Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Goodyear

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Goodyear

Neumáticos Goodyear

Goodyear Tire and Rubber Company es el segundo fabricante de neumáticos en Europa y el tercero en el mundo. La empresa tiene una participación de más de 20% del mercado mundial de neumáticos. La compañía fue fundada en 1898 por Frank Seiberling. En 1926, Goodyear se convirtió en el mayor productor de caucho.

La sede central de la empresa se encuentra en Arkon, Ohio.

La compañía ofrece los neumáticos de tales marcas como: Goodyear, Dunlop, Fulda, Sava y Debica. Goodyear cuenta con 85 plantas productivas en 28 países en todo el mundo. Para producir los neumáticos Goodyer, la compañía emplea a cerca de 90 000 personas.

La compañía fabrica neumáticos para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones, industriales y aviones. El neumático Goodyear fue el primer neumático en la luna- los neumáticos Goodyear se encontraron en el equipo de la misión Apolo 14.

La compañía ofrece también otros productos químicos y de caucho. La empresa realiza actividades comerciales en casi todos los países del mundo.

Ranking de los neumáticos de verano Goodyear

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,8 111180 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,7 111170 (22 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,7 111170 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (581 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (204 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (176 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (75 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (405 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Goodyear

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (68 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (260 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,5 111150 (34 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (272 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (40 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (148 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (153 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,7 111700 (200 opiniones)
neumático de invierno Calificación 2,6 116000 (1 opinión)

Novedades

Nuevos neumáticos Goodyear en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Goodyear construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Goodyear VECTOR 5+
    Goodyear VECTOR 5+

    - Respuesta inmediata a los cambios de tiempo - Sensibilidad a las variaciones del estado de ...

  • Goodyear WRANGLER Duratrac
    Goodyear WRANGLER Duratrac

    El neumático Goodyear Wrangler DuraTrac es un producto de alta calidad, creado para los coches ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Goodyear quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

La idea de relacionar el logotipo de la empresa con el mítico patrón de los viajeros y el mensajero de buenas noticias la tuvo el mismo fundador de Goodyear, Frank Seiberling. Su obra de arte preferida era la estatua de Hermes, expuesta en el hall de su casa en Akron. El símbolo del pie alado fue utilizado por primera vez en un anuncio publicitario de la marca, en el periódico "Saturday Evening Post" en 1901. Hoy día, es el logo de una de las tres empresas de neumáticos más importantes en el mundo.   Hermes ha dado a la empresa su símbolo. El nombre de la empresa lo "cogió prestado" de Charles Goodyear, empresario americano y creador de las bases de la industria de caucho moderna. En el 1839 inventó la tecnología de la fabricación de caucho y, 5 años más tarde, patentó el método de vulcanización del caucho. A pesar de sus méritos, Goodyear murió en la pobreza en 1860, y 40 años después Frank Seiberling, del que hemos hablado antes, decidió rendir honores a su memoria. La empresa que fundó en el 1898 se llamó Goodyear Tire & Rubber Company. Con la ayuda del cuñado Seiberling hizo sus primeras inversiones gracias a un préstamo de su cuñado. Al principio, su modesta fábrica en East Akron, en el estado de Ohio, producía neumáticos para bicicletas y carrozas, almohadillas para herraduras, mangueras para incendios, juntas y... fichas de ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Goodyear

Neumático de Verano Goodyear Efficientgrip Performance

Neumático cómodo y económico
Calificación: 4,4 111140

Después de conducir unos miles de kilometros en varios neumáticos de marca me interesé por los Goodyear Efficientgrip Performance. El precio parecía un poco alto, pero con el tiempo resultó que vale la pena comprar el neumático en este precio. El neumático Goodyear Efficientgrip Performance es tranquilo y cómodo, se conduce comi si fuera un neumático de invierno, ya que es muy suave, pero al mismo tiempo se agarra muy bien a la carretera y la conducción es muy segura. El neumático tiene un trabajo duro con un coche tan pesado que es grande, pero funciona muy bien. Acelerar o frenar repentinamente o cambiar la dirección de conducción- todo el tiempo mantiene con firmeza el coche. Se nota que los ingenieros sacrificaron un poco de tiempo para diseñar un neumático que se conduce no sólo con suavidad, pero también te da mucha confianza. Pero lo más importante es el gasto de combustible, ya que bajó aproximadamente de 0,5 l / 100 km, lo que yo clasificaría como resultado genial!! El neumático en sí es muy tranquilo, y a la vez se conduce muy cómodamente. Goodyear Efficientgrip Performance es el neumático que estaba buscando. No sé cómo será la durabilidad puesto que hice en el sólo 17 km y no veo signos del desgaste. Espero que sigue así :) Puedo recomendar estos neumáticos. Mi novia también compró Goodyear Efficientgrip Performance porque estoy muy contento de como se conduce el coche con ellos. Le recomendé los neumáticos porque quería que tuviera unos neumáticos seguros y económicos. Está igualmente contenta como yo.

Neumático de Verano Goodyear Efficientgrip Performance

Recomiendo
Calificación: 4,6 111160

Después de recorrer 12.000 kilometros puedo opinar objetivamente sobre neumáticos Goodyear Efficiengrip Performance. Creo que la mayor ventaja de los neumáticos es la conducción en las carreteras mojadas. Cada charco, e incluso mayor concentración de agua no es un obstáculo para estos neumáticos. El vehículo se agarra muy bien en el pavimento mojado, así como en las curvas y durante el frenado. En cuanto a las superficies mojadas el Goodyear Efficiengrip Performance es sensacional. Lo que cambiara sería aumentar la comodidad. Pequeñas irregularidades suprime por completo e incluso con mayores lo hace también bien. Es por supuesto más comodo superar las desigualdades sin vibraciones. Seguramente es la causa de que el neumático es un poco blando pero no noté ningun tipo de desgasto. Lo podría describir después de conducir con los neumáticos más kilómetros. En el gasto de combustible no noté tampoco la diferencia, creo que no gané pero seguramente no perdí. En general, el coche consume menos en el verano que en el invierno y veo las diferencias. Lo único que realmente puedo decir que es inconveniente de Goodyear Efficiengrip Performance es el ruido. En cuanto a mí, la etiqueta de la clase A es un poco exagerada. Muy bien, este es un neumático muy tranquilo hasta la velocidad 100 km, peor luego por desgracia, comienza a hacer ruido. Lo que me gusta mucho es el aspecto del neumático. En general, los recomiendo a todos.

Neumáticos de invierno Goodyear

opona de Invierno Goodyear CARGO ULTRA GRIP

Buen neumático para furgonetas
Calificación: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Neumático durable, es decir, no puede ver el desgaste excesivo de la pasada temporada y la mitad de esta temporada. Empecé Mercedes Vito TD 2.3. Comenzando en el pavimento mojado y seco muy bueno, el frenado también. Marcha de la motocicleta no es increíble, pero correcto. A pesar de que no era ni siquiera una situación que no se movió en el hielo. Sabemos hockey es sólo una fantasía salva, sino que también da un buen consejo. Para transicie yo Vredesteiny del mismo tamaño y hay mucho más de la "locura en la nieve" y la tracción. Vito el hecho de que ni una sola vez se quedó atascado en la nieve (a petición propia, que remolcó una gran nevada y el coche odszuflowaniu aunque los neumáticos salió) o sobre nieve o golpeado suelta. En general, un neumático muy bueno. Yo vivo fuera de la ciudad y hay un capital de invierno, cuando la nieve y el terraplén odśnieży nadie.

opona de Invierno Goodyear CARGO UG (G124)

Autor:franek
Calificación: 4,8 111180

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

El jefe de los neumáticos ha invertido en una panadería. Estoy con él por eso muy agradecido, porque me sentí muy seguro. Tengo que entregar el pan de la mañana. ¿Cómo se mueven en el camino no siempre es ara limpiar la superficie, a veces también sucede que salir de la ciudad. Hasta que me monté neumáticos de invierno poco de miedo ir más rápido, por lo tanto, me fui temprano. Ahora me voy de la time'm óptimo siempre a tiempo. Espero que a medida que estos neumáticos tienen una cabeza wysłużą compra Goodyeary nuevo :) Yo personalmente los recomiendo mucho :)

Calificación media de los neumáticos: 4,00 a base de 6095 calificaciones

Modelos de los neumáticos Goodyear

Todos los modelos de neumáticos de la marca Goodyear disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Goodyear entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Goodyear. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Goodyear.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Goodyear neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Goodyear neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Goodyear. Cada neumático Goodyear está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.