Compruebue su pedido

Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Kenda

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Kenda

Neumáticos Kenda

Los neumáticos Kenda son una combinación única de buena calidad, con un precio que no supone una carga para el presupuesto familiar. Los productos de esta marca están diseñados para conductores que buscan seguridad y confort a un precio asequible. Conducir con los neumáticos Kenda proporciona una experiencia muy positiva. Los productos de esta marca se fabrican con la última tecnología y con materiales de primera calidad. Los neumáticos Kenda son fiables, lo que garantizará un funcionamiento duradero y sin problemas. Le invitamos a familiarizarse con nuestra amplia gama de neumáticos Kenda, destinados a varios tipos de coches.

Ranking de los neumáticos de verano Kenda

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,3 111130 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 3,8 111800 (1 opinión)

Ranking de los neumáticos de invierno Kenda

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,3 111130 (1 opinión)
neumático de invierno Calificación 3,2 111200 (16 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Kenda en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Kenda construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Kenda quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Kenda

Neumático de Verano Kenda KR-20

Calidad/precio = Neumático perfecto
Calificación: 3,8 111800

Opinión Oponeo.: INCREÍBLE SERVICIO.: Pues realicé la compra un miércoles a las 14:00 y las recibí el jueves a las 12:00, ENVÍO RAPIDÍSIMO! La web muy clara y concisa! Opinión Neumáticos.: Es un neumático muy asequible, no deja nada que desear ya que no es un neumático de primera clase y responde casi como tal. Para conducción normal/rápida son 100% recomendables! En general estoy muy contento, volveré a comprar por Oponeo sin lugar a duda!

Neumático de Verano Kenda KR-23

calidad satisfactoria al mejor precio
Calificación: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Kenda KR-23 es mi primera experiencia con chionolami y aquí una agradable sorpresa. En la ruta no rugir, el nivel de volumen comparable con zapatillas de marca, el desgaste dentro del rango normal (no me di cuenta de que se enfrentaron más rápido que otros). He estado viajando ellos para el segundo año y hasta ahora sin problemas. En carreteras mojadas podría ser mejor - durante el cambio de Yokohama y de tracción es una diferencia notable, pero al abismo precio que divide ambas marcas es totalmente aceptable. En general, estoy satisfecho y creo que después de esta experiencia dejan de invertir en "marcas líderes". Incluso si pojeżdżę 3-4 años (va a ser más largo), y así que decidir que valió la pena. Yo añadiría que la risa oponiarzy a la vista de esta marca donas dio palidecido cuando normalmente pesan nadie creía. Yo añadiría que 6 años de edad, Dunlop-y tuvo que reemplazar porque él comenzó a golpear a los lados con firmeza y 8 años de edad Bridgeston-y comenzó a abultarse. Que nadie me dice que "mejor" servir por más tiempo.

Neumáticos de invierno Kenda

opona de Invierno Kenda KR19 POLAR TRAX

Autor:Andrzej
Calificación: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Por ahora, estoy muy gratamente sorprendido. Después de la entrega de la cubierta se veía muy cuidadosamente y verás que se llevan a cabo muy cuidadosamente, de manera uniforme y bien terminado, la mezcla parece que no hay desviaciones con respecto a lo ofrecido por otras compañías. Después de que los neumáticos de nuevo, ok, no hay problemas de equilibrio, viajó como un servicio, no se rompe en mojado cuando a partir de un gas wciskaniu razonable. Potestowałem poco frenado, en general, muy bueno en el barro seco, húmedo y bien, no montado en hielo. Un rugido poco cuando se conduce a 90 km / h, y en general estoy muy contento y sorprendido al alza, porque he tenido algunos problemas allí, esperando a que el servicio de mensajería, pero me las arreglé para salvar.

opona de Invierno Kenda IceTec KR27

neumáticos de invierno excepcional
Calificación: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

este neumático es un neumático de invierno que no tiene las cualidades de un neumático de verano. El frenado es un poco límite arriba en la lluvia, que hace un poco de ruido como los neumáticos de listón. En invierno los neumáticos vez es de primera clase, aunque mejor que algunas grandes marcas, incluso en un Tiguan es peligroso al conducir rápido en nieve y mojado. Ojos aconsejados cerrados a los que viven en las montañas.

Calificación media de los neumáticos: 3,68 a base de 22 calificaciones

Modelos de los neumáticos Kenda

Todos los modelos de neumáticos de la marca Kenda disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Kenda entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Kenda. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Kenda.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Kenda. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Kenda.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Kenda neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Kenda neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Kenda. Cada neumático Kenda está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.