0 Producto, 0 € Cesta Si
No hay ningún artículo en su cesta.
Tienes productos en la cesta.
91 18 80 810 Abrimos de 8 - 18

Sobreprima...

Loading...

Neumáticos en 195/65 R15

195/65 R15 Neumáticos

Clasificación de neumáticos en la medida 195/65 R15

Presentamos los neumáticos más evaluados de verano e invierno en la media 195/65 R15 por los usuarios de nuestra tienda. Mira los mejores neumáticos en la medida 195/65 R15 según los conductores. La clasificación fué creada sobre nuestra amplia base de opiniones y clasificaciones de neumáticos.

  • Pirelli SnowControl 3 195/65 R15 91 T

    Pirelli SnowControl 3 195/65 R15 91 T

    111160 4,6

    62 € Precio/1 unidad

    Pirelli SnowControl 3 Neumáticos El Pirelli SnowControl 3 es un neumático de invierno fabricado para turismos que asegura un extraordinario rendimien...
  • Dunlop SP Winter Response 2 195/65 R15 91 T

    Dunlop SP Winter Response 2 195/65 R15 91 T

    111150 4,5

    61 € Precio/1 unidad

    Dunlop SP Winter Response 2 Neumáticos El Dunlop SP Winter Response 2 es un neumático de invierno para turismos diseñado con el fin de asegurar el me...
  • Continental ContiWinterContact TS850 195/65 R15 91 T

    Continental ContiWinterContact TS850 195/65 R15 91 T

    111150 4,5

    67 € Precio/1 unidad

    Continental ContiWiterContact TS 850 El neumático Continental ContiWiterContact TS 850 es el nuevo modelo dedicado a las condiciones invernales. E...

Bestsellers

Mira los neumáticos de verano e invierno más vendidos en la medida 195/65 R15. Presentamos la oferta de neumáticos más escogidos por nustros clientes. Estos son los modelos de los neumáticos más populares y más probados 195/65 R15.

Tamaño de neumático

En la pared del neumático se encuentran sus dimensiones lo que transmite al propietario información referente a la destinación del producto, sus medidas, capacidad de carga así como durabilidad en condiciones de elevadas temperaturas por conducción a alta velocidad. Esta inscripción está presentada en acorde a las reglas obligatorias en Europa ECE-R 30. Sobre todo, se refieren a la información situada en el flanco del neumático. En ella podemos leer los datos más importantes sobre los parámetros del neumático. Las dimensiones del neumático son visibles en su flanco.

195 – anchura del neumático. Es el primer valor que se encuentra en la inscripción del neumático y es presentada en milímetros. Dependiendo de las diferentes medidas de anchura de los neumáticos estos se diferencian en múltiplos de 10 mm. (por ejemplo, 175/65 R14, 185/65 R14, 205/55 R16). En realidad la anchura del neumático se diferencia ligeramente de la indicación situada en su flanco, la anchura diverge también de las especificaciones técnicas en diferente grado según el fabricante. Un valor de 195 nos informa de que desde el punto más extremo de la pared lateral externa hasta el punto más alejado de la pared lateral interna hay una distancia de 195 mm. A este tramo se le llama anchura de corte del neumático.

65 – perfil del neumático. Es la segunda cifra que se encuentra en la inscripción sobre las dimensiones del producto. Gracias a ella sabemos más sobre el perfil del neumático. Las cifras dadas ilustran la relación porcentual entre la altura del perfil y la anchura del producto. Por ejemplo, un neumático 195/65 R15 tiene un perfil de 65, y entonces la altura del perfil es un 65% de su anchura que es de 195 mm. En este caso concreto el perfil del neumático asciende a 126.75 mm. En el caso de que el neumático observado sea más bajo también lo debería ser la segunda cifra de la inscripción – valores de 50, 45 y 40 son típicos de neumáticos de bajo perfil. Los neumáticos de perfil pleno, a menudo, no tienen dada la altura del perfil en la inscripción del flanco.

R – esta letra nos informa de que nos encontramos ante un neumático de construcción radial. La estructura de un neumático radial se compone de capas de fibra colocadas radialmente en un ángulo de 90 grados. Como ejemplo, la inscripción 195/65 R15 atestigua que el neumático tiene una construcción radial y posee capas de tejido que discurren siguiendo los radios que surgirían del centro de la rueda. Los neumáticos radiales pertenecen a los modelos de neumáticos más frecuentemente elegidos, suponen el 98% de ventas de neumáticos.

15 – Corresponde al tamaño del diámetro de la llanta recomendada por el fabricante para el montaje, está expresado en pulgadas.

Opiniones

Lee las opiniones de otros usuarios sobre los neumáticos en la medida 195/65 R15. Comprueba, si los nuemáticos buscados por ti dan buenos resultados en práctica. Mira los comentarios de los conductores sobre los neumáticos. Puedes también añadir tu propia opinión sobre la medida 195/65 R15.

  • Continental ContiEcoContact 3 trooper: 111800 3,8

    Emeryckim CEC3 de tamaño 195/65 R15H fábrica comenzó a funcionar desde el nuevo Octavia TDI 2. Los neumáticos se comportaron muy correctamente, no pueden dar demasiado margen para mojado, o no han sido especialmente tranquila (o fuerte). Top juzgar su durabilidad, porque ellos un total de aproximadamente 60,000 kilometros (reemplazo después de 5,5 años con 98,000 kilometros de Dunlop BluResponse, y la mayoría de las rutas más largas realizadas en el verano, por lo tanto, la estimación de 60:40 verano: invierno) hice. Después de los dos neumáticos con una banda de rodadura de 3-4 mm, y dos de la banda de rodamiento, incluso 4-5 mm - sin defectos - le di a un amigo un taxi para una temporada dojeździł todavía. En estos neumáticos tuve la oportunidad de montar un par de veces ruta Gdansk-Varsovia rápidamente, pero con la quema de un ordenador 5,0 litros (5,2 reales de consumo), que durante algún tiempo no lo he conseguido, incluso con un cambio de neumáticos en la supuestamente "eficiente" Dunlop BluResponse. Por lo tanto, el consumo no debería estar en ellos para alta - el propio neumático no aumenta por encima de la mediocridad. Comportamiento en mojado así así - no neumático proporciona la mejor retraso, ABS no tiene tiempo para reaccionar. Pero él (una cuestión de tamaño) bastante bien cabalgaba en los surcos con agua. Comportamiento seca muy bien. A pesar del tamaño de la baloniastego auto llevó al go-karting, siempre con confianza y precisión - hasta yo me sorprendí. Eso pensé al parecer ha Octavia, heredado del Golf. Pero resulta que esto era una gran ventaja Conti. Ahora Dunlopy BluResponse, neumáticos muy tranquilo, pero notablemente peor trakcyjnie. A velocidades superiores a 150 km / h el un coche de carretera recta a nivel levemente nada, cambios, como una ráfaga de lado (aunque no hay viento), y curvas cerradas efecto se produce una conducta "pontón". Tal impresión de tener Dunlopów desagradable sorpresa me - porque Conti Eco Contact 3 se comportó mucho mejor, que eran un poco más dura ... Es por eso que los echo de menos.

    Leer más
  • Continental ContiWinterContact TS830 Piter: 116000 2,6

    Me pregunté qué comprar dos neumáticos nuevos para el invierno, el frente (golf 4 station wagon). Pruebas de ADAC sugirió que agosto, donde tuvo 830 Conti 1-e en kat.Snieg. He estado con ellos para vacaciones en la montaña, y tengo que decir: el fracaso! Me sorprendió ya en el camino en seco / húmedo fuerte "piscina" de coches, aunque no quería mantener la línea, no estaba en ningún otro neumáticos de invierno (Goodyear UG5, UG7 +). Hombre de conmutación en el volante y el coche huido los lados. A partir del camino cubierto de nieve débil -b.przecietne/wrecz ruedas pierden tracción muy a menudo, buksowaly, camino de entrada al estacionamiento de un pequeño ángulo: el desastre, tuvimos que entrar con ímpetu. Trakcyjnosc en carretera de montaña cubierto de nieve (10 cm de nieve) b.slaba, todo el tiempo que tuvimos que tenga cuidado, y para reducir la velocidad, porque no estaba seguro. Sólo una buena frenada, y eso es todo. A este precio es un completo fracaso. Debica Frigo 2 que ahora tengo suficiente para un año atrás estaban en el frente, se comparan con la C-830 son grandes: tracción súper en la nieve, moviéndose cuesta arriba, montado en una gran nevada, las brechas, caminos de montaña, y el coche se va cadenas, pensé en las veces que me baje y asegurarse de que no tienen cadenas ya establecidas. Fue una conducción segura y un control total en todo momento, y muy buenos comentarios de las ruedas. Mis neumáticos para el próximo invierno (en un ángulo de nieve) sin duda Debica Frigo 2 (un modelo de Goodyear fueron UG5). Conti no se puede ocultar, el neumático medio sobrevalorado por la letra cabildeo. Masa wywalonego Lástima de estos neumáticos, espero que rápidamente rasgar esta temporada. Siguiente sólo 2 Frigo Esta es una clase para los neumáticos de invierno. Para mí, es como el modelo de referencia. No tuve demasiado para un neumático de nieve. Tal vez es pobre y bajo la lluvia, pero no se apresure a mojar como locos en las lagunas. Yours.

    Leer más
  • Dębica Frigo 2 Piter22: 111140 4,4

    Después de leer las críticas en este sitio, me decidí a comprar un golf Frigo2 4 - combo. Yo conduzco mucho en el invierno y me gusta tener ruedas de repuesto para mayor seguridad. Conduje con neumáticos de invierno Goodyear muchos UG5, UG7 +, Fulda kristal, A2 Michellin, Conti 780a Cada uno de estos neumáticos tiene su + y -, los mejores recuerdos de la nieve que Goodyear UG5, Conti 780a Es por eso que decidí frigo2 o pisar UG5-ki. El neumático es sensacional! Conducción en nieve (cada uno) por carretera, barro, nieve profunda se aleja de pequeño - sólo de primera categoría! Las picaduras de los neumáticos en la nieve, como si tuviera condiciones. :) Última montado en michellinach A2 (sólo frío en la frenada), y Goodyear UG7 + (Super Fina, aunque carece de los "dientes" de UG5. 'S More "blandengue", pero muy Universal, súper frenado también). Volver al viejo Frigo2 UG5-alias Debica recibió un disparo en el 10-ke. El neumático es excelente. La certeza con la que puede moverse en un camino cubierto de nieve, es sorprendente. El coche va a las pistas, cortar la pista de conducción sin descanso. Para ponerse en forma en Alemania, así que tuve estas ocasiones días un poco de nieve para montar aquí. ¿Dónde más en Guardar en cada incluso 25 kmh, y 70-80 en la carretera, yo estoy en el Debice carril izquierdo jade tranquilamente hasta 120-130 km / h, superando sin cruzar la frontera de forma gratuita. otros "conservadores" conductores ocasionales. No graba cualquier deslizamiento en los lados, o intenta caminar en el coche al cambiar de carril. Por el precio y la calidad de los neumáticos de tracción, otras marcas pueden "esconder", quiero pagar de más por la marca. Ahora Polonia. El siguiente será sin duda también Debica2. Os saludo cordialmente y recomendar Debica Frigo 2

    Leer más
  • Continental ContiWinterContact TS830 Rudolf: 11110 4,0

    Tamaño del neumático 185 \ 65 \ 15a Y así - en ese orden: el neumático muy suave, pensé que a mí mismo por apuñalar el perfil del neumático con el dedo. El comportamiento bajo condiciones secas a 140 kmh super. Oigo las llantas Conti Invierno Contacto TS 830 no, no son más que el ruido del motor (1.9 DCI). Emergencia, el 80 km / h, una maniobra repentina, una prueba de alce la, y nada, cero chillido o deslizarse para cada uno. Coche se comportó exactamente como yo quería. El rendimiento en carreteras mojadas también muy predecible. Caer en la rutina llena de agua, no hace mella en estos neumáticos. Coche va como "mecanismo de relojería". Los frenos son igual de bueno. No podía empezar a resbalar, tanto en las frenadas (ABS ha cambiado automáticamente, por supuesto) y en las curvas. Y ahora la mejor. Nieve. Lamentablemente tuve que dejar bajo una nube el coche. Al día siguiente vi el tiempo de invierno. Después de que los neumáticos de nieve de mi vehículo, me di cuenta de que la nieve era igual al límite de mi vehículo. Estaba a punto de ir a buscar una pala, pero vine pensando en ir en coche. ¿Y qué? Los neumáticos de mi coche cubierto de montones de nieve, como si se tratara de 1-2 pulgadas de nieve! Asfalto, camino cubierto de nieve, la velocidad de 70 kilometros \ h - el coche sería diferente, mientras conduzco en carreteras mojadas, incluso en curvas muy afilados! Cuento de freno. Yo tenía una situación en la que el hombre detrás de mí con el Audi 80 conducía, yo no sé lo que los neumáticos que poseía, pero cuando he frenado, Audi tuvo que buscar la salvación en el carril izquierdo para no acercarse a mí. (Afortunadamente, que este viaje fue camino libre). Hielo: aquí, por supuesto, cumplir con su tarea de las cadenas para la nieve de los neumáticos.

    Leer más
  • Uniroyal RainExpert Proktor: 111160 4,6

    Definitivamente vale la pena recomendar. Antes de comprar cavó el Internet para las revisiones de los neumáticos de verano diferentes. La mayoría eran muy positivos acerca de la RainExpert Uniroyal - también en esta web. RainSport2 previamente planeado, pero las críticas me desanime. Me compré por correo aquí, y en general, me alentó a promover el principio del verano - el precio de £ 150 para un neumático 185/60/R14 fue una revelación para mí - calidad nada comparable no podía comprar. Resultó que los aspectos positivos de RainExpertach se justificaban todo. Clincher B se ve bien, se coloca en el borde decentemente (globo temía a punta 5,5 ", pero no está mal) Clincher en la opinión de algunos ruidoso para mí resultó ser bastante tranquilo -. No se oye ningún ruido o wizgów que przebijałyby más . sonido del motor y el escape coche tiene ABS, pero incluso con un bastante frenado dinámico no está activada en porque el neumático no pierde agarre -. palo muy bien al asfalto también estoy contento con el comportamiento de la humedad - incluso bajo la lluvia realmente se comportan decentemente y ABS . Claro que sí loco o no también que el estilo de conducción es importante y definitivamente no agonizó en coche, especialmente en mojado - pero no estoy jubilado: P voy bastante rápido única queja - a veces arrastrados tracción sobre mojado cuando se acelera 3tys Después de 2 km, allí.. ver el uso especial naskładam Cómo el dinero es el segundo coche de la familia, como una compra de neumáticos Bueno a buen precio -.. Yo recomendaría, especialmente para los coches urbanos, como mi Astra Station Wagon.

    Leer más
  • Dębica Frigo 2 paweł panuś: 111170 4,7

    Bienvenidos a todos los usuarios. Se me pidió una opinión así que adelante. Los neumáticos tienen ya 2,5 temporada, prácticamente desaparecidos 2-3 semanas para trabajadores tres años, como lo demuestra la evaluación que estoy más que encantado. Debo hacer un buen montón de kilómetros en las rutas cortas y largas también en las zonas montañosas y el neumático ha tenido excelentes resultados,. En superficies secas y húmedas es muy bien, pero la nieve y el aguanieve revelación. Muy buen agarre y un gran control sobre el coche y el confort de conducción, por supuesto, todo dentro de lo razonable (es decir, la unidad dinámica normal, poco a poco, sin la locura), porque seguro que hay alguien que se determina que, con sus 200 kilómetros de neumáticos y así pierde tracción, pero omitiendo tales individuos es un neumático excelente para los conductores "normales". Después de más de 15 mil kilómetros recorridos muy poco desgaste de los neumáticos, casi invisible. Tire bastante tranquilo y económico, en comparación con los neumáticos de verano 225/45/17 consumo desciende en más de litr/100km. Jjedynym pequeño inconveniente para mí es un poco sintió la suavidad del neumático (tal vez es un verano tanque relativamente rígido). Además, el pequeño inconveniente con la mano en el corazón, que se lo recomendaría este neumático - Tengo dos sets en dos coches, así que él lo dice por sí mismo. Estos son sin duda los neumáticos muy competitivos para los fabricantes extranjeros caros. Recomendar y espero que mi crítica le ayudará a tomar la decisión correcta.

    Leer más
  • Fulda CARAT PROGRESSO Euzebiusz: 180000 1,8

    En primer lugar, te voy a decir de inmediato que los neumáticos fabricados en Francia. Mi coche tiene suspensión muy bien y preciso sistema de control de dirección. - Desde el Focusy famoso, pero yo lo comparamos con el año, la fábrica Pirelii P6, que yo tenía antes, que también era una clase mejor. No sé por qué, pero hay una sensación de "Fuldach baloniatości" neumáticos ;). Hay incluso una pequeña + para los conductores con una actitud tranquila, que mejora el confort de conducción, mientras que para el más rápido de menos. Conducción de precisión es peor que Pirelli y la velocidad de respuesta, no hay problema se puede sentir, pero afortunadamente la diferencia es pequeña. Esto se aplica a una superficie seca, mojada pero generalmente. En total, la seca o menos puede ser cuarto y evaluación Sin embargo, me decepcionó que el neumático sobre mojado, ya que en algunas superficies de menor calidad (asfalto liso) en el húmedo incluso muy leve frenado y de neumáticos cae en un derrape, lo cual es inaceptable para un neumático con precio medio! Pensé, mierda que, a pesar de la intersección a 50 km / h! Así puede actuar solo neumático, por ejemplo, 5-años de edad, que no sean nuevos! Pirelli como yo tenía 3 años y salpicado con más de 60 mil. no tenía ningún problema. Por lo general, estos neumáticos y no a nivel de Debica Passio Tener niewierzchnię húmedo que tengo en otro coche. Si no había problemas con la potencia de frenado en mojado y el manejo promedio este neumático era el mejor de los neumáticos.

    Leer más
  • Dębica Frigo 2 M.D>: 111150 4,5

    El neumático me compré un par de días agradables en la navegación a través de varios foros en línea. Al principio pensé en Nokianach pero un amigo me dijo que el vulcanizador que son buenos para la nieve, pero en nuestro clima variable puede ser demasiado suave. Así que decidí Dębice y te diré que .... No me arrepiento de esta decisión. En un primer momento se les acercó con mucho en reserva pero cuando nevó agradable me sorprendió. Pasó su bautismo de fuego durante una tormenta de nieve en el que salir a la carretera de Poznan a casa. Después de conducir desde el asfalto negro a la nieve inmediatamente sintió la diapositiva coche en la carretera como un tanque. Tracción Zero-hora y el ESP no pueden odzywało. Al arrancar de un parking cubierto de nieve fuerte como yo no tenía ningún problema. En cuanto al nivel de ruido es sorprendentemente son mucho más silenciosos que Grupo Continental mi verano. Pero eso no era tan color de rosa y los contras son. Bueno, como con cualquier zimówkami a veces usted necesita para sentirse buenos frenos y los neumáticos para inhibir de forma segura. Me di cuenta de que Debica gran tirando el coche, pero el frenado no es tan bueno. No es que yo experimenté un ligero resbalón en el hielo, pero un poco me falló (pero sé que la gente tonta buenos neumáticos). En una palabra, yo les recomiendo de todo corazón, especialmente para aquellos que no están locos por unas carreteras cubiertas de nieve y no conducir con sensatez (esto no quiere decir que el caracol) :)

    Leer más
  • Michelin PRIMACY ALPIN A3 Maciek: 111120 4,2

    Neumáticos excelentes. Compré debido a las pruebas de ADAC. Me dirigí a ellos en una variedad de condiciones: nieve kopny, hielo salpicada de grava gruesa (en Eslovaquia odsnieżają blanco), granizados y húmedos y la superficie seca. En todas partes celebraron grandes. Algunos ejemplos: - una luz helada, escarcha sedimentación niebla y empieza a hielo negro, carreteras resbaladizas y se observan bajo el frenado normal a su alrededor hasta que el ABS'y muy fuerte participar - muy empinadas (pendiente alrededor del 15 - 20%) de alrededor de 300 - 400 ujeżdżonym m ligeramente cubierto de nieve, el coche conducido cuesta arriba sin ningún problema, la conducción sobre nieve y hielo en Eslovaquia mantiene anchas calles salpicadas de pequeñas piedras blancas - se puede montar con seguridad en unos 60-70 kmh, si no hacer movimientos bruscos en sentir el control total del vehículo - la conducción en nieve fangosa - cualquier vertido hermosamente - montado en el agua - no una vez que me las arreglé para aquaplaning, toda la descarga maravillosamente. - Superficie Seca - hold Además rápido sensacional a la asunción de estos neumáticos notablemente menor consumo de combustible (neumáticos anteriores de verano, estos fueron Pilot viejo ya Michelin de 2000 Luego fueron algunos de los mejores, pero por desgracia no puedo recordar lo general grandes neumáticos, el titular no será laczków.. horrible, sin derivas, charcos profundos o barro. Absolutamente recomendable, vale la pena el dinero.

    Leer más
  • Goodyear Efficientgrip Performance zelu32: 111190 4,9

    El neumático es realmente recomendable - siempre y cuando el mejor de los neumáticos, en los que he rodado. Tengo una comparación de Continetalami o Michelinami Energy Saver y definitivamente elijo Goodyear. Recientemente montó Bridgestone Turanza - en comparación con la victoria `s Goodyear fue el segundo. Turanzy eran mucho más duro y más resbaladizo en mojado. Goodyear ofrece una excelente tracción en superficies secas, mojadas, directamente o en una esquina (muy buen agarre, incluso a altas velocidades). Cuando se trata de comodidad duda recomendaría - en la conducción del neumático parece ser muy agradable (sentido en la dirección y el trabajo de suspensión) y también proporciona una guía muy fiable. En cuanto a la inhibición de los resultados son muy buenos - tanto en húmedo como en seco - da una sensación de seguridad. No puedo comentar sobre la abrasión, mientras conducía hasta cerca de 6.000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero en el camino sobre 2tys) - siempre y cuando el neumático se ve como nuevo. Los neumáticos exactas y el nivel de ruido es también muy buena opinión. También tengo la impresión de que estos neumáticos de automóviles un poco menos de combustible (pero pueden estar asociados con el hecho de que son unos 10 mm más estrecho que los predecesores). En conclusión, sin duda recomendaría neumáticos - sí, como he dicho al principio mejor que hasta ahora montado. Considerando la calidad por el dinero ni siquiera es algo en que pensar - lo recomiendo!

    Leer más
Más información
© Copyright 1999 - 2014 Oponeo.es