Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Grandtrek AT3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 105 / ud.

69 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 16 opiniones

Dunlop Grandtrek AT3

Dunlop Grandtrek AT3 Neumáticos

El Dunlop Grandtrek AT3 es un neumático de la clase alta fabricado por la marca perteneciente al consorcio Goodyear denominada Dunlop. Está diseñado para la estación de verano para grandes vehículos de tipo 4x4 especialmente para los SUV modernos. Sirve sobre todo para la carretera, pero, también, resulta adecuado para el terreno.

Los neumáticos Dunlop Grandtrek AT3 destacan por una construcción moderna. El compuesto de la banda de rodadura presenta una gran resistencia al desgaste. Gracias a esto el neumático demuestra un rendimiento kilométrico más alto en carreteras mojadas y deslizantes. Además, las cualidades de dicho compuesto permanecen fijos en varias temperaturas. También, el neumático Dunlop Grandtrek AT3 presenta menor resistencia al rodamiento lo que se refleja en el desgaste regular y la duración alargada. Además, mantiene sus propiedades durante mucho tiempo.

Los neumáticos Dunlop Grandtrek AT3 ofrecen una dirección favorable y corta distancia de frenado debido a la capacidad de evacuar el agua y el barro de una manera eficaz. En consecuencia, se califican como un producto seguro. También, potencian la protección contra el aquaplaning. Además, se caracterizan por una tracción estable y mejor adherencia en curvas. Esto se debe a los hombros del neumático que presentan una cantidad extra de la goma y unos bloques sólidos. Además, los hombros hacen que el Dunlop Grandtrek AT3 es un neumático silencioso.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 16 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

16 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 10 personas
  • 3 3 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

80% usuarios recomiendan a este neumático

80%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1804 días. En este período hemos recibido 16 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 110000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Marco mardones
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Probado 100%
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: George Blyth
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo uso estos en un jeep para llegar a cima de la colina sitios de radio, por lo general en las pistas, pero a veces a través de campos. He encontrado estos neumáticos bastante bueno con un buen agarre sobre superficies duras y OK en el barro y la nieve. Sólo he quedado atrapado en condiciones de barro cuando las cuatro ruedas estaban girando, pero todavía era capaz de retirarse de la situación. En la carretera que parecen estar bien, dado que yo no estoy en un vehículo de alto rendimiento. Sólo ten cuidado con el suministro de Oponeo acciones de edad que no va a sellar en los bordes. Para las pocas libras de más me gustaría ir a un minorista en el Reino Unido.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof K
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, neumáticos parecían ser el mejor compromiso, pero ... Bueno, sólo después de conducir 10 000 kilometros descargados para el invierno, después de volver Resultó que wyząbkowały de los neumáticos "banda de rodadura de altura, el neumático se postuló para una temporada y, en principio, no es adecuado para su uso posterior . Con la conducción lenta en el asfalto que parece una explosión de tal manera que me pregunté si mi auto se descompone. Para los curiosos, justo antes de la fundación del neumático reparado y ajustado la suspensión de convergencia.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: LUK
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático sólo es adecuado en la zona. En la carretera de asfalto son muy ruidoso, no para la ruta o de la ciudad. Los neumáticos se ven como un nuevo subtítulos blancos muy decente, muy bien presentados en el lateral. Sin embargo, cuando se utiliza la gente en lugar de trayecto descuidados a los neumáticos laterales acera puede destruir sobresale subtítulos blancos (se ve terrible esto más adelante). Yo personalmente no compraría ellos (los conseguí como regalo :-) no se ve un caballo de regalo en la boca).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mwatala
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático muy agradable visualmente, proporcionando un buen confort, bien comportándose de agosto en aguas profundas con rodaduras profundas, pero pierde rápidamente agarre en condiciones húmedas cuando se conduce sólo la tracción trasera. Él puede no derrape advertencia en 110 caballos de fuerza a los márgenes de diesel ozanacz que mal agosto adecuado para los coches más potentes con eje ligeramente cargado. Por esta razón, yo no recomendaría introducido.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop Grandtrek AT3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop Grandtrek AT3 225/65 R17 102 H 225/65 R17 102 H 110 180 Comprar
Dunlop Grandtrek AT3 215/65 R16 98 H 215/65 R16 98 H 85 137 Comprar
Dunlop Grandtrek AT3 235/60 R16 100 H 235/60 R16 100 H 94 162 Comprar
Dunlop Grandtrek AT3 205/70 R15 96 T 205/70 R15 96 T 69 105 Comprar
Dunlop Grandtrek AT3 205/70 R15 96 T 205/70 R15 96 T 68 105 Comprar

Offertas por página: