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Neumáticos en 205/60 R15

205/60 R15 Neumáticos

Clasificación de neumáticos en la medida 205/60 R15

Presentamos los neumáticos más evaluados de verano e invierno en la media 205/60 R15 por los usuarios de nuestra tienda. Mira los mejores neumáticos en la medida 205/60 R15 según los conductores. La clasificación fué creada sobre nuestra amplia base de opiniones y clasificaciones de neumáticos.

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Bestsellers

Mira los neumáticos de verano e invierno más vendidos en la medida 205/60 R15. Presentamos la oferta de neumáticos más escogidos por nustros clientes. Estos son los modelos de los neumáticos más populares y más probados 205/60 R15.

Tamaño de neumático

Los neumáticos 205/60 R15 han sido diseñados para turismos dinámicos de clase media y alta. La especificación de las dimensiones del neumático la puedes encontrar en su lateral, conformada por una serie de códigos. El primer número en la especificación de las dimensiones del neumático 205/60 R15, indica la anchura en milímetros; en este caso corresponde a 205 mm. El segundo número expresa la relación porcentual entre la altura sobre el perfil del neumático y su anchura, equivalente al 60% de 205 mm). El último número señala el tamaño del diámetro de la llanta en pulgadas (en este caso es de 15 "). La letra "R" determina que el neumático 205/60 R15 tiene una estructura radial. Presentamos los neumáticos 205/60 R15 dentro de nuestras ofertas. Cada cliente puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Opiniones

Lee las opiniones de otros usuarios sobre los neumáticos en la medida 205/60 R15. Comprueba, si los nuemáticos buscados por ti dan buenos resultados en práctica. Mira los comentarios de los conductores sobre los neumáticos. Puedes también añadir tu propia opinión sobre la medida 205/60 R15.

  • Goodyear ULTRA GRIP 7 Krzysztof: 111120 4,2

    He conducido alrededor de 1,2 millones de kilómetros, de los cuales unos 300 mil. km en invierno. He leído las recomendaciones UG7 - comprar con confianza y curiosidad. Tuve unos neumáticos de invierno diferentes en diferentes vehículos: Uniroyal, Continental, Dunlop, Barum - Polaris 2, los modelos anteriores Goodyear. Actualmente tengo además del otro coche último UG7 Performance Ultragrip Goodyear. Les puedo decir una cosa - no había ningún neumáticos de invierno no era tan grande como UG7, no darle la satisfacción que usted conduce - grande en la nieve (la unidad y frenado), ideal para el agua y el barro. En el hielo sin clavos zwojujuemy milagros no, pero también aquí UG7 mejor que otros. Muy tranquilo, increíblemente suave y cómodo - en el coche, no me siento el pavimento, baches. Inhibe el pozo seco, esquinas - incluso duro - se tarda bastante bueno para ser un neumático blando. Sin embargo, definitivamente no recomendaría paseo en él a principios de otoño o finales de primavera a temperaturas superiores a 15 grados - chirrido en las curvas y al frenar, el ABS se activa rápidamente, muy rápidamente se difumina - no, pero luego algo por algo que al final es un neumáticos de invierno grande, no neumático multigrado. Buscando a un precio moderado - no hay mejores neumáticos de invierno en esta clase! - New Performance Goodyear tiene poco más fuerte, menos cómodo, mucho peor de frenado de altas velocidades, pero en general un gran. Le recomiendo a cualquiera que todavía no ha elegido y vacila.

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  • BFGoodrich WINTER G Andrzej - Warszawa: 111400 3,4

    Este es su invierno 3 y probablemente también el cuarto sobrevivir a menos que ... lo hará. El neumático es entonces bueno cuando usted tiene que confiar en él y por desgracia, el hielo y la nieve dura compactada mejor no tratar de frenar bruscamente. Luego, en conjunción con el ABS nacidos en el espíritu del mocoso rebelde, malicioso se va donde quiere y no quiere parar. Tal vez si las zapatas de freno? ¿Qué llevar - hmm ... probablemente no es tan malo como otros describir porque el caucho que está sujeto a las leyes de la física y similares, que se preocupa y lo guarda allí. En algunas de las críticas que se pueden leer en silencio. Tan seguro como que alguien me compara con Vivo u otras gomas de carros así. No es tan malo con el ruido, pero que se puede esperar algo más. En el lado positivo, sin duda, usted puede incluir la conducción en carreteras secas. Esto puede no ser el factor determinante para los neumáticos de invierno, pero que se puede confiar en él. Wet es peor, sobre todo cuando se inicia. El hecho de que 150 CV ya es un poco de poder, pero a veces difícil de mover. Aunque si alguien lo hace normalmente es suficiente. Además, no es cierto que los otros usuarios escriban en movimiento duro ing nieve, si no es el hielo no es una opción para que la nieve no pasar por debajo de una condición, pero con un poco de goma en el TWI todavía tiene que ser.

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  • Kleber DYNAXER HP 2 Agent WSI: 111400 3,4

    neumático Muy agradable a un precio aceptable. Para aquellos que no están comiendo el motor y rodar asfalto molino en el inicio de las luces son como encontrado. Muy buen ejercicio en el pavimento seco, humedezca bien. Sin embargo, es necesario tener cuidado en el frío, la mañana de abril, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando la temperatura puede pasar por cero. En la adhesión de superficie mate, disminuye. Este es mi segundo año Klebery HP2 este tiempo, antes de HP. Paseo Kombiakiem sin locura y a un estilo de estos neumáticos parecen ser los apropiados. En la ciudad de conducción muy bien, la gran ruta, aunque a velocidades más altas (por encima de 130) Klebery son bastante ruidoso. Visito regularmente en Alemania y la República Checa, las carreteras germanas de conducción y luego me gusta empujar un poco más y activar el control de crucero. A estas velocidades, por desgracia, hay bandas de goma son los más silenciosos, y aún así un comportamiento muy fiable. Los míos son de V. Dynaxery HP2 índice fue moderadamente rápida recomiendan a los dueños jeżdżącym de motores diesel, etc kombilimuzyn. Muy bonito kapciuszki.

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  • Nokian WR G2 Marcos: 111120 4,2

    Todo un buen neumático el Nokian WR G2 a pesar de que en la temporada de invierno 2007/2008 no alcanzó las espectativas en tanta situaciones en el orden de la prueba. Muy buen rendimiento en superficies mojadas y secas - cero sorpresas. En la nieve cayó super bien aunque menciono poco de lo que fue. En el hielo puede patinar, la abrasión es moderada- luego de 4500 kilometros continúa viéndose el 8, pues no es tan malo. Del mismo modo, el nivel de ruido es muy agradable, y sin duda mucho mejor como mi viejo Dunlop. Por lo tanto, el gran problema era montarlos en las llantas. En noviembre me compré todo el juego, es decir, neumáticos y llantas nuevas. El servicio es algo pesado, una hora para colocar los neumáticos sobre las llantas. A pesar de la presión de 5 no quería saltar sobre la protección. Es posible que fue culpa de la llanta. En muchos inviernos monté Dunlop, Fulda Dayton pero en coches diferentes por lo que es difícil de comparar, pero si tuviera que elegir de nuevo, probablemente elegiría Nokian. Actualmente, estoy muy atraído por el modelo Nokian H

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  • Falken ZE 512 seba12ab: 111400 3,4

    Palo Opny sensacional en el agua. Muy bien dispersar el agua - prueba durante las fuertes lluvias deliberadamente entrar en charcos y surcos, a velocidades más altas (60 - 120 km / h) - y no se dio cuenta el desplazamiento del vehículo, la falta de maniobrabilidad, o tirar de la rueda de dirección - una revelación. Llantas choque zwłaszacza rápidamente en el eje delantero - volante y conduciendo en mi coche - el ancho de vía trasera sosteniendo bastante bien. Estipula que tiene suficiente para recorrer unos tres / cuatro sezonym, tal vez cinco. Son relativamente fuerte, tengo que comparar a Fuld DiademLinero y CaratProgresso, y mucho más tranquilo que el P6000 Pirelli. Tienen una cara dura como CaratProgresso Fulda que hace sentir un pequeño agujero en el camino, porque el neumático no se mete en - el consejo es nitrógeno - funciona muy bien. Tire en perfiles más pequeños de la franja de protección en el lado grande para la lucha contra los bordillos. Genaralnie como por el precio que opny realmente vale la pena cada centavo.

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  • Firestone FHSZ80 Michał: 111400 3,4

    Yo elegí neumáticos Firestone porque yo uso esta marca durante unos años ahora. Bradzo bueno, al menos en los modelos anteriores estaban haciendo en carreteras mojadas y secas. Jenak en el caso de un fallo completo del modelo. Neumático en el equilibrador de cada 3 semanas y, aparte del hecho de que la odważniczki esperado se hace más pequeño, que los neumáticos no son equilibrados. Golpear en el rango de 80 - 100 km / h, y por encima de 120 Sospecho que el 5000 km mencioné la placenta. En el mismo rango de velocidad es el nivel de ruido como si estuviera conduciendo en la llanta sin aire y su terreno que es difícil de describir el ruido (no se puede escuchar la radio!). Siempre ir a los neumáticos nuevos y nunca esperé que los neumáticos nuevos puede causar tantos problemas. Las solicitudes de otros usuarios que mis neumáticos son simplemente un defecto de fabricación o de manera incorrecta przechowywane.Jeśli sobre Firestone comprar este proawdopodobie por lo que este modelo realmente. Pero la espera de ver ...

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  • Goodyear VENTURA Jacek : 111400 3,4

    Compré estos neumáticos para un total de coerción porque justo en ese tamaño en un momento dado fue sólo el vulcan. Estoy contento con ellos y una apuesta total de vuelta todavía. Hasta ahora, dos utiliza en la parte frontal. El ruido no es demasiado grande, pero es, sin embargo, al final son neumáticos direccionales que necesita para ser. Resistencia a la rodadura es más grande que la anterior que tenía - Michelin ENERGY XV1 pero en comparación con el comportamiento de la humedad Michelin no es rival para ellos, aún así es con una superficie seca. abrasión son la norma, como el ffm 20 000 se ven como si fueran sólo unos 10 000 km, seguiremos viendo el choque ;). Comfort estimación a 5, pero hay algo de ruido pero ... No es insoportable ;). En las autopistas gran agarre a la carretera en las curvas a alta velocidad y en las curvas a altas velocidades. En general, yo voy a tener si llegaremos a ninguna parte, ya que no tiene que comprar dos más para el eje trasero y tirar mi Michelin ya maltratadas.

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  • Vredestein Hi-Trac Łukasz: 111120 4,2

    Probado en las curvas de las montañas. Acabo de primera categoría! Para mí, echó hacia atrás al igual que a su vez apretado montaña vencer a la velocidad de 110 kmh Anterior I (Vredestein Sportrac 2) eran también muy bueno. Neumático poco conocida en Polonia, lo cual es una lástima. En Alemania, un montón de gente lo compre. Vale la pena comprar a través de Internet en la promoción (por ejemplo Oponeo). Rápidamente me tomó 3 semanas a partir de la fecha de producción y el precio de 100 PLN para jugar menos de vulcanizador. Rendimiento de los frenos? Para pieles secas no tienen oportunidad de ABS para trabajar. Coche está en su lugar. El mojado tiene que probar realmente difícil de ABS se adjunta. La tracción en un nivel muy alto. Si más rápido levantamiento sin chirridos como es el caso con los otros neumáticos. Además, se ve muy bien especialmente con llantas de aluminio Borbet ... Atrae a los ojos ... En resumen, la mejor compra posible. En la cubierta de gama media que con el estante superior.

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  • Yokohama AVS dB V500 xavier717: 111400 3,4

    neumático compró después de escuchar muchas opiniones y los compararon con los neumáticos ofrecidos por los competidores. Escogí estos porque todo el mundo ha alabado Yokohama, y ​​la opinión generalmente negativa nunca conocí - hasta el punto que no he convertido en el titular. Tal vez primero los aspectos positivos - que se debe permitir que se seque neumáticos de asfalto funciona muy bien. Cichutka y hay una gran ventaja, sale a la luz y aireado, incluso en las garras difícil y curvas de alta velocidad al más alto nivel. Aquí, por desgracia, el fin de los aspectos positivos - el asfalto mojado pierde adherencia sin ningún esfuerzo especial por su pérdida. En curvas a alta velocidad, a veces hay que concentrarse mucho porque justo detrás de la desliza, incluso en la rotonda no hay ningún problema con ir en una hoja -, pero no es lo que quise decir en el momento de la compra! De los neumáticos de su categoría y precio requiere mucho más! Tengo sentimientos encontrados, y siento que he fallado

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  • Toyo Proxes CF-1 soolek: 111200 3,2

    Compré estos neumáticos guiados por las opiniones de los usuarios en Internet. No sé de dónde vinieron opiniones tan positivas de este neumático. Przejeździłem ellos sobre 60 000 - 70 000 km, lo compré en 2007. Para pieles secas comportarse correctamente como la mayoría de los neumáticos, un poco ruidoso, el silbato profunda, usted puede acostumbrarse a ella. Sin embargo, en el húmedo es una tragedia. Przednionapedówką muy difícil moverse rápidamente, frenando cada movimiento se vuelve abs. Conduje Audi 80 1.9 TDI con 90 km por lo que los problemas con mover los particulares es de extrañar, las ruedas del remolque en la 2 ª carrera en mojado esta norma. La única ventaja de estos neumáticos es muy bajo desgaste, les obligaron a cerca de 70 000 km y todavía hay alrededor de 3 a 4 mm de la banda de rodadura. En general, yo no lo recomiendo, muy peligroso neumático sobre mojado. Antes, me gustaría ir a PremiumContact Continental y Dunlop SP Sport 01 y ambos eran mucho mejores.

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