Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Street Response

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
65 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 35 opiniones

Dunlop SP Street Response

Dunlop SP Street Response Neumáticos

El Dunlop SP Street Response es un neumático de verano adecuado para el uso urbano. Pertenece a la clase superior. Destaca de una excelente maniobrabilidad en suelos secos y permite reducir el consumo de combustible en vehículos urbanos.

Los SP Street Response permiten una alta capacidad de respuesta en superficies secas que se debe a la tecnología Dunlop Touch. Los neumáticos cuentan con un perfil de la banda de rodadura más plano gracias al que proporcionan una mejor precisión de dirección y un mayor agarre. También, permite una conduccción más satisfactoria gracias a una mayor percepción de la carretera. El neumático Dunlop SP StreetResponse destaca de un mejor frenado en suelos mojados y así aporta la seguridad. Gracias a un diseño asimétrico de la banda de rodadura ofrece un mayor agarre en mojado. Incluye las acanaladuras que permiten una rápida evacuación del agua y protegen frente al aquaplaning cuando hay lluvia fuerte. Los SP StreetResponse ofrecen una menor resistencia al rodamiento gracias a un compuesto especial del que están moldeados. En efecto proporcionan menor consumo de combustible y mantienen el agarre en superficies mojadas.

El neumático Dunlop SP Street Response es un modelo de la clase superior que destaca de una extraordinaria maniobrabilidad en superficies secas y un mejor comportamiento en mojado. También, permite un consumo reducido de combustible.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 35 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

35 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 24 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2634 días. En este período hemos recibido 35 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 287000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • emi
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    agaran muy bien yo tengo un xantia yle van como anillo al dedo
  • mario
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    volveré a montarlos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: GLOGUSM
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos comprados principalmente para mantenerse bien en mojado, escaldado experiencias desagradables neumáticos Bridgestone Sp390 (act D 6 mm) - algo así como que, cuando usted se mueve, el freno y el paseo en húmedo sobre húmedo koszmarem.Ta se comportaba así, de lado mantiene muy bien, pero la inhibición podría ser mejor. Lo que me di cuenta en masa con un chirrido fuera de la cuestión, shura de la carretera, el asfalto y frenado, así - hablar de las condiciones secas, sólo para sentir el olor a goma quemada, pensé que sería mejor para mí y aquí'' -'' zaskoczyła.Poniżej 5 grados de neumáticos se ponen difíciles, las esquinas no ya tienen, moviéndose con podskokami tal y frenado rápidamente caer en una hoja silenciosa sin chillar el hedor. En general, estoy contento porque el precio era muy razonable (175 EUR / PC), y además, tiene neumáticos de invierno Firestony winterhawki - maestro de la conducción, la resistencia, el frenado, la abrasión. Yo conduzco un Honda Civic tamaño, neumáticos 185/65 R14.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mobigra
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Aunque no es la calificación más alta en todas las categorías de neumáticos, para mí cumple todos los requisitos. Yo no conduzco un coche de rally, así que es difícil evaluar hasta, dejó "casi en su lugar durante condiciones resbalosas. Demasiado es un muy buen agarre a la carretera durante la conducción, incluso cuando voy en las esquinas. Es durable. Pues lo que requiere más? ... Me siento salvo cuando conduzco un coche equipado con estos neumáticos (o fue cuando usé la otra, de ahí el cambio) y hay que admitir que desde la perspectiva de las mujeres también es importante que el neumático se ve perfectamente ;-)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: fatility
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, cada 3000 millas, puedo decir que estos neumáticos son muy recomendables, pero sólo en un clima típico de verano, lo mejor es mantener la alta temperatura del sustrato. La lluvia muy bien. Vidrio arcos superar con un sentido de dominio y plena, y el neumático no se está deslizando, pero sé que la física para engañar ;). Recuerde que debe ir con la cabeza sobre sus hombros. Me gustaría comprar este nuevo neumático para un conjunto que pagué 700 PLN.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP Street Response

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP Street Response 195/65 R15 95 T XL 195/65 R15 95 T 75 Comprar
Dunlop SP Street Response 165/65 R15 81 T 165/65 R15 81 T 65 Comprar
Dunlop SP Street Response 175/60 R15 81 T 175/60 R15 81 T 69 79 Comprar
Dunlop SP Street Response 175/70 R13 82 T 175/70 R13 82 T 60 Comprar

Offertas por página: