Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Bridgestone

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Bridgestone

Neumáticos Bridgestone

Bridgestone Corporation es un grupo asiático vigente desde 1931. La empresa cuenta con más de 100 plantas de fabricación, con más de 40 dedicadas a la producción de neumáticos. Los neumáticos Bridgestone se producen en muchas fábricas dispersas en todo el mundo.

La corporación se compone de tales marcas como: Firestone, Bridgestone, Seiberling, Road King, Gillette, Peerless o Dayton.

Los neumáticos Bridgestone de la clase media, HP y UHP son los productos principales de Bridgestone. La oferta incluye neumáticos para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, motocicletas, camiones y maquinaria agrícola.

La compañía trabaja con fabricantes como Honda, Toyota y Yamaha. La compañía es conocida por la cooperación con los organizadores y participantes de diversas carreras, como la Fórmula 1. En los años 2007- 2010 la empresa fue el proveedor exclusivo de neumáticos para este prestigioso evento. Bridgestone ganó siete campeonatos con McLaren del Oeste- Mercedes y Ferrari.

Ranking de los neumáticos de verano Bridgestone

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,6 111160 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (3 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (7 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (162 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (93 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (1 opinión)

Ranking de los neumáticos de invierno Bridgestone

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,3 111130 (60 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (20 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (117 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,1 111110 (2 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (54 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (32 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (142 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (291 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Bridgestone en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Bridgestone construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Bridgestone RE050A
    Bridgestone RE050A

    Bridgestone RE050A es un neumático de verano que ha sido destinado para el uso en los coches ...

  • Bridgestone B250
    Bridgestone B250

    El neumático Bridgestone B250 es el neumático fabricado por Bridgestone exclusivamente para ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Bridgestone quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

Calzado, bolas de golf y neumáticos El fundador de Bridgestone - Shōjirō Ishibashi. Antes de que Shojiro se decidiera a invertir en la industria del neumático, llevaba junto con su hermano un negocio bastante próspero en la ciudad de Kuruje en la isla Kyushu, que consistía en la producción de Tabi, calzado tradicional japonés. Ishibashi ganó una considerable fortuna introduciendo en el mercado las suelas de goma en el 1925. Unos años más tarde volvió a demostrar que tenía una excelente intuición para los negocios. En el año 1930 fabricó su primer neumático y al año siguiente fundó Bridgestone Tire Co. Ltd. De esta manera se convirtió en el primer fabricante de neumáticos japonés para la naciente industria del automóvil de Japón. El logotipo de Bridgestone. La fabricación de los neumáticos se llevaba a cabo en la nueva fábrica de Kuruma. Sin embargo, para poder hacer frente a la creciente demanda en los alrededores de Tokio, en el año 1937, Ishibashi trasladó la sede de su empresa a la capital de Japón. Al mismo tiempo seguía esforzándose por diversificar su actividad: en sus fábricas producía también las bolas de golf y, entre otros, correas de transmisión y mangueras de goma. Durante la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone fabricaba sobre todo productos para el suministro del ejército. En el año 1942 la ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Bridgestone

Neumático de Verano Bridgestone ER300

Autor:Daniel
Calificación: 4,2 111120

No soy de esa persona que se conforma facilmente con lo que tiene. Estuve pensando mucho antes de la compra, he mirado varias páginas en Internet, tets ADAC, foros etc. Despues de un largo tiempo de dudas (estas ruedas no resultaron tan baratas en comparacion con otras marcas, como p.ej Uniroyal que casi la compre) ya que me importa mucho la seguridad y soy precavido entonces me decidí por los Bridgestone ER 300 Realmente valió la pena! Compre todo el juego y no me arrepiento de haber gastado un poco mas, son los mejores neumaticos de verano que he tenido Se agarran perfectamente a la carretera en seca. Sobre la superficie mojada realmente me siento seguro, ellos aseguran un control absoluto. No os sugerid por el aspecto que es simplemente normal, (el neumatico es para conducir y no para aparentar) y merece la pena comprarlos por su gran calidad. En resumen, os recomiendo sinceramente (no dudéis en pagar un poco mas porque vale la pena comprar los Bridgestone ER 300) Los compre porque queria neumaticos excelentes para la lluvia y por fin tengo un neumatico que se adhiere muy bien a la carretera Lo recomiendo a todos Vosotros que se preocupan por la propia seguridad y la de los demas.

Neumático de Verano Bridgestone ER300

Autor:sergio
Calificación: 4,5 111150

El ejemplar Bridgestone ER300 , tanto puedo decir luego de usar al mismo tiempo el eje delantero y trasero, el de verano incluso una vez en temporada de invierno (¡). Aunque este último fundamentalmente para practicar mis habilidades ya que en invierno obviamente no es su parte. Preciso, tranquilo, cómodo, raramente no rechinan ni por la fuerte arrancada, ni por la frenada. En superficies secas son estupendos, así como en mojadas. Muy fiel y preciso permitiendo el desplazamiento del volante en el giro delantero de la rueda y sensación en el camino. Viajo siempre con el inflado recesario a las condiciones de la zona. En 160 kmh lo recomendado por el fabricante del vehículo - es decir los delanteros en 2,7 - la goma es verdaderamente dura hasta doler, y tiene muy buena precisión al manejo y la rodada. Se siente que la resistencia a la rodadura es inferior a 2,2, igualmente consumen. No hay objeciones a la calidad de la goma.

Neumáticos de invierno Bridgestone

opona de Invierno Bridgestone W800

Autor:KrystianM
Calificación: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de la muy positiva que les nominal, pero después de conducir a decenas de miles de mucho menos se lo agradezco. En primer lugar se frota rápidamente cubos patrón se transforma rápidamente en tres ranuras paralelas. No es tan malo como los neumáticos Pirelli (tengo esto en el otro coche), pero la distancia recorrida no es satisfactoria. En segundo lugar, aunque rara vez se vuelva a cargar mi renówkę, tenía un dos tiros a una profundidad digna de la ranura. En mi evaluación del precio de compromiso - la funcionalidad no se ha logrado aquí.

opona de Invierno Bridgestone Blizzak W810

El mejor que he usado hasta ahora
Calificación: 4,9 111190

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tire muy bueno, excelente en la nieve, con tracción trasera incluso vacío entra en cada colina, y esto es más importante, tranquilo, un poco de consumir rápidamente, pero ciertamente soportar otra temporada de invierno por delante. Hoy, después de un curso de neumáticos 48tys millas, montó unos a otros neumáticos de invierno, ahora quedarse definitivamente en estos.

Calificación media de los neumáticos: 3,92 a base de 2730 calificaciones

Modelos de los neumáticos Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de la marca Bridgestone disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Bridgestone entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Bridgestone. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Bridgestone.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Bridgestone neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Bridgestone neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Bridgestone. Cada neumático Bridgestone está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.