Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiWinterContact TS850

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Invierno

Tienda online apropada
por Continental

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.
Cantidad:
112 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 341 opiniones

Continental ContiWinterContact TS850

Continental ContiWinterContact TS850 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los vehículos turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático está especialmente recomendado por haber sido el ganador en el año 2014 durante el test conducido por el ADAC con los tamaños 175/65 R14 y 195/65 R15.

El neumático está equipado con una banda de rodadura direccional. Gracias a las innovaciones tecnológicas que se aplicaron para elaborar su diseño le facilita un magnífico agarre. Otorga una máxima seguridad de manejo en los caminos cubiertos de nieve, congelados y sobre todo disminuye la trayectoria de frenado. Continental ContiWinterContact TS850 es también muy agradable para el medio ambiente. Posee varias incisiones que determinan un frenado excepcional en el camino nevado. Los tacos que están situados en las esquinas de la banda de rodadura contribuyen con un espléndido agarre en la nieve. Tiene laminillas en abundancia que capaces de dispersar la capa que se forma con el hielo. Por esa razón el vehículo es más estable en la superficie helada.

En el proceso de elaboración se utilizaron los materiales de innovación para que la banda de rodadura se desgaste lentamente. Como resultado, el neumático otorga una larga duración. El Continental ContiWinterContact TS850 es perfecto para todos los conductores que prefieren hacer uso de todas las prestaciones y sentir confianza cuando conduce.

Continental es una de las grandes compañías productoras de neumáticos. En la actualidad, dispone de 22 plantas de producción que se encuentran distribuidas por todo el mundo. Además de su propia marca, el consorcio es propietario de empresas, tales como: Uniroyal, Barum, Viking, Matador y Semperit.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 341 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

341 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 187 personas
  • 4 144 personas
  • 3 8 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1589 días. En este período hemos recibido 341 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 2796000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Victor
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Quería comprar los firestone winterhawk 1 pero ya no los fabrican, por esto buscaba albo con la banda de rodadura parecida.La elección fue el Continental ContiWinterContact TS850. Hice con ellos ya una temporada y estoy muy satisfecho con ellos. El neumático es silencioso y tengo la sensación que que va mejor que los dunlop de verano. Sobre la superficie seca se va muy comodamente y sin ruido. Sobre la nieve va muy bien. Ninguna vez he tenido problemas con salir de la nieve. Hay que tener cuidado sobre el hielo pero esto supongo que pasa con todos los neumáticos, contra el hielo no hay quien pueda. En la superficie mojada geniales, solamente que se hacen más ruidosos. Lo único malo de los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 es el precio, ya que son bastante caros. Pero merece la pena, esto me consta. Siempre los inviernos pasaba una cierta inquietud, ahora voy muy tranquilo. Seguro que mi próxima elección serán esos Continental de nuevo( cuando se me gastarán los que tengo). Los recomiendo a todos. Un saludo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gonzalo
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Para elegir tenía el continental y algún otro fabricante más. Puse un poc más de dinero y compré los Continental ContiWinterContact TS850 sobre todo por las pruebas ADAC y también porque mi mujer también maneja este coche. No me arrepiento para nada de haberlos comprado. El neumático Continental ContiWinterContact TS850 es genial, pero un poquito ruidosa. Pero lo compensa con el ahorro del combustible y con el agarre en la superficie mojada o sobre la nieve. Mi estilo de conducir es normal ( a veces le meto la zapatilla, a veces voy despacio) las ruedas se agarran del modo que parecen el tren sobre los carriles. Resumiendo, para mi la única pequeña desventaja es que es un poco ruidosa para se un neumático de esta clase, pero tiene muchas más ventajas. Si buscas verdaderamente buen neumático, paga un poc más y comprate el Continental ContiWinterContact TS850 y no te vas a repentir.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adolfo
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 se comportan genialemente en la supeficie mojada y seca. Sobre la nieve excelentes. Tuve oportunidad de comprobarlos sobre la nieve el invierno pasado. Cuando todos estaban tenían problemas al manejar sobre la nieve o salir de ella, yo iba como si nada, sin ningún problema seguía conduciendo. Solamente veía las miradas de otros conductores que tenían que empujar sus coches y yo sin ningún problema con mis Continental ContiWinterContact TS850. Los recomiendo. Antes tuve el Fulda Kristal Montero 3 pero los Continental son mucho mejores. Los recomiendo a todos los indecisos. El siguiente invierno esta a la vuelta así que no nos ahorremos con algo tan importante como nuestra seguridad, hay neumáticos super buenos y uno de ellos es el Continental , así que a comprar para tener un invierno tranquilo! saludos a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: jonas
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hoy compré un neumático ContiWinterContact TS850 por el precio de 66 euros junto con el servicio de montaje de la rueda en Mlawa y de una vez luego del montaje tuve un trayecto de regreso a Varsovia de 150 Km en un lado con siete paises. Las condiciones realizadas no tan mal en primavera o sea 11 grados y en carretera seca. El neumático es silencioso y se comporta ideal en charcos. No tuve la oportunidad de probarlo en mojado, resbaladizo o nieve, pero creo que también será bueno. El Anterior neumático de invierno Goodyear Ultra Grip 7 lo tuve por 5 temporadas y ya no me acuerdo de estos tiempos maravillosos pues con este más nuevecito lo que hace a mi me impresiona. En general recomiendo el neumático Continental, para verano tengo EcoContact3 lo recomiendo aunque definitivamente no es una goma para viajes exigentes: D
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Iñigo 3-5-9
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi amigo me convenció para la comprar los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850. Estas ruedas no son baratas ni tampoco tienen una banda de rodadura interesante. Viendo el neumático se puede ver el cuidado de la estética pero en fin acabo es solamente un trozo de goma negro. Los Continental los puse en sieptiembre del 2013, ya que compré el coche con las gomas oryginales pero de viejos perdieron su encanto. Con los Continental ContiWinterContact TS850 la condución desde principio fue silenciosa y cómoda y así se ha quedado incluso con las temperaturas invernales. La ruedas se agarran al suelo con mucha seguridad, del mismo modo en seco y en frío o en la superficie caliente o cubierta de nieve. Los recomiendo, merece la pena gastarse un poco más y sentir esta tranquilidad al conducir.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiWinterContact TS850

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 165/70 R14 calificación: satisfactorio
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 3. lugar calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 185/65 R15 1. lugar calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 225/50 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable