Neumáticos Vredestein

Neumáticos Vredestein

Neumáticos de coche

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-

Tamaños populares de neumáticos

195/65 R15 205/55 R16 225/45 R17 185/65 R15 175/65 R14 Ampliar el listado de las medidas Cerrar el listado de las medidas

Vredestein modelos de neumáticos recomendados

Vredestein Sportrac 5
4,2

141 opiniones

Desde 60 ud.
Vredestein Ultrac Vorti
4,6

43 opiniones

Desde 212 ud.
Vredestein Sprint Classic
4,1

25 opiniones

Desde 125 ud.

En nuestra ofetra tenemos

Vredestein neumáticos para turismos

Vredestein T-Trac 2
4,0

5 opiniones

Desde 54 ud.
Vredestein Quatrac 5
4,2

75 opiniones

Desde 56 ud.
Vredestein Wintrac
Desde 60 ud.
Vredestein Snowtrac 5
4,4

25 opiniones

Desde 61 ud.
Vredestein Ultrac
Desde 63 ud.
Vredestein Quatrac
Desde 68 ud.
Vredestein Nordtrac 2
Desde 87 ud.
Vredestein Ultrac Satin
4,5

2 opiniones

Desde 91 ud.
Vredestein Ultrac PRO
Desde 94 ud.
Vredestein Quatrac Pro+
Desde 101 ud.
Vredestein Quatrac PRO
5,0

1 opinión

Desde 106 ud.
Vredestein Quatrac Pro EV
Desde 106 ud.
Vredestein Wintrac PRO
Desde 114 ud.
Vredestein Sprint+
Desde 118 ud.

Vredestein Neumáticos 4x4

Vredestein Pinza AT
Desde 103 ud.
Vredestein Grip Classic
Sin imagen
Desde 168 ud.
Vredestein Wintrac Xtreme S
4,3

28 opiniones

Desde 188 ud.

Vredestein Neumáticos de camioneta

Vredestein Comtrac 2
Desde 90 ud.
Vredestein Comtrac
3,8

13 opiniones

Desde 131 ud.
Vredestein Comtrac 2 All Season
4,5

1 opinión

Desde 227 ud.
Vredestein Grip+
Desde 239 ud.

Si se hiciera una clasificación de neumáticos por su aspecto, Vredestein ocuparía sin duda el primer puesto. Los modelos de esta marca Premium están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro que en 1999 ganó el primer premio en la competición por el mejor diseñador de coches del siglo XX. Las bandas de rodadura de Vredestein tienen un diseño dinámico y elegante.


Las prestaciones excelentes van de la mano con el aspecto atractivo de los neumáticos Vredestein. Las posiciones de liderazgo en las pruebas ADAC, entre otras, por el modelo Sportrac 5 pueden ser una prueba.


La oferta de Vredestein incluye neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y vehículos con tracción a las 4 ruedas y bicicletas. Vredestein, como uno de los pocos fabricantes, produce constantemente neumáticos nuevos para vehículos retro.


Curiosidades:


Los orígenes de Vredestein se remontan a 1909. Al principio, la fábrica producía principalmente pelotas de tenis, revestimientos de goma para suelos, zapatos y artículos similares. En 1934, la fábrica se quemó y después de su reconstrucción, comenzó la producción de neumáticos para bicicletas.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Vredestein estableció una cooperación con BFGoodrich de Estados Unidos y la sede de la nueva compañía se fundó en Enschede. El modelo de neumático Profilux se vendía envuelto en papel para destacar su singularidad, para destacar que era más que solo un neumático normal.


En los años 50, los neumáticos de la marca se anunciaban con una modelo de dibujo llamada Profilientje que llevaba un traje tradicional holandés. Cuando apareció el modelo de Masterlux en el mercado, la modelo fue reemplazada por una modelo delgada Masterlientje corriendo hacia adelante vestida con un mono ajustado. Era el símbolo de un enorme logro de modernización.


La marca Vredestein ahora es parte del grupo Apollo Tires. Vale la pena saber que las tradiciones se han conservado y sus neumáticos todavía se producen en Enschede.

Neumático Neumático

Opiniones de nuestros clientes sobre neumáticos Vredestein:

  • Mateusz Krajewski 4,4

    Vredestein Quatrac 5

    El Vredestein Quatrac 5 es mi primer neumático para todas las estaciones. Me decidí por este neumático en la creencia de que los avances tecnológicos actuales me darán unos cuantos años de uso seguro y que por fin evitaré las colas semestrales en el vulcanizador. Conduzco el Fiesta MK6, recorriendo unos 12 000 km al año. Tras algo más de seis meses de uso (incluyendo el invierno), mis impresiones son muy positivas. El neumático es asimétrico (banda de rodadura de invierno y de verano). No hay ningún problema en la estación seca. Es silencioso, se mantiene bien en la carretera, hasta ahora resistente a la abrasión. La situación es similar en condiciones de mojado, donde en el caso de una Ver más > conducción suave y no muy agresiva, no sentí ningún deslizamiento ni falta de control. Me hacen sentir muy seguro en el coche. El invierno pasado me decepcionó un poco. Es cierto que hubo algunas ocasiones de nieve, pero fueron "por debajo de la media" y no puedo considerarlo un campo de pruebas para los neumáticos. Sin embargo, no sentí ninguna diferencia con mis neumáticos de invierno anteriores. El Vredestein Quatrac 5 no me ha defraudado todavía y espero que siga así. Los recomiendo con la conciencia tranquila.
  • Renato Rovere 4,3

    Vredestein Snowtrac 5

    Neumático muy honesto para el rango de precio con buen agarre en las curvas donde mejora la conducción dinámica y viva, en asfaltos fríos y mojados. Rendimiento ligeramente inferior en caminos nevados, donde hay una falta de respuesta en la tracción. En relación con el consumo de la banda de rodadura, donde en 3 meses se han recorrido cerca de 12,000 km, en carreteras principalmente de montaña, se puede decir muy bien porque las piezas se han mantenido casi sin cambios. En resumen, en una buena llanta, a la que calificaría 8 de 10. Ver más >
  • K Parmar 4,0

    Vredestein Wintrac Xtreme S

    Así la realización de neumáticos para el conductor entusiasta. Buen equilibrio de relación entre precio y rendimiento y se ven las obras también. Notado la vuelta de vez en cuando a cabo en superficies secas sin embargo, estos fueron los días en que la temperatura exterior era de más de 10 grados c. Estos neumáticos están diseñados para 7 grados C e inferior. En general un buen agarre y el rendimiento sobre todo en la época de lluvias. Ver más >
  • bob 4,5

    Vredestein Ultrac Satin

    I bought tyres of 225/45/17 size. I was afraid because there was no opinions about it. Tyre manufactured this year, presented at Geneva trade fair as premium class tyres. That's why I decided to buy Vredestein Ultrac Satin. Bends, wet and dry surface - it doesn't really matter. On roundabout i tried to make a controlled slip over wet surface - i couldn't do it. I drive over 15 thousands of km per month. I drive so much. I worn so much tyres and the best ones for me are Vredestein. I drive through puddles like they didn't exist. Tyre is so quiet - on highways, while driving around 150-160 km/h it's basically inaudible. I can't say nothing about its durability because i bought them a week ago Ver más > and did only around 4 thousands of km. With clear conscience i can recommend a tyre in this size.