Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP WINTER SPORT 3D

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Invierno
Cantidad:
104 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 554 opiniones

Dunlop SP WINTER SPORT 3D

Estamos en mitad del invierno. Afuera la temperatura casi es para morirse de frío y el campo está cubierto por una gruesa capa de nieve. Aunque la carretera de montaña que se extiende ante usted está completamente seca, su instinto de conductor le dice que refrene el coche. Al salir de cualquier curva podría encontrarse con nieve, hielo o agua. - Grandes propiedades de conducción en todas las condiciones - Estabilidad de conducción extremadamente elevada y manejo excelente en seco - Gran resistencia al aquaplaning - Agarre excelente sobre mojado Y seco - Gran estabilidad de conducción hasta la V-máx - Fuerte agarre en todas las condiciones de meteorología y velocidad - Respetuoso con el medio ambiente

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 554 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 1111000 4,0

554 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 66 personas
  • 4 272 personas
  • 3 208 personas
  • 2 2 personas
  • 1 6 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4170 días. En este período hemos recibido 554 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 7004000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Carlos Martin
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Se comportan muy bien en las condiciones de invierno, sobre todo en nieve.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: leon
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    a Domestos y dictámenes desfavorables de los demás que los neumáticos. Bueno, las pruebas de ADAC y otros periódicos mundiales de automóviles ośrodkówczy basan en el hecho de que varios periodistas organizaron un día de campo encantadora, cuyo objetivo es descansar y de ocio, en el curso de la organización de los fabricantes de las pruebas clasificatorias traer sus mejores lotes de producción de neumáticos en el tamaño y probado. Y el efecto no es así, que uno de los temas autoświata de marzo de 2006, la prueba de neumáticos de verano en el 3er lugar fue probablemente 2czy Debica furio! Todos sabemos que el neumático se comporta pero los periodistas admitió después de probarlo una posición tan alta. En segundo lugar, las pruebas de ADAC son muy selectivos con indicación del productor relacionada con el capital del mercado alemán, aunque hay una excepción: Bridgestone ER300, que también tiene elogios (aunque al parecer había sido darles porque eran indiscutibles wwyniki). Además, como en autoświecie promovió la teoría de que los coches alemanes son los mejores en el mundo (no importa que cae en electrónica mercach que caen en la turbina y przpływomierze vw tdi que los motores de Opel no puede soportar más de 100 mil kilómetros). Para la prueba de que tenemos que ser interpretados con cautela, ya que los neumáticos de invierno para viajar en el invierno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos de alta calidad. La apariencia, rendimiento y características de manejo sin quejarse (hecho en Alemania). Muy bien en temperaturas de cero a más de varios grados en condiciones secas y estos términos y condiciones o para nosotros en Polonia durante el "invierno" y esto ocurre con más frecuencia. A continuación, se comportan casi como neumáticos de verano en este tamaño, puede desarrollar altas velocidades de hasta 160 km de la carretera de tracción, la tracción, la estabilidad y excelente. En condiciones de invierno, la temperatura, negativas o muy bien, me paseo en estos neumáticos para la segunda temporada. La nieve fresca y la gran cantidad de nieve y neumáticos de nieve compactada están haciendo a las 6 bocado era fantástico y el coche probablemente plomo. Para un granizado fino pero a una velocidad que es de 80 - 90 km. Con el adelantamiento rápido aguanieve en la carretera a 120 kilometros deslizamiento notable previsible por lo que no recomendamos, también puede cuestionar el peso del coche. Tire vale la pena comprar, da confianza en prácticamente cualquier entorno donde el invierno se comportan moderación en las velocidades desplegables y no cobrará por hielo hockey patines solo! Recomiendo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: marm312
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me decidí a comprar neumáticos Dunlop Deporte de Invierno 3D como el Passat anterior impulsó un par de temporadas de invierno también Dunlopach modelo más antiguo que fue excelente en todos los sentidos. ¿Qué es el invierno de este año para que todos puedan ver sólo a esas condiciones se pueden abordar. Los neumáticos son muy tranquilas y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort, tanto en seco las carreteras heladas y húmedas. Muy buen agarre en las curvas. Por el contrario, una vez que cae la nieve, donde todavía era muy pequeño. A pesar de las muy buenas críticas usuarios leen mis miedos, por desgracia, resultó ser. En comparación con los modelos anteriores, estos nuevos neumáticos Dunlop difieren mucho en el trato con la nieve y el barro pośniegowym. Este efecto sugiere inmediatamente dibujo de la banda pero yo confiaba en opiniones, y no el sentido común. Por otro lado, cuando se sabe que la nieve no es tan loco que puede protegernos de acontecimientos desagradables. En el segundo coche condiciones de invierno (Toyota Auris) Me UG8 Goodyear y mucho más los recomiendan.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: amigo2
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré llantas suele ser el caso - hasta ahora, que se utiliza Goodyear previsto sustituir UG7 UG6 pero los tiempos de espera muy largos forzado a cambiar, como se vio después, probablemente un plus. Desde mediados de diciembre, me dirigí a ellos más de 20.000 km, bajo diferentes condiciones, y no tengo ninguna queja. Excel en la nieve muy bien, incluso en el fango. Tenía miedo de que después de UG6 será peor en mojado, especialmente en surcos - resulta que es mejor así. Nunca viaje sobre el hielo, porque no tengo puntos (pongo 5 a mantener la media). P406 no es especialmente conocido por dirección brusco, pero de conducción segura en estos neumáticos es excelente (al menos en mi copia). Consumo decente - debe soportar unos 50.000 km. Por último, pero no menos importante - el nivel de ruido es muy bajo - una gran ventaja, especialmente para las grandes pases diarios. Sin duda lo recomiendo!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP WINTER SPORT 3D

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP WINTER SPORT 3D 205/55 R16 91 H * 205/55 R16 91 H 104 Comprar
Dunlop SP WINTER SPORT 3D 185/65 R15 88 T MO 185/65 R15 88 T 66 79 Comprar
Dunlop SP WINTER SPORT 3D 245/40 R18 97 V XL, MFS, AO 245/40 R18 97 V 153 284 Comprar

Offertas por página: