Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Sava

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Sava

Neumáticos Sava

La historia de la empresa eslovena Sava Tires llega al año 1921. Desde 1997, la empresa forma parte de Goodyear Tire and Rubber Company. Desde 2004 la compañía posee el 100% de Sava.

La compañía ofrece los neumáticos Sava para: coches de pasajeros, camiones, camionetas y automóviles tipo SUV. En Polonia, Sava es uno de los líderes de neumáticos para camiones en el segmento económico. Los productos de la empresa eslovena están posicionandos en la clase económica.

La fábrica principal, ubicada en la ciudad eslovena Kranj, produce cerca de 8 millones de neumáticos al año. Los neumáticos Sava se venden en todo el mundo. Sava emplea en Europa a más de 1.600 empleados.

Los neumñaticos Sava combinan rendimiento con un precio razonable.

Ranking de los neumáticos de verano Sava

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,2 111120 (64 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (78 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Sava

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (80 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,2 111120 (340 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Sava en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Sava construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Sava quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Historia de la marca

Hace casi 90 años, los hermanos Franc y Peter Sumi, Alojz Pirc y Jozko Veber fundaron la empresa Atlanta que se dedicaría a la comercialización de artículos de caucho. Así nació el predecesor de la empresa Sava, hoy de mucha importancia en el sector de neumáticos en Europa Central, que tras pasar por una serie de transformaciones forma parte actualmente del consorcio Goodyear. En 1920, en Kranj, hoy una de las ciudades más grandes de Eslovenia, (entonces era parte del Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos), se reunieron cuatro empresarios emprendedores y tuvieron una idea de iniciar un negocio conjunto. Los hermanos Franc y Peter Sumi ya antes se dedicaban al comercio. Jozko Veber también era comerciante, pero un comerciante local de la vecina Zali Log, mientras que Alojz Pirc era ingeniero. Los cuatro fundadores iniciaron sus negocios distribuyendo los más diversos artículos de goma. Tras unos meses, maduraron para reconvertir esta actividad orientándola a la producción. En 1921, Atlanta cambió el nombre por el de Vulkan, y poco después empezó a fabricar suelas de goma para calzado y, con el tiempo, otro tipo de productos tales como juguetes, pelotas y chubasqueros. Al cumplir Vulkan diez años, sus jefes y creadores decidieron vender a su hijo a la empresa austriaca Semperit. Tras este cambio, se abre un nuevo capítulo en la historia de la compañía ... Más

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Sava

Neumático de Verano Sava INTENSA UHP

bueno
Calificación: 4,0 1111000

calidad/precio

Neumático de Verano Sava INTENSA HP

Para estas monedas neumáticos recomendable
Calificación: 4,0 1111000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

En general, el neumático está haciendo muy bien este año compró otro un juego de neumáticos. Se utiliza en un estilo de conducción promedio de la ciudad y la ruta. Los neumáticos con muy buena tracción cuando se trata de conducir en mojado bajo la lluvia o en coche a través de charcos a la velocidad realmente bien dispersar el agua y casi se aferran a la perfección a la carretera. Conducción en una superficie seca también proporciona un buen agarre incluso en las curvas a velocidades más altas para sentir cómo los agarres neumáticos de la carretera. En cuanto al medio de ruido de los neumáticos con la ventana abierta y grandes rutas no me importa mientras se conduce. Qué consuelo utiliza un BMW e39 en tamaño 205-65 neumáticos de alto perfil R15 afecta significativamente la comodidad suprime carreteras en mal estado, y alivia algo la suspensión que se traduce en una vida más grande. Un inconveniente de este neumático en mi opinión son un buen montón de resistencia a la rodadura lo que resulta en un mayor consumo de combustible, y el lado de la construcción relativamente delicada del neumático que hace que sea más vulnerable a los daños y abrasiones a frenar (uno que estallé en algún momento en la acera desigual) En general para el neumático de dinero que recomendable que funciona bien tanto en carreteras secas y húmedas (que para mí es un parámetro muy importante) a una resistencia a la rodadura más alta para este precio no se puede tener todo. Para resumir este neumático precio recomendable.

Neumáticos de invierno Sava

opona de Invierno Sava Eskimo S3 plus

bueno
Calificación: 4,4 111140

mui bueno

opona de Invierno Sava ESKIMO S3

Autor:ZuluS
Calificación: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Hola! Sava Eskimo S3 hace muy poco .. Sin embargo, me gustaría expresar mis sentimientos ahora ya positivo del uso de estos neumáticos. Anteriormente tuve Barum Polaris 2, y esto es más comparativa. Así detalles: los neumáticos sobre el pavimento seco unas excelentes prestaciones en mi opinión .. reaccionar rápidamente tanto a la inhibición y la aceleración. Cuando se trata de mojarlo odporowadznie nawierznie agua es muy buena, al entrar en un charco no hay ninguna duda sobre el fenómeno del aquaplaning. Como la primera nevada cayó esta ya tuvo la oportunidad de probar los neumáticos para la nieve también wastewce pequeño y tengo que decir que mis expectativas spenily, ningún problema. Me gustaría añadir a la circulación por estos neumáticos tienen una impresión agradable de los neumáticos blandos. Conducir sobre hielo, por desgracia, no he probado todavía, pero no esperes milagros, los neumáticos no cambian las leyes de la física. De todos modos, estoy muy feliz con mi compra de estos neumáticos, que optaron por mucho tiempo leyendo un montón de críticas y una prueba, así como buscar el asesoramiento de expertos y por el momento estoy contento con la elección, y creo que esta era la mejor elección posible - los neumáticos más baratos que rivaliza alta gama neumáticos . Más escribir después de una larga temporada de invierno :)

Calificación media de los neumáticos: 3,76 a base de 1342 calificaciones

Modelos de los neumáticos Sava

Todos los modelos de neumáticos de la marca Sava disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Sava entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Sava. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Sava.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Sava. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Sava.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Sava neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Sava neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Sava. Cada neumático Sava está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.