Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Winter Sport 4D

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Invierno
Cantidad:
87 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 157 opiniones

Dunlop SP Winter Sport 4D

Dunlop SP Winter Sport 4D es un neumático de invierno que ha sido destinado para los vehículos turismos de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático está especialmente recomendado por haber logrado en el año 2014 el tercer lugar durante el test conducido por el ADAC con el tamaño 195/65 R15.

Proporciona un excelente manejo y una magnífica tracción sin considerar el estado de la carretera y las condiciones meteorológicas. El modelo está equipado con una banda de rodadura direccional que facilita un drenaje rápido del agua, el barro y la nieve, para así prevenir la aparición del fenómeno aquaplaning y brindar la estabilidad durante la conducción. Su diseño estructural contiene materiales de innovación para que el vehículo determine un control absoluto y alta adherencia en la superficie helada, mojada, seca y cubierta de nieve.

El buen comportamiento en las condiciones extremas lo hace posible mediante un patrón exclusivo de la banda de rodadura que posee un gran número de tacos en las esquinas para tener un mejor contacto con la superficie. Los diseñadores del neumático Dunlop SP Winter Sport 4D también han incorporado tacos en la región central de la banda de rodadura para mejorar la tracción al frenar, acelerar y cuando se conduce incluso en una colina. El neumático fue elaborado con un compuesto de caucho ligero y moderno, y gracias a su peso se reduce la resistencia a la rodada.

Como resultado, tiene un menor consumo de combustible y pocas emisiones de dióxido de carbono hacia la atmósfera. Además, el compuesto de caucho define un mayor agarre y alta flexibilidad que contribuye con una corta distancia de frenado. Dunlop SP Winter Sport 4D le garantiza un manejo seguro y confortable.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 157 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

157 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 79 personas
  • 4 66 personas
  • 3 10 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1964 días. En este período hemos recibido 157 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1282000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Turu
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es un neumatico extraordinario para todas las condiciones climatologicas, le pongo un9,8 sobre 10.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ja
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo los uso en un tamaño grande 235/65 R17 para el coche 4x4. los neumáticos son fantásticos. Hasta ahora, la nieve no era la ocasión de probar a fondo. Después de un corto paseo en la nieve, he de reconocer que me sentía más seguro con estos neumáticos, uślizg lado estaba controlado por completo. debido a la 4 ruedas motrices difícil para mí juzgar el comportamiento de la aceleración, simplemente porque era grande e incluso en la nieve resbaladiza lleno raramente calentador encendido en el control de la aceleración de tracción! tramo corto pero muy bien :) hockey es un enlace allí ... sin neumáticos en el hielo no se pega bien, el mejor en la mayoría permitir cierto control del coche al igual que el dunlop 4d wintersport. paseo en asfalto seco no ha cambiado en relación con la letnicz neumático, el ruido es el mismo que los neumáticos de verano, o incluso menos. el mojado se comportan bien, muy fácil de sentir las curvas cerradas cuando empieza a uślizg lado, y aun cuando el mango está roto no hay un efecto inmediato pérdida ucieknięcia de agarre y el coche hacia adelante o lánguidamente hacia atrás en la parte exterior de la curva - estas aletas aletas adicionales transversalmente intersección en realidad mucho dar y neumáticos en vez de lado sólo "mordidas" en el asfalto, por lo que probablemente se comporta y el asfalto mojado y nieve
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kamil
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bienvenido. Me di cuenta que elegí estos neumáticos porque el modelo anterior "Winter Sport 3D" tenía el Opel Astra H Auto cambió los neumáticos también, no mucho, y la elección se preguntaba, por supuesto que no me arrepiento. Precio muy bueno, y no hay fecha de producción "de septiembre de 2013". Neumáticos basan en las nuevas llantas de acero, cero problemas con el equilibrio. Neumáticos utiliza la primera temporada, por lo que la mayor parte de la conducción en pavimento seco. Neumáticos en buen guiado seco silencioso y fiable. También hubo un par de días de nieve. Caballo, alejándose y el frenado es muy bueno. La banda de rodamiento direccional, que están dispuestos en forma de V da un rendimiento impresionante, el coche se quema más como los neumáticos de verano de verano (la premium marca Dunlop). Superficie mojada, por lo que estos neumáticos son así, son tan buena como la nieve. Como todos los neumáticos de invierno en condiciones secas (la mayoría de estas carreteras este invierno tenemos) un perfil de ruido 55 en la desigualdad de invierno amortigua bien, pero el perfil 65 para el invierno en mi opinión es mejor (esta es mi comparación). Por último, os animo a comprar estos neumáticos. El suyo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mcdog
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de leer los comentarios en este foro me decidí a comprar el neumático. Hasta ahora, he tenido Pirelki y encontraron que tienes que probar algo nuevo. Después de 3 semanas, el primero se comprueba ciertamente Danlop, luego me fui con el tipo que me lo vendió y le dijo a mostrar la factura de compra - Pensé que era falso. Luego comprobó en 2 talleres de equilibrio. Por lo general, este neumático hace un buen trabajo en carreteras secas por debajo de menos 12 grados (en el negro no se atrevió a superar los 130 km, ya que el coche comenzó a nadar, y al menos 18 fueron en Masuria carretera 150 kilometros lleno de baches como un reloj). Usted también puede tener un poco perder el tiempo en la calle, porque cuando empiezo a correr hacia atrás, no se detendrá pronto. A baja velocidad se puede hacer con ellos para bączka.Co sin duda el más interesante de la última śnieżycach en la desesperación me apagó el sistema de tracción definitivamente no funciona con los neumáticos - y ... ya después de un día y me acostumbré a ella un montón de diversión. Pero unos usuarios de coche normal no te recomiendo este neumático.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: traba_pl
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estos son probablemente los neumáticos más caros y el único objetivo que compré. Le escribo porque estos neumáticos, en mi caso, empecé a caer cuando la temperatura bajó a alrededor de -20 º C. Es extraño, sobre todo porque el neumático de invierno. Además de esta deficiencia de neumáticos muy buenos. Buen coche para conducir, con pośniegowym barro sobrellevan muy bien, la nieve y el agua también no les molesta. En comparación con los neumáticos anteriores, Actuación Goodyear UG, Dunlop tiene un agarre mucho mejor en el lado de la nieve que se traduce en un mejor control en las curvas. Goodyearki para un mucho mejor estiradas hacia adelante, a pesar de la tracción al acelerar y frenar en Dunlopach es alta. Neumáticos ejercicio interesante ahora, o en la primavera. Normalmente, si la temperatura supera los 10 grados Celsius superficie es la zimówce era imposible de montar. Dunlopy ejercer realmente decente. Caucho endurecido hace que el neumático se comporta bien en la carretera a altas velocidades, por desgracia, esto se logró a costa de rendimiento a temperaturas muy bajas.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP Winter Sport 4D

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP Winter Sport 4D 205/55 R16 91 H MFS 205/55 R16 91 H 87 Comprar
Dunlop SP Winter Sport 4D 225/45 R17 94 H MFS 225/45 R17 94 H 160 Comprar
Dunlop SP Winter Sport 4D 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 99 Comprar
Dunlop SP Winter Sport 4D 195/55 R16 87 T MFS, MO 195/55 R16 87 T 111 Comprar

Offertas por página: