Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Hankook

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Hankook

Neumáticos Hankook

Hankook Tire Corporation fue fundada en 1941. La empresa coreana cuenta con filiales en Alemania, Rusia, Gran Bretaña, Turquía y Hungría. La sede central está en Seúl. Las plantas de fabricación se encuentran en Corea, China y Hungría.

La compañía tiene la séptima posición en el mundo cuando se trata del número de neumáticos vendidos. Los neumáticos Hankook están disponibles en más de 170 países en todo el mundo.

La empresa ofrece neumáticos para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones y coches de carreras. Los neumáticos Hankook pertenecen a la clase HP y UHP.

Los neumáticos Hankook se encuentran en los equipos originales de tales marcas como Ford, Volvo, Toyota, Mitsubishi, Renault y Volkswagen.

Los neumáticos Hankook son utilizados, entre otros, en las carreras de American Le Mans Series y Asian Le Mans Series.

Ranking de los neumáticos de verano Hankook

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,4 111140 (81 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (61 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (489 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (63 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (123 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (279 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (47 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,1 111110 (2 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Hankook

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 5,0 11111 (1 opinión)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (74 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (36 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,3 111130 (127 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (135 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (97 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 1111000 (5 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,5 111500 (22 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Hankook en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Hankook construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Hankook K107
    Hankook K107

    Hankook K107 Neumáticos Los neumáticos Hankook K107 están fabricados para vehículos de gran ...

  • Hankook H730
    Hankook H730

    La descripción técnica no está disponible

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Hankook quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

El séptimo fabricante de neumáticos más grande en el mundo es a la vez la empresa más grande y más antigua del sector en la Corea del Sur. Aunque desde su fundación pasó más de medio siglo, los jefes de la marca Hankook siguen guiándose por el principio al que atendían sus creadores: "El camino tiene que ser planeado con el máximo detalle para alcanzar la plena satisfacción". Hankook, es decir Corea del Sur Aunque estas palabras suenen un poco como una cita de la famosa obra "Arte de Guerra de Sun Zi", reflejan la metodología del funcionamiento de la empresa coreana durante décadas. Se considera que el año 1941 marca la fecha de su fundación, es entonces cuando en Seúl se crea la sociedad Chosun Tire Industrial Co. LTD. Eran unos tiempos revoltosos, no solo para Corea que permanecía por entonces bajo la ocupación japonesa. Un año antes de que el país recuperase la independencia, en la primera fábrica de Yeongdeungpo se inició la producción de los primeros neumáticos de la marca Chosun. Hankook, es decir Corea del Norte Durante la primera década se construye la compañía, poco a poco y con dificultades, desde cero: empezando por la compra de máquinas, desarrollo de la tecnología, instrucción del personal hasta el desarrollo de estrategias de negocio profesionales. En los años cincuenta la empresa se desarrollaba a un ritmo satisfactorio, beneficiándose de ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Hankook

Neumático de Verano Hankook K425

Recomiendo!
Calificación: 4,4 111140

Estoy muy impresionado con estos neumáticos Hankook K425 ! Me vi obligado a reemplazarlos porque los viejos comenzaron a escalonarse (Goodyear HydraGrip). Antes nunca había escuchado de la empresa Hankook y la elección me vino a la cabeza gracias a los test ADAC y con pocos comentarios positivos. Su dibujo y diseño de la banda de rodadura permite baja resistencia a la rodadura, lo que determina la reducción del consumo de combustible en el coche, que incluso he observado que en el precio actual es un argumento muy bueno. En cuanto a la conducción del automóvil no tengo nada que reprocharles, después de la compra he recorrido en ellos aproximadamente 8 mil km. por lo que han completado su tarea. ya sea en pavimento seco o en mojado. En esta prueba, admito que hasta hoy (23 de noviembre), no cambiaría a neumáticos de invierno porque antes no era necesario, porque todos lo pasamos muy bien conduciendo en caminos moderados, sólo cuando en una fuerte frenada el sistema ABS se ha activado. En lo personal, tiene un buen compuesto de caucho, baja abrasión, las grandes disparidades absorbe la carretera y en las curvas sin soltar tanto el pedal. Con la conciencia tranquila lo puedo recomendar a todos aquellos que dudan en comprar, al escoger un precio competitivo siendo dueños de neumáticos de alto rendimiento!

Neumático de Verano Hankook Ventus Prime2 K115

En comparación con SPORT UNIROYAL RAIN 1 - media
Calificación: 3,3 111300

Me lluvia Uniroyal coche deportivo 1, de 2006, pensé que el nuevo neumático puede ser más esperado. Sin embargo, el húmedo Uniroyal es insuperable (me gustaría que 2 es peor). Después de que los dos neumáticos diferentes que tienen problemas para conciliar el back - Uniroyal tradujo en la espalda y un alineado perfectamente. Llevado a cabo en un coche neutral en seco y húmedo tiene una ligera tendencia a levantar la parte delantera (pero lo sé por lo que está bien). He de añadir que tengo la rueda delantera Honda de 120 CV. Tengo en mi coche los uniroyal rain sport 1 del año 2006. Pensé que de neumático nuevo puedo esperar mucho más. Sin embargo no hay mejor neumático que uniroyal. ( que pena que 2 es peor). Trás montar dos diferentes neumáticos a surgido un problema con la caida de neumáticos traseros, pero cambie uniroyal a trás y todo se a juntado muy bien. El coche se conduce normal en el seco y en mojado se comportan un poco peor. Quiero añadir que tendo un Honda 120KM

Neumáticos de invierno Hankook

opona de Invierno Hankook Icebear W 442

Mejor relación calidad-precio
Calificación: 3,8 111800

El neumático Hankook i*cept RS W442 después de unos 5000 kilómetros trabaja fenomenal. El frenado en suelo seco no tiene nada que reprochar. En mojado también es muy bueno. En los neumáticos se puede apreciar el trabajo en la evacuación del agua. Un poco deficiente lo hace en la nieve y deshielo – al optar con la nieve y el barro debieran ser efectivo. A pesar de todo, da una tendencia a un ligero patinaje (la excusa: mi coche no tiene sistema abs, lo que sería el sentido de esto). La puntuación para Hankook i*cept RS W442 es 4. El problema del ruido es algo relativo, ya que de eso depende la tranquilidad del automóvil el cual nos desplazamos. No obstante, el ruido que genera los neumáticos puede ser ruidoso o silencioso. Al fin y al cabo son neumáticos, en mi opinión, silencioso (aunque siguen siendo incluso más silencioso). En cuanto a la suspensión en las irregularidades - la amortiguación es relativamente buena, sin embargo, en el caso del ruido de los neumáticos Hankook i*cept RS W442 – la sensación de amortiguación en las irreularidades dependerá del tipo de suspensión que transmite el coche. La resistencia a la rodada - satisfactoria. La durabilidad – en una conducción alrededor de 5000 kilómetros, el coche se maneja de forma moderada, y el desgaste del neumático es poco notable. En resumen, el neumático está muy recomendado. Puedo añadir también que no me paga la empresa de revisón :) Yo compraría estos neumáticos de nuevo, no veo en ello ninguna contraindicación. Hankook i*cept RS W442 tiene una excelente relación de calidad-precio.

opona de Invierno Hankook Icebear W 442

Como la mayoría salvoconducto, desgaste aceptable, buen precio - lo recomiendo!
Calificación: 4,3 111130

He adquirido los neumáticos de invierno de la marca Hankook i*cept RS W442 por la recomendación de un conocido que trabaja en un taller de recauchutado. Siempre me interesó el tema de neumáticos - he compado neumáticos de fabricantes conocidos (siendo de Michelin o Continental), por esa razón, en principio yo estaba un poco escéptico acerca de este producto, y por lo sucedido - no tuve preocupaciones. Ya he recorrido en los neumáticos dos temporadas de invierno y por el momento no me puedo quejar. He manejado con los neumáticos Hankook i*cept RS W442 en principales autovías (15 pulgadas) y trabajan muy bien, independientemente de que andemos en seco, mojado o en nieve ligera. Manejo más que todo por las autovías e incluso pisando a gran velocidad de 130 a 160 km/h, siguen otorgando estabilidad de manejo y mayor seguridad, especialmente en el suelo mojado. Además, los Hankook son extraordinario en la nieve. A lo mejor tuve un problema con el hielo resbaladizo cuando circulé por el campo, pero poco a poco lo logré. :) En seco, Hankook i*cept RS W442 es bueno (sobre todo para un neumático de invierno). Para ser honesto – Os recomiendo estos neumáticos. Proporcionan seguridad y precisión, no se desgasta rápido (por su fuera poco, es una cuestión de poca importancia). :)

Calificación media de los neumáticos: 4,16 a base de 1910 calificaciones

Modelos de los neumáticos Hankook

Todos los modelos de neumáticos de la marca Hankook disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Hankook entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Hankook. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Hankook.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Hankook neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Hankook neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Hankook. Cada neumático Hankook está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.