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x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

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Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos de 4x4

Neumáticos 4x4

Ve los neumáticos 4x4 mejor evaluados por los usuarios. Buscas los mejores neumáticos 4x4? Te invitamos a leer el ranking de los neumáticos de verano y de invierno diseñados para tu tipo de vehículo.Presentamos una oferta de neumáticos 4x4 de verano y de invierno con las calificaciones más altas de los conductores que los comprobaron en la práctica

Neumáticos de verano

Neumáticos de invierno

Los neumáticos 4x4 más comprados

Presentamos una oferta de neumáticos 4x4 comprados con mayor frecuencia por nuestros clientes. Aquí puedes ver los modelos más populares de neumáticos 4x4. Son neumáticos de verano y de invierno que se caracterizan por una excelente calidad y precio asequible. V los más vendidos en nuestra tienda. Comprueba y compra neumáticos 4x4 que cumplan con tus expectativas.

Neumáticos de verano

Neumáticos de invierno

Calificación media de los neumáticos: 3,84 a base de 2116 calificaciones

Los neumáticos para estación de verano, para los vehículos con tracción a las 4 ruedas se dividen en los de carretera, semitodoterreno, semicarretera y todoterreno. Los neumáticos de carretera (donde el 80% se conduce por la carretera, y el 20% se conduce en todo tipo de terreno) se designan mediante los símbolos H/T y S/T. En el caso de estos neumáticos, se utilizan las bandas de rodadura con un dibujo asimétrico. El segundo tipo de neumáticos 4x4 para verano, son neumáticos designados tanto para la carretera, como para todo tipo de terreno (50% carretera, 50% todo tipo de terreno). Entonces, el nombre del modelo contiene abreviaturas ATR, AT2, A/T o All Terain. El último tipo de neumáticos para verano 4x4, son los neumáticos diseñados para el uso en un terreno difícil (80% todo tipo de terreno y 20% carretera). El nombre de estos modelos contienen abreviaturas MTR o M/T. Los neumáticos para invierno tipo 4x4 no tienen ya esa división. Todos ellos son neumáticos de carretera. Esta división de los neumáticos para vehículos con propulsión 4x4, deja al conductor muchas opciones, dependiendo de tipo de carretera por donde quiere viajar. Lo que los distingue de los neumáticos típicos de turismo, son las buenas características que se comprueban en los caminos de carácter rural (caminos forestales y de campo), así como para un uso totalmente difícil. Las soluciones usadas en la creación de este tipo de neumáticos proporcionan seguridad tanto en la vía pública como en condiciones off-road. Es la solución ideal para los conductores, que exigen un rendimiento óptimo en diferentes tipos de superficies, incluidos los terrenos difíciles. Los neumáticos de este tipo, tanto como los neumáticos normales de turismo, a menudo están equipados con el borde de protección de la llanta, que protege contra el daño mecánico y la abrasión. Para este propósito, se utiliza a menudo un cinturón de acero interno, que refuerza la estructura, y por consiguiente la banda de rodadura se deforma en menor medida. Se introduce también un fortalecimiento de la pared lateral, lo que aumenta la carga, y que es útil en vehículos tipo SUV que se diferencian significativamente por su peso de coches normales. En este tipo de neumático, se pone un especial énfasis en un alto factor de confort, que es muy útil no sólo cuando se conduce en la ciudad, sino también sobre el terreno. Tal neumático reduce el ruido y nivela la vibración y la oscilación, características típicas de las rutas fuera de la carretera. Algunos fabricantes de neumáticos para vehículos 4x4 aplican adicionales cortes laminares y una mezcla de caucho resistente, que permite incluso a los neumáticos de verano mantener unos parámetros relevantes de conducción, también en condiciones invernales. Como muchos de los neumáticos de segmento diferente, también los neumáticos para vehículos con tracción a las 4 ruedas , deben garantizar un alto rendimiento de conducción en carreteras con la superficie mojada. Hay que señalar que los neumáticos tipo 4x4 no deben instalarse en automóviles de turismo, debido a que tienen una estructura completamente diferente y otras características de la banda de rodadura. Los neumáticos de este tipo instalados en automóviles de turismo serán mucho más ruidosos y más rígidos.