Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿Quiénes somos?

   

Informaciones Generales

Grupo Oponeo se ocupa de la venta de neumáticos desde 2001, sociedad anónima fue fundada en 1999.  Inscrita en el registro de empresarios del Registro Nacional Judicial de Polonia, de la ciudad de Bydgoszcz con nº KRS 0000275601, REGON 093149847, NIP PL 953-24-57-650. Dirección fiscal en España: PG Neinor Henares 2 NV 1, 28880 Meco, NIF W0601229H.

Grupo Oponeo  es una empresa con casi 10 años de experiencia en la venta de neumáticos y llantas a través de Internet. Nuestra amplia experiencia en el campo de la motorización es el efecto del continuo desarrollo de la sociedad. Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes un apoyo profesional en cuanto a la elección de los neumáticos. El número de clientes que confían en nosotros está aumentando constantemente. Usted también puede descubrir nuestra oferta de los mejores neumáticos a precios increíbles. Grupo Oponeo está presente también en diferentes países, Alemania, Holanda, Turquía, República Checa, Francia, Inglaterra, Irlanda, Austria, Bélgica, Italia.

Un servicio al Cliente profesional

Nuestro centro logístico moderno es capaz de enviar cada día 15 000 neumáticos a nuestros Clientes. Nuestra experiencia adquirida durante muchos años de trabajo, nos ayuda a mejorar nuestros estándares de Servicio al Cliente.

Soluciones innovadoras

Oponeo.pl S.A. no es sólo una tienda de neumáticos online, es también la base más amplia de informaciones relacionadas con automoción. El proceso de venta lo realizamos a través de las tecnologías más modernas introducidas por nuestro departamento IT. Disponemos de un sistema centralizado ControlCenter que permite unir todas las áreas del funcionamiento de la empresa en un sistema y por lo consiguiente atender de forma rápida y eficaz un gran número de Clientes.

Oponeo.pl S.A.
Podleśna 17
85-145 Bydgoszcz
Polonia

Teléfono: 91 18 80 810
E-mail[jsEmailPlace]

Presidente: Dariusz Topolewski

Cuenta bancaria:
BNP Paribas Fortis
Calle Emilio Vargas, 4, 28043 Madrid
SWIFT: GEBAESMM
CCC: 0167-0216-43-245019
IBAN: ES02 0167 0216 4324 5019 1001

 

Garantía de los mejores precios

Les ofrecemos los neumáticos a precios muy asequibles. Nuestros precios son atractivos porque compramos los neumáticos directamente de los fabricantes. Otro de los factores es que nuestra empresa funciona en diferentes países en toda Europa.

 

Garantía de disponibilidad

Miles de neumáticos están listos para ser enviados a nuestros Clientes.

 

Productos nuevos y originales

Vendemos los neumáticos que no pasan de 36 meses desde la fecha de fabricación. Nos es grato informarle también que durante la temporada de verano e invierno la mayoría de los productos es del mismo año y su DOT (fecha de fabricación) es de unos meses.

 

El almacenado de los neumáticos

Nuestros neumáticos almacenamos de acuerdo con las normas de fabricantes:

  • Mantenemos la mercancía en un almacén seco, limpio y propiamente ventilado.
  • Evitamos humedad, una exposición directa al sol y una fuerte luz eléctrica.
  • La temperatura en nuestros almacenes la mantenemos entre 10 y 25 grados (las temperaturas elevadas aceleran el deterioro del compuesto de la goma)
  • En los almacenes no guardamos aceites, combustibles, engrases, ácidos, bases y otras sustancias químicas que pueden dañar a la goma.
Los neumáticos están almacenados en unas cestas especiales, de la misma manera se almacena los neumáticos de los grandes fabricantes por ejemplo Goodyear o Bridgestone.

 

 

El tiempo de la rotación

Somos una empresa que vende mucho y a menudo. Por ello en nuestros almacenes hay una permanente rotación de la mercancía. Durante el año el surtido cambia varias veces, lo que permite vender los neumáticos con la fecha de fabricación más reciente y reduce tiempo de almacenado de neumáticos.

 

El transporte de los neumáticos

El transporte de nuestros neumáticos el gratuito, el ámbito geográfico se limita a Península Ibérica. Colaboramos con las agencias de transporte profesionales con muchos años de experiencia. Normalmente el tiempo de espera es de unos 4-5 días laborables y en algunos casos de 2 días laborables.

La recepción de los neumáticos

Cada Cliente tiene derecho a revisar su pedido en el momento de su recepción. En caso de algún desacierto puede rechazar la entrega sin asumir el gasto de transporte. Si el neumático llega en mal estado no se olvide de dejar la observación anotada en el albarán, esto agilizará el proceso de reclamación.

 

Galería de imágenes

 

Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo Oponeo