Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP SportMaxx RT MFS

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
82 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 411 opiniones

¿Cómo puedo participar en el concurso?

1

Compre uno o más juegos de 4
neumáticos Dunlop

2

Consiga un cupón de
Amazon por valor de 25€

Puede encontrar más información en los términos y condiciones »

Dunlop SP SportMaxx RT MFS

Dunlop SP SportMaxx RT MFS es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos con motores potentes y de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Está apreciado para los conductores que prefieren las mayores prestaciones sin considerar las condiciones extremas.

Está provisto con un dibujo asimétrico que permite un excelente rendimiento tanto en el suelo seco como mojado. El torso central mejora la precisión de la dirección, y los surcos hacen que el Dunlop SP SportMaxx RT MFS conserve el agarre incluso en la carretera mojada. Ofrece una conducción ideal y dinámica, no sólo en las rectas, sino también en las curvas y se puede hacer maniobras precisas a gran velocidad. El dibujo de la banda de rodadura determina un mayor contacto con el suelo, lo cual define un excelente agarre y mayor precisión de la dirección.

También está dotado con un borde protector de la llanta que previene los daños. Gracias a ello, cuando el neumático Dunlop SP SportMaxx RT MFS está instalado no hay que preocuparse por el deterioro de la llanta. El compuesto de caucho incorporado con sílice sube la aceleración y reduce la resistencia a la rodada para que sea favorable el consumo de combustible. El neumático está diseñado para un manejo de carácter deportivo y dinámico, de tal modo que el desarrollo de un compuesto balanceado ha sido esencial. Facilita un mejor dominio en las curvas, respuestas rápidas de la maniobra y un perfecto rendimiento en superficies mojadas.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 411 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

411 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 245 personas
  • 4 154 personas
  • 3 9 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1572 días. En este período hemos recibido 411 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 3943000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Santi Cherino
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    estoy muy contento con los dunlop sportmaxx rt ....los recomiendo, en seco agarran muy bien, en mojado también, apenas los oyes cuando vas rodando... estoy muy sastifecho, me ha sorprendido...
  • Natxo
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy silenciosos y con buen agarre tanto en seco como en mojado
  • Sonri
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Recomiendo la compra
  • APC
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buena rueda
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kuba T.
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    Estoy muy positivamente sorprendido por estos neumáticos. Admito que he rodado antes en el Dunlop SP Sport 01, así que tuve los requisitos de espacio bastante alto. Sport Maxx neumático es relativamente tranquilo en mi coche, aunque SP Sport 01 parecía más tranquilo. Se ve muy bien - grandes obras llantas de función de protección - neumático tiene goma de gran tamaño que protege la rueda de fricción contra el bordillo. Después de alrededor de 15k millas en una variedad de condiciones, yo responsablemente puedo decir que el comportamiento en una superficie mojada es sensacional - puedo controlar fácilmente el coche incluso con la conducción (velocidad de la carretera) dinámico en la lluvia torrencial. Probablemente no se sentía bien el deporte SP 01 o el anterior Bridgestone Turanza. Sosteniendo en carreteras secas es simplemente increíble - Conduje la autopista A1 en el momento de la tormenta - la velocidad en el rango de 130 a 140 km / h - el coche estable. Fuertes ráfagas en el entorno detrás de la barrera del ruido hicieron el coche tiró, pero se mantuvo volante niewruszona, dirección de marcha niewruszony. Con el fin de no ser demasiado negativo - buena adherencia hace que el apetito por el combustible crece - en mi caso hay algo de 0.2 - 0.3 l / 100 km (dependiendo de la velocidad) - en comparación con el Bridgestone Turanza, por lo general, no hay drama aún también ... aterricé en una llanta que fue ligeramente abombada - usted puede ver que es bueno sólo en el dispositivo para el equilibrio cuando la rueda gira (invisible a simple vista). La consecuencia fue que uno no da vulcanizador lidiar con el equilibrio - de 110 kmh se podía sentir el latido suave en el volante. Afortunadamente el otro aconseja no hay problema - fue la necesidad de ser pegado pesos en 3 lugares. Tal vez es sólo mi una copia felerny .... donas generales en buena conciencia lo recomiendo!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP SportMaxx RT MFS

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Sport Auto en tamaño: 235/35 R19 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 calificación: más que recomendable