Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Cooper Discoverer S/T MAXX

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Cooper
Estación:
de Verano
Cantidad:
142 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 8 opiniones

Cooper Discoverer S/T MAXX

Cooper Discoverer S/T MAXX es un neumático de verano con un diseño innovador dedicado para vehículos con tracción en las 4 ruedas. Modelo cuenta con un dibujo simétrico, que, debido a sus propiedades, a menudo es utilizado por los fabricantes de neumáticos para este tipo de coche. Ranuras anchas y numerosos cortes hacen que el agua y el barro se descargan rápidamente de los neumáticos y disminuye el riesgo de aquaplaning. Como resultado, la conducción es más segura y más cómoda a pesar del clima Para la construcción de Cooper Discoverer S/T MAXXes se utiliza un compuesto de caucho moderno caracterizado por buena rigidez que se comporta bien en un amplio rango de temperaturas. Como resultado, el neumático garantiza plena potencia durante la conducción rápida y dinámica.

Gracias a un compuesto de caucho moderno también es más ligero lo que disminuye la resistencia a la rodadura, y esto día lugar a un menor consumo de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Mediante el uso de modernos componentes del modelo es extremadamente resistente a la abrasión y daños mecánicos. Cooper S / T MAXX es la solución óptima para todos los conductores que utilizan los neumáticos para la conducción diaria y esperan un rendimiento optimizado, el placer de conducción, sin tener en cuenta el tipo de superficie.

Cooper es una de las marcas de neumáticos más populares en los Estados Unidos. La empresa suministra los neumáticos del mercado de la clase media, que proporciona un rendimiento optimizado a un precio razonable. Conducción con neumáticos Cooper es segura y cómoda, gracias a la utilización de sus materiales de construcción innovadores. Como resultado de la cooperación con las empresas de neumáticos más importantes del mundo, los productos de Cooper se caracterizan por buenos parámetros, y en consecuencia se están convirtiendo en los conductores más populares en el mundo.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 8 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111160 4,6

8 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 5 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

87% usuarios recomiendan a este neumático

87%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1329 días. En este período hemos recibido 8 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 62000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno y fuera ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sam
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tenía un juego de neumáticos BFG AT en mi último descubrimiento, que se lleva muy duro, muy duro. Pero también me golpearon la economía bastante mal, y una vez que llevaban últimos 10.000 millas el compuesto más duro se convirtieron en las cuales se volvieron ruidoso. Así que cuando necesitaba un juego de neumáticos para el descubrimiento actual decidí buscar en el nuevo Cooper ST Maxx y el Goodyear DuraTrac. Me encontré con un muy buen precio en el ST Maxx a 100 £ cada uno y después de leer ampliamente compré un conjunto. Tengo que decir que estoy encantada. Los neumáticos son excepcionalmente tranquilo a pesar de la banda de rodamiento agresiva. Se auto limpian muy bien y nunca me ha pegado al aventurar campo a través. Sobre asfalto que agarre excepcionalmente bien y son muy tranquilizador. Nunca he perdido la tracción incluso en la lluvia terrible y carreteras grasientas. Tengo que decir que soy un conductor constante, pero aun así tengo por cierto que son excepcionales y no puede recomendar lo suficiente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: kore
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 6 personas

    Los neumáticos comprados en vista del hecho de que la mayoría caben en el coche de los EE.UU.. Pétalo agresivo. Leer un montón de comentarios antes de comprar - desde los EE.UU. y Australia. El precio también me permitió convencido -, además de la naturaleza de la llanta por lo que necesitábamos. Es bueno tener el lodo mientras que da un montón de diversión para conducir - se frota lentamente - como bien se maneja - en comparación con los neumáticos de carretera HP estruendo a bajas velocidades - entonces rugido he puentes, así que no sé cómo es el rápido :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rafał
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Gran neumático, universal, pero con un embrague de campo grande, tranquila en la carretera, sensacional en el campo, mejor en el barro de BFG MT en AT no mencionar el único coche en un viaje a Rumania, que no tiene que utilizar la ayuda de los demás cuando se viaja en lodo profundo, la durabilidad sin embargo, yo no puedo decir que se ve muy bien, he elegido la falta de disponibilidad Duratrac'ów GY y realmente no me arrepiento.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: gianfranco
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Están satisfechos con el tipo de elección effettuata.Questo hecho es positivo neumático está en la conducción en la ciudad en los caminos que el nivel de ruido extraurbani.Il es más que aceptable, un poco "déficit de bagnato.In fuera de la carretera de asfalto se enfrenta el barro y tolera sin problemas la rugosidad de la longevidad terreno.Buona
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jefferson smith
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Qué gran neumático de mi viejo Cooper ST eran. Un gran todos los neumáticos redonda y fuera de carretera. Gran en todas las estaciones Nunca me ha defraudado ¿Sabía más de 51.000 millas con 4/5 mm a la izquierda en ellos.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Cooper Discoverer S/T MAXX

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Cooper Discoverer S/T MAXX 225/75 R16 115/112 Q 225/75 R16 115/112 Q 142 Comprar
Cooper Discoverer S/T MAXX 285/75 R16 126/123 Q 285/75 R16 126/123 Q 198 Comprar

Offertas por página: