Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Falken

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Falken

Neumáticos Falken

Falken Tire Corporation es una compañía japonesa, que se estrenó en el mercado en 1983. Desde 2003, la compañía forma parte de Sumitomo Rubber Industries.

Falken es conocida por la producción de gama alta de neumáticos de HP y UHP para los conductores más exigentes. Los neumáticos falken sirven para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones e industriales. La compañía tiene fábricas en los Estados Unidos.

En los EE.UU., la compañía participa en carreras de American La Mans Series ALMS y Formula Drift Series Falken Formula D. Falken patrocina las carreras como ALMS, Super Taikyu, 24 Hours Nürburgring, Formula D, D1 Grand Prix o British Drift Championship.

Ranking de los neumáticos de verano Falken

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,8 111180 (2 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,6 111160 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,6 111160 (13 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (242 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Falken

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (143 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,1 111110 (2 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (33 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,3 111300 (27 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Falken en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Falken construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Falken quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Falken ZE 914
    Falken ZE 914

    El Falken ZE 914 es un neumático perteneciente a la clase media que otorga una perfecta ...

  • Falken FK 453
    Falken FK 453

    Falken FK 453 Neumáticos El neumático Falken FK 453 pertenece a la clase económica y es de ...

Historia de la marca

América, desde que fue descubierta, y eso fue hace unos cuantos siglos, se vislumbró como la tierra prometida para millones de personas: artistas, deportistas y empresarios. El propósito de la creación de la empresa Falken, especializada en la fabricación de neumáticos para vehículos con motores realmente potentes, fue también la conquista del Nuevo Mundo. Falken, el hijo de Sumitomo Falken es el hijo del consorcio Sumitomo Rubber Industries, el gigante japonés con una historia que abarca muchos siglos (¡sin exagerar!), perteneciente al sector de caucho. Los jefes del consorcio japonés necesitaban una marca bajo la cual podrían promocionar los hoy conocidos UHP (abreviatura de Ultra High Performance), especialmente en el amplio y lleno de oportunidades mercado americano. Así, en el 1983 se crearon las bases de la empresa Falken, cuyas ventas arrancaron muy rápidamente, en su país de origen, con los modelos FC06C/FK07A. Estaban dirigidos a los amantes de una conducción rápida y agresiva. De esta manera Falken empezó desarrollar su posición entre los conductores duros e inflexibles. Falken está relacionado directamente con la empresa Ohtsu Tire & Rubber Company perteneciente a Sumitomo Rubber Industries (el nombre japonés es el Ltd. Otsutalya). Ohtsu Tire sw creó en el 1944 en Osaka, y desde el 1980 pertenece al consorcio Sumitomo. En japón la compañía ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Falken

Neumático de Verano Falken FK 452

Autor:Jose Manuel
Calificación: 4,2 111120

La verdad es que los neumáticos Falke FK 452 los tengo desde hace poco tiempo por esto se supone que no puedo opinar mucho. Pero diré que los neumáticos dos veces han hecho la distancia de 1600km, en autovias y se comporta de miedo. Menor resistencia a la rodadura que en michelin pilot o uniroyal rainsport. En la ciudad se defiende muy bien también, sobre todo en los agujeros. Se agarran muy bien en las curvas, pero no se puede pasar por supuesto ya el trasero del coche se va por momentos. Con los michelin se podía mejor sentir sus limites,( pero también limita el precio). Pero en mojado también dan muy buenos resultados. También me sorprenden ya se son muy silenciosos. A lo mejor suenan un poco más al frenar bruscamente pero el ruido no molesta. Todo lo que pongo aquí sobre este neumático me gustaría decir pasado los 20mil km. Ya os contaré. De momento los recomiendo, son buenos a relación calidad precio. Un saludo Es cierto que, en promedio, es importante - pero mire a su alrededor Me gustaría poder escribir lo mismo por 20 mil. Por supuesto que voy a tratar de publicar una actualización. La verdad es que los neumáticos Falke FK 452 los tengo desde hace poco tiempo por esto se supone que no puedo opinar mucho. Pero diré que los neumáticos dos veces han hecho la distancia de 1600km, en autovias y se comporta de miedo. Menor resistencia a la rodadura que en michelin pilot o uniroyal rainsport. En la ciudad se defiende muy bien también, sobre todo en los agujeros. Se agarran muy bien en las curvas, pero no se puede pasar por supuesto ya el trasero del coche se va por momentos. Con los michelin se podía mejor sentir este momento, por la diferencia del precio seguro

Neumático de Verano Falken FK 452

Neumático muy recomendable, buena relación precio-calidad, experiencia de usuario muy buena.
Calificación: 4,2 111120

Hola a todos que estén interesados en nuemáticos Falken. El neumático Falken merece la pena, muy buena calidad y muy buena pinta. Conduzco un mercedes 600 SEL con el motor con más de 400cv, un coche grande y potente. Prefiero la velocidad moderada hasta 15kmh sin arranques ni frenados bruscos. Igualemnte en seco como en mojado el neumático Falken FK 452 se comporta muy bien, también en las curvas incluso con la velocidad más grande. Estoy muy gratamente sorrprendido con el silencio del nuemático.Son verdaderamente silenciosos. Los nuemáticos tienen el dibujo de la banda de rodadura que surgiere un neumático agresivo. Seguramente las compraré nuevamente cuanto lleque el el momento de sustituir los neumáticos. Resumiendo - Estoy muy contento con los Falken y se lo recomendaría a todos los que no quieren pagar innecesariamente por los productos más caros que no tienen que ser mejores.

Neumáticos de invierno Falken

opona de Invierno Falken HS 439

Lo mejor de lo mejor
Calificación: 4,5 111150

En mi opinión el neumático Falken HS 439 es uno de los mejores neumáticos de invierno si hablamos de carreteras sin la nieve, Sin embargo sobre la nive son espectaculares. Al hacer 5000km, pasando una temporada con ellos, me dí cuenta que el neumático practicamente no se ha desgastado. Tengo que decir que conducí mucho en mojado y el seco.Tengo la comparación con los Pirelli snow sport y con Michelin (no me acuerdo del modelu) y tranquilamente puedo recomendar los Falken HS 439 como mejores. En el comportamiento sobre la nieve no hay mucha diferencia, pero en seco o en mojado son mucho mejores que los neumáticos de primeras marcas que aparte son caras. Conduciendo con estos neumáticos se siente seguridad durante todo el invierno. Voy donde quiero y no temo la velocidad en curvas etc. En cuanto gaste los neumáticos de verano (uniroyal rainsport2) sin duda compraré los Falken de verano. Mi amigo también tiene los Falken HS 439 y está muy satisfecho, los dos compraremos nuemáticos Falken de verano. Sin duda recomiendo estos neumáticos. Un saludo

opona de Invierno Falken HS 439

1El mejor de todos
Calificación: 4,4 111140

En mi opinion uno de los mejores neumaticos para la carretera sin nieve, pero en la nieve también es excelente. Después de 5000 km durante una temporada de invierno prácticamente no se ha desgastado, a pesar de viajar un monton tanto sobre las superficies humedas como secas. Si los comparo con el de Pirelli y Michelin Snowsport (no recuerdo el modelo) se lo puedo recomendar los Falken HS 439 como el mejor neumatico sin duda ninguna. En la nieve va como otros, pero en seco y mojado está mejor que otros mas caros. Circular con ellos me da el sentido de la seguridad durante todo el invierno. Voy donde quiero y no me temo altas velocidades en las curvas, etc En cuanto se me desgasten los neumáticos de verano (Uniroyal RainSport2) seguro me compro los Falken de verano – un amigo mio lleva ya 3 anos circulando con ellos (verano y invierno) y seguro le bastaran por lo menos 2 años mas porque no se han desgastado muchoEn resumen, no encuentras un neumático mejor a un precio razonable. Se lo recomiendo indudablemente.

Calificación media de los neumáticos: 3,92 a base de 882 calificaciones

Modelos de los neumáticos Falken

Todos los modelos de neumáticos de la marca Falken disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Falken entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Falken. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Falken.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Falken. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Falken.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Falken neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Falken neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Falken. Cada neumático Falken está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.