Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Blizzak LM30

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 78 / ud.

66 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 55 opiniones

Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos del mundo.

El enfoque de esta empresa en la innovación continua establece la dirección de todo el sector de neumáticos. Los logros de Bridgestone le han valido ser elegido el fabricante de neumáticos del año 2016.

La calidad de sus productos es evidente ya que fabricantes de coches como Aston Martin, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Ferrari, Ford, Fiat, Honda, Lexus, Mazda, Mercedes, Maserati, Mitsubishi, Nissan, Opel, Porsche, Renault, Seat, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo y Volkswagen utilizan neumáticos de Bridgestone como equipo original.

Oponeo confía plenamente en los neumáticos de alta calidad de Bridgestone. Estamos seguros de que usted también quedará encantado con los productos de esta marca. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución del dinero de 30 días para cualquier neumático de Bridgestone, tanto si se ya se ha usado como si no.

Cómo funciona

Póngase en contacto con nosotros

Envíe su número de pedido y una fotografía de los neumáticos por correo electrónico a info@oponeo.es.

Devuelva el producto

Un servicio de mensajería recogerá los neumáticos que haya adquirido.

Recupere su dinero

Recibirá el reembolso en un plazo de 14 días.

Bridgestone Blizzak LM30

La descripción técnica no está disponible

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 55 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 1111000 4,0

55 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 29 personas
  • 3 7 personas
  • 2 2 personas
  • 1 3 personas

85% usuarios recomiendan a este neumático

85%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2697 días. En este período hemos recibido 55 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 466000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Peter
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bienvenido. He comprado un juego de neumáticos Bridgestone LM30 por necesidad, ya que prácticamente sólo estaba disponible para mi tamaño de los neumáticos (este fue el momento en que la primera nevada cayó y se perdió en los neumáticos de almacenamiento). Seré breve, en el fracaso total de nieve y aguanieve y la incomprensión. ¿Y el hecho de que puede y lo hace bien en condiciones húmedas y en una carretera seca, ya que es un neumático de invierno y debe ser bueno para "trabajar" en la nieve, y esto probablemente esperar de las personas que buscan neumáticos de invierno. Yo viajo bastante un montón de nieve en las carreteras fuera de la ciudad, y con frecuencia en las montañas, y esta neumático simplemente no pueden hacer frente o en la profunda nieve o aguanieve. Un amigo en el mismo coche que yo (Fiat Grande Punto) tiene Uniroyal y ejercer un mejor lote de la Bridgestone (sugiero leer las críticas de que son positivas para el Randy), y el costo es mucho más barato. Anteriormente montó en Debice Frigo Directional Fait Seicento y también ejerció mucho mejor que Bridgestone. Soy un instructor de manejo y quería comprar un neumático de invierno buenas y seguras, y aquí, y me siento decepcionado de que inició su dinero. En resumen: que no se lo recomiendo a la gente jeżdżącym en duras condiciones invernales (en puede estar bien, pero fuera de la ciudad y en las montañas mismas simplemente no puede manejar, sin embargo, y los aparcamientos municipales con un montón de nieve residual o fango no es divertido).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: 008
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré neumáticos con un alto grado de incertidumbre después de obtener / leyendo opinión muy favorable en el modelo anterior (LM20/LM25). Tire precio es bajo y los neumáticos más posiciones en la clase alta - media / superior. Después de conseguir los neumáticos en la distancia de unos 200 kilómetros neumáticos comenzó a escribir muy bien y estoy muy satisfecho. Después de la luz inicial "ślizgnięciach" no hay rastro de una especie prácticamente nuevo de la banda de rodadura asimétrica (similar a la de la Pirelli Sottozero) realiza muy bien en la ciudad. En montañosas y densamente cubiertas de nieve pendientes aún no han tenido la oportunidad de probar pero que pronto podría compensar estas deficiencias. En cuanto al ruido es bueno, pero podría ser mejor porque ya expulsaron a los neumáticos de invierno más tranquilo. En resumen, los neumáticos Bridgestone LM30 considero digno de recomendación ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: PIK
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He utilizado varios neumáticos de invierno de diferentes empresas, estos son los peores en lo que vino a mi auto. En mi opinión, este neumático no debería ser llamado un neumático de invierno, ya que resultados similares se pueden montar en el invierno a neumáticos de verano. Los únicos puntos positivos son el confort de conducción elevada, la conducción en pavimento seco, y con la excepción de iniciar la conducción en carreteras mojadas. Pero lo que es más importante o el rendimiento sobre nieve y aguanieve es un drama. La completa falta de agarre para el arranque, las curvas comportamiento difícil de predecir, incluso cuando no frenado a alta velocidad de deslizamiento = y baile continuo en la calle al girar. No recomiendo esto porque el neumático premium es sólo el precio.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Stanislaw
    Calificación: 2,7 117000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Peugeot station wagon 406, previamente montado por muchos años UG GoodYear (6,7), por desgracia, el invierno anterior en un neumático (UG7) bulto reapareció después de 2 temporadas (al parecer GoodYear trasladó la producción a China), 2 piezas UG7 hecho una lista para el servicio de la persuasión en Bridgestone LM30, les dio al eje de tracción delantera - después de decenas de invierno kilometros volví a serisu y pidió posponer satrych UG7 el eje de tracción delantera, ya que el nuevo LM 30 se comportó casi como "lisis" derrota total por mí, no puedo entender de dónde positivo que tantos LM30 comentarios de invierno - sin duda no recomiendo. Bridgestonach verano entrenamiento - y están bien - invierno por desgracia.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Przemosbb
    Calificación: 1,5 150000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, por desgracia me paseo en la segunda temporada de LM 30 - Leaseplan dice que tiene sólo alrededor .... Estoy de acuerdo con los otros comentarios que aguanieve, la nieve, el miedo de ir, en general no se puede mantener la trayectoria de conducción. Montar Volvo V 50 en el pastoreo sólo porque de alguna manera me muevo. Cuando cuesta arriba en la tragedia de la nieve. al que pertenecen. Al hacer un promedio de 50.000 kilometros, así que tengo una idea, montado previamente en Goodyerach, Continentalach, y BF Goodrichach. En comparación con el LM 30 a ser grande. Yo aconsejo comprar más que el costo de estos neumáticos no nakeżą, además, son ruidosos.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Blizzak LM30

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Blizzak LM30 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 66 78 Comprar
Bridgestone Blizzak LM30 195/50 R15 82 T 195/50 R15 82 T 53 99 Comprar
Bridgestone Blizzak LM30 195/50 R15 82 H 195/50 R15 82 H 59 102 Comprar
Bridgestone Blizzak LM30 215/65 R16 98 H 215/65 R16 98 H 95 178 Comprar
Bridgestone Blizzak LM30 215/65 R16 98 H 215/65 R16 98 H 88 178 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.