Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Streetresponse 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
49 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 51 opiniones

Dunlop SP Streetresponse 2

El neumático Dunlop SP Streetresponse 2 pertenece a la clase superior y es de origen Irrlandés. Su historia comienza en 1888. Es la nueva versión mejorada del neumático Dunlop SP Streetresponse 2. Es un neumático de verano con la banda de rodadura asimétrica. Tiene un comportamiento excelente en la superficie seca y mojada. El neumático permite reducir el consumo de combustible en vehículos urbanos.

El perfil más plano de la banda de rodadura hace que el nuemático tiene una mejor precisión de dirección y aún mayor agarre. El neumático Dunlop SP Streetresponse 2 con la banda de rodadura asimétrica, aporta la seguridad gracias a un mejor frenado en el suelo mojado. Este modelo reduce el riesgo de aquaplaning en caso de lluvia fuerte. Los Dunlop SP Streetresponse 2 ofrecen una menor resistencia al rodamiento gracias a un compuesto especial del que están moldeados. En efecto proporcionan menor consumo de combustible y mantienen el agarre en superficies mojadas. Aprate el neumático tiene otro beneficio que es el confrort de conducción y su larga duración.

El neumático Dunlop SP Streetresponse 2 es un modelo de la clase premium que destaca de una extraordinaria maniobrabilidad en superficies secas y un mejor comportamiento en mojado. También, permite un consumo reducido de combustible.

La marca Dunlop pertenece al Concorcio Goodyer que es la gama más alta (premium) en neumáticos. Las marcas de Goodyer aparte de Dunlop son: Fulda, Debica, Sava.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 51 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

51 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 25 personas
  • 4 22 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1185 días. En este período hemos recibido 51 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 421000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos comprados a mediados de abril de 2014 y mediados de mayo, que se anuncia. Hit me up ejemplares producidos en 2013 en Tailandia. La tracción es soportable, pero me esperaba un mejor agarre en condiciones secas. Anteriormente, el coche montaba los neumáticos Goodyear GT3 - mojado peor que Streetresponse 2, pero en un terreno seco mejor. Cuatro neumáticos estaban equilibradas, las dos plantas de la vulcanización. No dar consejos ... Más tarde resultó que hay curvas. Después de que los neumáticos nuevos el coche comenzó a tirar a la derecha. Sólo en caso de que haya establecido la convergencia, pero no funcionó. Después de cambiar las ruedas de la derecha delantera izquierda comenzó a tirar hacia la izquierda. Yo añadiría que antes de los neumáticos de automóviles cambiantes cabalgaron recta. Tal vez sea una cuestión de producción - Tailandia de alguna manera no estoy convencido. Por otra parte he oído de un amigo que el esloveno Dunlopy no están rompiendo (rápido consiguen insoportablemente ruidoso). La experiencia con Streetresponse 2 me enseñó que no hay nada que tomar neumáticos urbanos, si te gustan las curvas. Por último, no hay demasiado buenas llantas, a veces son demasiado caros. Ahora estoy buscando para algunos atletas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Thomas
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Esto es increíble! Me voy con la respuesta Dunlop SP Street 2 por 3 semanas y ya he notado una gran cantidad de ventajas. Yo conduzco un Honda Civic, neumáticos 195/65 R15. Al igual que con el modelo anterior, estos neumáticos se comportan muy bien en condiciones secas. Sin embargo, hay una diferencia significativa cuando se trata de conducir sobre superficies mojadas. El modelo Dunlop SP Calle Respuesta 2 hace su trabajo perfectamente. Ranuras anchas de la cubierta de neumático se dispersa perfectamente el agua de la superficie de la carretera. La distancia de frenado del neumático Dunlop SP Calle Respuesta 2 es incluso más corto! Estoy realmente muy contento con estos neumáticos. Estable Kurvernfahrt y peso ligero hacen que los neumáticos Dunlop SP Calle Respuesta 2 está especialmente recomendada. También se observa que el coche utiliza menos combustible! Recomiendo este producto. Es realmente vale la pena comprarlo! Saludo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Thomas
    Calificación: 1,2 120000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Esto es increíble! Me voy con la respuesta Dunlop SP Street 2 por 3 semanas y ya he notado una gran cantidad de ventajas. Yo conduzco un Honda Civic, neumáticos 185/65 R14. Al igual que con el modelo anterior, estos neumáticos se comportan muy bien en condiciones secas. Sin embargo, hay una diferencia significativa cuando se trata de conducir sobre superficies mojadas. El modelo Dunlop SP Calle Respuesta 2 hace su trabajo perfectamente. Ranuras anchas de la cubierta de neumático se dispersa perfectamente el agua de la superficie de la carretera. La distancia de frenado del neumático Dunlop SP Calle Respuesta 2 es incluso más corto! Estoy realmente muy contento con estos neumáticos. Estable Kurvernfahrt y peso ligero hacen que los neumáticos Dunlop SP Calle Respuesta 2 está especialmente recomendada. También se observa que el coche utiliza menos combustible! Recomiendo este producto. Es realmente vale la pena comprarlo! Saludo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bozz
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    grandes neumáticos, conducir un coche pequeño, tanto en la ciudad y en la carretera que intentaron un neumático que me garantizar la comodidad y buen agarre en situaciones de estrés extremo. los neumáticos tienen un buen sellado es baja velocidad tan alta. cuando subrayó en particular, como en las curvas de distancia rápido y cambios de dirección, que no tienen problemas. el sello es grande tanto en caliente como en frío. húmedo no son de primera clase, a pesar de ser los neumáticos de verano no se comportan mal (por supuesto, usted tiene que usar la cabeza y recordar su límite en el caso de una gran cantidad de agua sobre la superficie de la carretera). Recomiendo estos neumáticos a todos aquellos que poseen un coche pequeño y quieren un buen producto a utilizar en el verano. reemplazo obligatorio en el período de invierno con diferentes neumáticos. la buena ususra. poco ruidoso.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Leo
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Esto es increíble! Conduzco con neumáticos Dunlop SP Calle Respuesta 2 tres semanas y me di cuenta de que la pierna varias ventajas. Tengo un Honda Civic, neumáticos 185/65 R14. Al igual que con el modelo anterior, estos neumáticos están muy bien educados en condiciones secas. Hay una diferencia significativa cuando se trata de conducir en carreteras mojadas. La Respuesta 2 Dunlop SP calle se comporta bien en la lluvia. De ancho circunferencial Doble ranuras gran eliminación de agua de la superficie de la carretera. La distancia de frenado Dunlop SP Calle Respuesta 2 es incluso más corto! Tengo la versión 3 - nervada y estoy muy feliz. En las esquinas de mi coche es estable. Por otra parte, la respuesta de 2 Dunlop SP Street es más ligero que el modelo anterior. Notó que el coche utiliza menos combustible! Recomiendo este producto. Es realmente vale la pena comprarlos!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP Streetresponse 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP Streetresponse 2 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 55 Comprar
Dunlop SP Streetresponse 2 195/65 R15 95 T XL 195/65 R15 95 T 65 Comprar
Dunlop SP Streetresponse 2 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 45 Comprar
Dunlop SP Streetresponse 2 185/65 R15 88 T 185/65 R15 88 T 55 Comprar
Dunlop SP Streetresponse 2 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 44 Comprar

Offertas por página: