Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Todos

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

de Invierno

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos de Invierno

Frenado de los neumáticos de invierno y de verano durante el invierno

El imagen muestra la distancia de frenado de los neumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno tienen una construcción que reduce significativamente la distancia de frenado sobre nieve, en comparación con los neumáticos de verano. Se caracterizan por un mayor número de ranuras y laminillas, que se acoplan en la nieve y aseguran la adherencia. Además, están hechos de una mezcla que se comporta mejor en temperaturas inferiores a 7°C - donde los neumáticos de verano pierden sus propiedades.

Ranking de los neumáticos de invierno

El ranking de los neumáticos de invierno se genera a base de los comentarios de nuestros usuarios. En las primeras posiciones se encuentran los modelos que se han clasificado más alto. Las comparativas muestran el conocimiento práctico de nuestros usuarios, y según sus opiniones los mejores neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,6 111160 (144 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (142 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (48 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (47 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (341 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (68 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (260 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (34 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (250 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (99 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (273 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (157 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (75 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (554 opiniones)

Los más vendidos

La clasificación muestra los neumáticos de invierno más vendidos. Son los productos mejor evaluados por nuestros clientes. Estos neumáticos, por lo general, son una combinación entre buena calidad y precio asequible.

  • Nexen WINGUARD SPORT
    Nexen WINGUARD SPORT

    Nexen es un empresa de neumáticos de origen coreano fundada en 1942, contando así con más de 60 ...

  • Vredestein Snowtrac 5
    Vredestein Snowtrac 5

    Vredestein Snowtrac 5 es un neumático de clase premium construida para la conducción diaria en la ...

  • Michelin ALPIN 5
    Michelin ALPIN 5

    El neumático Michelin Alpin 5 es la quinta generación de famosos neumáticos de invierno Michelin de ...

  • Vredestein Wintrac Xtreme S
    Vredestein Wintrac Xtreme S

    El neumático Vredestein Wintrac xtreme S es el neumático de invierno con la banda de rodadura ...

Calificación media de los neumáticos: 3,92 a base de 29072 calificaciones

Neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno están disenados para mantener el mayor rendimiento posible a una temperatura inferior a 7oC. Las mezclas aplicadas en los neumáticos de invierno garantizan su flexibilidad en condiciones de bajas temperaturas. El neumático blando ofrece una alta adhesión. Un neumático duro puede llevar a un deslizamiento incontrolado. Esto puede ser particularmente peligroso en las carreteras resbaladizas de invierno. La estructura y el dibujo de banda de rodadura de los neumáticos modernos de invierno están disenados a base de las simulaciones efectuadas por ordenador. Tienen un denso sistema de cortes y laminillas. Los bloques de la banda de neumáticos de invierno tienen diferentes dimensiones, ajuste variable, y en algunos modelos también bordes mellados. Este enfoque facilita la auto-limpieza de la banda de rodadura, y como resultado, una fácil adaptación en la nieve y rápida liberación de ella. Con cada movimiento, la nieve adyacente a la ranura se separa de él, despejando la banda de rodadura. Los neumáticos de invierno también disponen de ranuras circunferenciales que son las responsables del drenaje del agua y del barro desde debajo del neumático mejorando su estabilidad. En los neumáticos de invierno, muy frecuentemente, se aplica en la banda de rodadura el dibujo direccional y asimétrico. El diseno direccional tiene forma de espiga. Se caracteriza por una expulsión efectiva de nieve hacia fuera del neumático. Esto asegura un contacto constante del neumático con el suelo y una buena adherencia. Sin embargo, la banda de rodadura asimétrica se caracteriza por las diferencias en el lado interior y exterior de la banda de rodadura. La parte interna es responsable de un eficaz drenaje de agua , y la exterior de una mayor tracción y adherencia en las curvas. La cara de la banda de rodadura del neumático asimétrico se caracteriza por una distribución desigual de las ranuras. Algunos neumáticos de invierno están equipados con picos, lo que sin duda mejora la tracción sobre nieve y hielo. Esta es la solución que se utiliza por ejemplo en Rusia y Escandinavia, donde la capa de nieve permanece durante gran parte del ano. En Polonia, tal solución no está permitida por la ley, debido a la naturaleza de los inviernos (deshielos frecuentes, etc.) Los neumáticos de invierno están disenados para proporcionar el mejor rendimiento en la nieve y el hielo. Sus bandas de rodadura están optimizadas para las condiciones de invierno.

Test de los neumáticos de invierno

Presentamos las pruebas de neumáticos realizadas por varias revistas de automoción y otras organizaciones. Estas pruebas están consideradas como una fuente de opiniones fiables, por lo cuál los fabricantes y usuarios de todo el mundo hacen referencia a ellas. Las pruebas realizadas son muy complejas – se comprueba la seguridad, el coste de explotación, resistencia al desgaste y otras propiedades importantes. La lectura de esas pruebas de neumáticos, le permite conocer las características de los mejores productos en el mundo.

Guía sobre los neumáticos de invierno

Artículos sobre los neumáticos de invierno

Estación

Los neumáticos se dividen en los de verano, de inviarno y de todas las estaciones. Los neumáticos de invierno se cacracterizan por buenos resultados en temperaturas bajas y en cada tipo de carretera invernal. Los neumáticos de verano aseguran la seguridad en seco y en mojado en las temperaturas superiores a 7°C. Los neumáticos de todas las estaciones constuyen un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Consulte nuestra oferta de neumáticos de invierno.

Fabricante

En el mercado de neumáticos hay unas centenas de fabricantes de neumáticos. Compruebe cuáles los más populares neumáticos de invierno de diferentes fabricantes.