia opinión sobre la medida 195/60 R15.

  • Dunlop SP SPORT 01 CALVIN: 111400 3,4

    Hola, acabo de sacar los neumáticos de invierno son neumático. Esta es la segunda y última jużich sezon.Bieżnik es ligeramente (menos de 1 mm), pero la distancia mínima y dice su estilo de conducción (sin bisagras, por supuesto, el estilo de conducción ...). Tire su merecido y me salvó de muchas situaciones. un gran agarre en seco y mojado y en las curvas. Lo que es peor, ante un frenazo en mojado. Me di cuenta de que el neumático "como" el tiempo del grado de frenado en el momento es suficiente para bloquear (incluso con ABS) para extender la distancia de frenado, si sólo el "inicio" y en un momento delkikatniej "empujar" más difícil - hermosos ojos mirando hacia adelante ;) Tengo que escribir tienen una tendencia a la dentición en el eje trasero (créanme, no es la geometría argumentos no quiero hacer como he comprobado). Tal vez es sólo el coche y el tipo de los neumáticos (compañero con el mismo coche y los neumáticos, dice la misma cosa), pero el consejo es a menudo cambiar de ida y vuelta antes de que comencemos a sentir y escuchar los dentición, lo que para mí cada 2 meses y se trata de la conversión neumáticos después de unos 20-25 mil. kilometros hecho en głośniejesza pero no es malo. El neumático ofrece menos comodidad que otros neumáticos (supongo que se trata de un "más difícil" muro y reprimir menos ayuda - a su vez es una ventaja en las esquinas), pero es también una cuestión de suspensión, que el Astra Station Wagon no está bien sintonizado para 1 ó 2 os. estrés. Además, para mí, más seguridad es importante, lo que sin duda le da a este neumático! He escrito en la "compra" Yo no lo sé, porque la primavera no puede ser su sucesor ...

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  • Dębica Presto Łukasz Szerner: 111900 3,9

    Dębice Presto compró en sus dos coches. El que yo tenga el tamaño 195/60 R15, mientras que en la segunda tengo 195/60 R15. Dentro de un año conduzco un promedio de 20.000. km, gira principalmente fuera de la ciudad, carretera. Los neumáticos que pueden sin duda recomendaría a todos los usuarios. Conduje anteriormente en Firestonach, Kleberach o Daytonach y puedo decir con toda la responsabilidad que nuestro Dębice Presto de ninguna manera inferior a los competidores. Cuando se trata de la conducción sobre asfalto seco para mantener muy bien las curvas dinámicas se pueden superar también no tiene ningún problema. En la carretera a una velocidad de 190-200 km / h también sobresalir sin problemas. No hay ningún problema con el ruido. Los neumáticos son estables, auto muy seguro para conducir. Tengo un poco de "pero" sobre el comportamiento de los neumáticos en mojado. Si el camino es plano, ya que incluso en la carretera, no hay ningún problema. Por otra parte usted tiene que mantener un ojo en las secciones en las que hay baches, surcos y las desigualdades, ya que en este tipo de carreteras conduciendo de una mayor cantidad de agua le gusta acusar coche, un poco para descargarlos. No me gusta que termine, ya que hay que tener cuidado y no sabe cuando el neumático cortará una "agradable" sorpresa. Durante los ingenieros tienen que trabajar. Pero por el precio, no se queja y no hay nada que buscar empresa de neumáticos. No he encontrado un desgaste excesivo y el paseo ya sea solo (rara vez), y de una familia con un niño pequeño, un cochecito y un montón de equipaje. Estoy plenamente satisfecho y creo que podemos estar muy orgullosos de este producto.

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  • Nokian H mat: 111500 3,5

    Nokian H comprado nuevo en la primavera de 2011, los elegí después de leer varias pruebas de neumáticos de verano en los últimos años. En base a los resultados que tenían estos neumáticos de altas expectativas. Por desgracia, la tracción en mojado y el aquaplaning en las curvas son una sorpresa desagradable para mí. Los neumáticos pierden agarre muy rápidamente y es difícil recuperarlo - mientras se mueve a dejar completamente de lado el gas en las curvas después de que el gas de recocido (o al entrar en una curva sin gas) tienen que esperar un tiempo hasta que los neumáticos atrapados tracción otra vez, y puede dirigir el coche. Me parece que son bastante resistentes al aquaplaning longitudinal - así dispersar el agua cuando se conduce en línea recta. Rendimiento de los frenos en mojado bastante bueno. Para pieles secas se comportan correctamente, pero no genial. Tienen una tendencia a sobrevirar - no es de extrañar provocado dejando una copia de seguridad. Son bastante tranquilo y confortable, con baja resistencia al rodamiento. Con la conducción agresiva consumen rápidamente - después de conducir a menos de 15000 kilometros consume más de 2 mm. En mi opinión no es adecuado para conducir rápido y agresivo, y para acallar la mayoría. La opinión escrita sobre todo al comparar el comportamiento del mismo auto (Honda Accord) en las mismas carreteras en condiciones similares a los neumáticos usados ​​anteriormente (Bridgestone Turanza ER300).

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  • Dunlop SP SPORT 01 Gawel: 180000 1,8

    Los neumáticos como un promedio de precios. Pero este no es el más importante. Después de conducir unos 15 mil kilometros iniciadas en el coche para ser fuerte, pensé que un rodamiento para mí, "aullidos", una visita a un centro de servicio autorizado y resulta que el rodamiento y la suspensión entera está fundada sobre otros neumáticos nuevos y demuestro que el silencio. Así neumático tiene un defecto. Tengo la opinión del sitio, por lo que neumático escrito de queja, usted dijo que el hecho de que hay "wyząbkowane". Una respuesta por escrito que los neumáticos no tienen ningún defecto, pero el coche es el culpable de esto puede ser la luz y entonces es un síntoma. Sólo los usuarios manuales que nadie dice que usted tiene que llevar una bolsa de patatas en el maletero o suegra. Las quejas no tienen en cuenta, por supuesto, cuando usted compra un neumático que nadie le dijo a Primera es una luz para los neumáticos, y por cierto es interesante cómo alguien puede asumir un Punto? lo que si creo que va a viajar con sólo 5 mil. basura? Yo añadiría que la empresa neumáticos de invierno M. .. He hecho 60 mil y no había ruido. Una banda de rodadura es más profundo que los 15 mil Danlopach. Pero me voy a comprar un nuevo Dunlop salto de distancia, y todos los tribunales desalentar y no tienen tiempo para arrastrarlas. Cómo czyatłem en el mundo Auto no es un problema, pero las empresas Dunlop no infracción perteneciente al grupo.

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  • Goodyear ULTRA GRIP 7 Robek: 111400 3,4

    Hola! Yo soy de los que anhelan para reflexionar antes de comprar. Leí hace mucho tiempo y comparar neumáticos unas cuantas sugerencias. Sin embargo cayó Goodyear Ultra grip7 y viajar bastante. Yo soy muy quisquillosa y mi opinión puede ser útil para tal persona. Neumático muy tranquila y cómoda, incluso en comparación con el verano michelinami donde voy. Pequeñas irregularidades elige bastante bien sin perder su carril. Notable mayor resistencia de rodadura y, por lo tanto, puede ser más rápido desgaste de la banda de rodadura. Sin embargo, los neumáticos de invierno buenas deben ser de tales parámetros. Después de esto, sin embargo, uno de los mejores neumáticos de invierno. Mojado o seco no tiene mucho de una diferencia. Mantiene las curvas muy bien, pero el por encima de 120 km / h con curvas suaves pero agradable oír rugir. Cuando se trata de equilibrar los pesos 15 a 40 gramos, el hielo realmente ir donde no te quieren ido. Mientras frenado en cualquier superficie excepto un poco de hielo y sensacional. Con los neumáticos estoy muy feliz. Un precio razonable para la seguridad que nos da. El petróleo, por supuesto, también es necesario tener un poco en mi cabeza cómo montar. Por supuesto que se lo recomendaría a cualquier persona que valora la seguridad y el confort. Si ya minusiki le daría un desgaste más rápido y menos ruido por encima de 120 km / h en las esquinas. Eso es todo. Saludos y buenos caminos anchos.

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  • Goodyear EXCELLENCE ANDRIU: 111120 4,2

    Hola lectores. neumático fundada en aluski, lograr un equilibrio entre todas elegantemente montado en el carro ahora. Después de abandonar el taller la bienvenida a los cauchos nuevos disminuye en proporción directa con el paso del tiempo y kilometros devanado para las ruedas. La primera entrada de la rutina y pensé que llamó "pinchazo". neumático firmemente en los surcos están trabajando para hacer que una porción de la adrenalinki conductor. Justo a la labor de estos neumáticos en los surcos que acostumbrarse y más difícil de sostener el volante. Siguiente nota: estos neumáticos en el principio: en primer lugar, al girar el volante, luego auto gira. Y, además, pisoteado en el pedal del acelerador, que llevaba un velocímetro toque 100 kmh .... Tengo ataques de volante de mano. Aquí entramos en el examen de diagnóstico de la suspensión - que voy a anotar algunas sandalias sencillas sobre el piso, 100 - 120 kmh dygawki nuevo. El equilibrio no funcionó. Otra cosa que también está haciendo estos neumáticos. Al frenar el coche cae en la suave vibración, y me sacudía con el coche por la ira, para que estos trabajos neumático. Por cierto, gracias por la opinión de los demás. Siempre es más fácil no sufrir solo. En el lado positivo incluyo comportamiento de los neumáticos en las curvas, de poco ruido. Sin embargo, las desventajas mencionadas al comienzo del curado me posiblemente de comprar estos neumáticos en el futuro.

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  • Uniroyal RainExpert V.S.O.P.: 111120 4,2

    He leído opiniones y eligió RainExpert Uniroala - golpear el bote. Puse el Combi Toyota Corolla 2.0 D4D. La operación generalmente en cerca de 7 mil. km. temporada y sobre 3tys. rutas. Tanto en la ciudad ya lo largo de la ruta - un gran agarre (a menudo de la zona de 140km), bajo la lluvia, que no cruza el 120km. Confort - excelente, me gustaría ir a los neumáticos diferentes (algunos coches en el hogar y negocios) y las de alta gama caro que RainExpert'om duplicado no se han encontrado - Estoy muy emocionado. En mojado, incluso en las esquinas mantener perfectamente - sin deslizamiento o en o sobreviraje. Rendimiento de los frenos en mojado - prácticamente el mismo que el seco, el ABS no tiene la oportunidad de cambiar. Abrasión - la primera temporada del curso un poco más de 10 mil. km - la ausencia de cualquier signo de desgaste de la banda que me hizo incluso más emocionado, porque las 4 estaciones del año tengo la paz de la mente. Nota - está encantado también compraron estos neumáticos Uniroyal Snow Max 2 (neumáticos de invierno) para Volkswagen Sharan - estos definitivamente no es recomendable, en menos de 15 mil. kilometros tiró a la basura. 1900 zł fue por el desagüe - probablemente el peor chino o indio para soportar más mierda - así que ten cuidado antes de comprar. Volviendo a la experta Lluvia de verano - totalmente recomendable - neumáticos para 6 + 6 puntos de escala!

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  • Kleber DYNAXER HP 2 Paweł: 111400 3,4

    Los hábitos de comportamiento que se requiere en los neumáticos de lluvia con tracción. Mondeo 2.0 con una transmisión automática fácilmente romper la adherencia. Cuando la conducción a bordo más de forma adecuada. Carreras sólidas en casa (después de recoger la presión a 2,8 a.) A Italia y otra en Alemania velocidad de 160 - 180 kmh Cuando llueve en la carretera sin la tensión condujo 130 kmh El débil desempeño, manteniendo el lado en superficies resbaladizas, resbalones, huye. Al frenar con ABS auto responde a regañadientes sin pasar por obstáculos (a pesar del volante). Insisto en que se trata de calles mojadas y Wroclaw. Y ya que cuenta perfectamente desagües fabricante agua, usted puede montar sin motor estrés a través de los charcos, pero hay que tener cuidado al dar vuelta afilado, como giro de 90 grados en la intersección, pero estos son mis sentimientos pueden estar relacionados con el estilo de conducción y el peso del propio vehículo y la condición de las calles y de calidad pavimento. Después de conducir por 30 mil durante la temporada de verano. kilómetros, no eran chillidos en el arranque y frenado, creo que es el resultado del uso y desgaste. En el perfil lateral no da señales de vida, conserva neumático mientras se lava el coche, entre la huella y la huella micro, maluteńkie y más en línea con el curso y las condiciones de uso. A ese precio, lo recomendaría.

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  • Falken HS 439 Paolo: 111400 3,4

    El mal rendimiento en carretera, Falken SA 439 no se comporta bien en el inicio de la nieve. El hielo en forma de hielo - no nos deja sin palabras. Con las cadenas de nieve en la nieve hay que tener cuidado. El húmedo en Aceptar. No he probado a velocidades superiores a 120 kmh - por ahora sólo conducir por la ciudad. El mayor problema hasta ahora se ha demostrado que el montaje de los neumáticos en llantas y neumáticos muy difícil - el perfil es muy bajo por lo que no parece extraño, pero durante la instalación ha intentado mucho para poner el neumático en la llanta (se introduce sólo después haber lubricado bien y aumentó a más de 5) Por lo que a mí respecta, no debe ser tan - así, no por el camino comportamneto le compra una segunda vez. En cuanto a la conducción en invierno - está bien y porque el objetivo era esto. Tal vez incluso las llantas de aleación - (Dotz) han tenido el problema, incluso si el distribuidor de neumáticos me dijo que ya se ha montado en el tipo de círculo tantas veces de diferentes neumáticos y nunca han tenido problemas - No puedo creerlo-on mismo círculo-en el mismo modelo hemos montado la Goodyear y era normal. Si usted compra debe comprar en la tienda, donde se pasa de inmediato en el borde - si hay problemas que podemos tomar de inmediato otro neumático-que es más fácil hacer la reclamación directamente de la llanta y por medio del correo.

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  • Dunlop SP Sport Bluresponse Marcin: 111110 4,1

    El neumático es muy decente, pero ... Yo lo comparo con Goodyear y Dunlop GT3 StreetResponse 2 (dos neumáticos 185/65/15 88 T), donde tuve la oportunidad de montar. En cuanto a la tracción en seco y mojado especialmente Deporte BlueResponse es mejor. La palabra "Sport" en su nombre, sin embargo, se ha exagerado en mi opinión. El neumático es demasiado blanda en los laterales, para aspirar a este deporte. Durante el cambio de la llanta anterior ha sufrido gravemente la conducción de precisión - sensación especialmente a alta velocidad (slalom) movimientos del volante. Antes de que el coche se enciende, debe "doblar" en el neumático, sólo una parte del movimiento está en el lado suave. Como resultado, el coche toma lentamente un giro. No me gusta este comportamiento y mucho. Si no fuera por esta falla, yo sería feliz, y así permanece insatisfecha. Tal índice de velocidad V (en lugar de H) ayudaría aquí - una mezcla sería neumático más duro y más rígido. Me reservo, sin embargo, que esto es sólo mi especulación. No he comprobado. Para mi ojo Deportes BluResponse más paseos de los deportes de clase premium, como los neumáticos ContiPremiumContact equivalentes Continentalu no eran el ContiSportContact. En general, el caucho es correcto. Cuando el automóvil recorre una curva, el neumático tiene también. La entrada, sin embargo, deja mucho que desear.

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