Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Winter Response 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Invierno
Cantidad:
64 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 142 opiniones

Dunlop SP Winter Response 2

El Dunlop SP Winter Response 2 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los vehículos turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El modelo está especialmente recomendado por haber logrado en el año 2014 el segundo lugar durante el test conducido por el ADAC con el tamaño 175/65 R14.

Ofrece una gran adherencia sobre superficies nevadas y heladas. Garantiza un extraordinario manejo y una excelente estabilidad de conducción. Permite el ahorro de combustible. El Dunlop SP Winter Response 2 utiliza las tecnologías de innovación. Gracias a este diseño direccional de la banda de rodadura le garantiza una corta distancia de frenado y una mayor protección frente al aquaplaning. Proporciona un manejo preciso y estable.

Posee un gran número de laminillas colocadas en un ángulo de 45° que garantizan una excelente adherencia durante las curvas sobre el suelo nevado. Ofrece un mayor contacto con el suelo que da lugar a una magnífica adherencia a la hora de frenar y acelerar. Se caracteriza por un diseño especial que previene la deformación y asegura una baja resistencia a la rodada. Como resultado, permite un menor consumo de combustible.

Dunlop SP Winter Response 2 está provisto con el sistema Multi Blade que asegura un alto rendimiento en diferentes condiciones en la época de invierno. Para su elaboración se utilizó también la tecnología MRT que permite un control absoluto durante el trazado de curvas. El neumático está diseñado de tal manera que favorece un manejo con precisión y un desgaste uniforme. Además, establece una corta distancia de frenado y un agarre excepcional en todas las condiciones invernales.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 142 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

142 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 84 personas
  • 4 52 personas
  • 3 5 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1309 días. En este período hemos recibido 142 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 947000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • kiku
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He andado pocos kilómetros y no puedo dar una opinión de ellos exacta. Pero es un neumático cómodo. Poco ruido y buen asentamiento en carretera estoy contento.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: DarkM
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Espero que con el tiempo no va a consumir indebidamente o perder sus propiedades. Hasta el momento son casi nuevos por lo que la evaluación es fundamentalmente incompleta. Mientras iba en el / en Dunlopach sentirse seguro y cómodo, especialmente en condiciones húmedas o con barro, que con mayor frecuencia este invierno que tenemos que tratar. Vasos fríos Unos días permitidos a evaluar en el pavimento. Yo les agradezco muy bien. En tales condiciones extremas a partir de la superficie de hielo bajo las luces de frenado y se veía muy decente, aunque por razones obvias, es imposible deleitarse en el coche. Que no considero la supresión y la desigualdad, porque el coche es bastante pequeña y es la suspensión bastante dura, por lo que no es un corredor cómodo y los mismos neumáticos en tal situación no va a cambiar, pero en mi opinión son bastante suaves. Y, por supuesto, las temperaturas ambiente más dependientes de la presión en los neumáticos y extremadamente variables de este invierno. La relativamente alta Qubo necesidad de abordar con calma las esquinas agudas, donde el alto perfil relativamente sienten que su desviación de la luz. Para la calificación de resistencia a la rodadura de 5 porque el consumo medio de combustible en el invierno aumentó sólo un 0,4 L. En mi opinión por lo que este aumento no es pequeña incluso para un diesel.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré lo que sugiere que las opiniones de otros usuarios. Resultó que la "multitud" no está mal. Los neumáticos son grandes. En la nieve suelta o condiciones secas no se puede caer en el deslizamiento, y yo fuimos a la salida del neumático. A lo más activa en ESP y eso es todo. El coche está siempre en movimiento de un lugar e inmediatamente. Ligeramente peor es la lluvia aquí porque los neumáticos estaban delicados problemas a menudo empezar a andar. Nunca encontré con un patín, sólo se necesita un zamielić minutos antes de que empezara. Todo zimówiki Puedo pensar así porque no hacer para servir. Me ocurrió ir A2 a Varsovia en una tormenta de nieve, con condiciones muy cambiantes del clima en el principio: el sol, la lluvia, los momentos de granizo, ventiscas de nieve y pequeña, la niebla, la lluvia y luego otra vez al sol y a 140ºC durante una hora no me decepcionó. También era aguanieve y también lo hizo muy grande. Neumáticos para el verano también será la marca. Recomiendo a todo el mundo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarek
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Además de la aparición de la banda de rodadura, el neumático para mí perfecto. Este es el segundo juego de Dunlopów, en el verano tuve un coche viejo y decidí confiar una vez más la marca Dunlop. Para no decepcionar. Conducir bajo la lluvia no causa ningún problema, esp gira muy de vez en cuando - especialmente con el rápido startowaniu - pero sucede incluso en condiciones secas .. neumático me salvó en el pavimento helado era de hielo negro (que yo no sabía), zakęt subida aguda velocidad de alrededor de 80-90 km / h. Durante su ascenso casi salido de su carril, pero cuando se agrega gas, wypadełm contraataque rápido no es el camino y volvió muy rápidamente en su cinturón. Por lo tanto, una gran ventaja para los neumáticos. ps. El mismo día, en la esquina había otros dos coches en la cuneta. Creo que me ahorré los buenos neumáticos. Recomiendo encarecidamente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Stefan
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por desgracia, el neumático deja mucho que desear, a temperatura superior a 0 grados (este invierno es prácticamente la mayor parte del día), el neumático se comporta como si estuviera hecha de goma de mascar (sobre todo cuando se realiza el tipo de desigualdad de la rodera -. Un caballo con una gama de quien se encuentra con nosotros carretera sin surcos). Al principio pensé, "le solté un poco de caucho suspendida" porque el coche como "volar", pero el mecánico después de una inspección minuciosa del coche me di cuenta de que estas pequeñas letras "Hecho en Polonia" son la causa de tal situación. Lo que es más interesante una vez que el japonés de neumáticos con un estante inferior, no existen este tipo de problemas. No se deje engañar por estos neumáticos - DUNLOP son sólo de nombre !!!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP Winter Response 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP Winter Response 2 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 62 Comprar
Dunlop SP Winter Response 2 195/65 R15 95 T XL 195/65 R15 95 T 72 Comprar
Dunlop SP Winter Response 2 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 63 Comprar
Dunlop SP Winter Response 2 185/65 R15 88 T 185/65 R15 88 T 65 Comprar
Dunlop SP Winter Response 2 155/65 R14 75 T 155/65 R14 75 T 58 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 165/70 R14 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable