Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP WINTER SPORT M3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 201 / ud.

122 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,7
Calificación: Bueno 111700 787 opiniones

Dunlop SP WINTER SPORT M3

Confortable neumático de invierno de altas prestaciones, el SP Winter Sport M3 le da la seguridad que necesita y el agarre que espera. - Entalladuras de gran amplitud con bordes más largos para disponer de aristas más eficaces y mayor tracción y fuerza de viraje al salir, acelerar y frenar. - Nuevo compuesto de sílice para mayor flexibilidad de la banda de rodadura a baja temperatura, con lo que mejora el contacto en carreteras mojadas, así como sobre hielo y nieve. - Mayor seguridad en aquaplaning gracias a una geometría mejorada de los canales, con anchos canales longitudinales y canales transversales en forma de V en toda la circunferencia. - Estructura de altas prestaciones optimizada informáticamente para disponer de mayor seguridad y estabilidad a alta velocidad, incluso hasta 240 Km/h. - Los canales en pro del confort en los bloques del dibujo en forma de V dan como resultado una clara reducción del rrumorosidad y una conducción agradable

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 787 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

787 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 360 personas
  • 3 400 personas
  • 2 9 personas
  • 1 4 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5321 días. En este período hemos recibido 787 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 11351000 km.

El parámetro mejor evaluado es: las impresiones de conducir en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: piotrek
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, escribo como un usuario normal, que compraron estos neumáticos principalmente guiados por los comentarios positivos en los foros. Tengo que admitir que hay buenos neumáticos de nieve, y lo golpearon y se comportan como wyślizganym verano. Así que leí las críticas y los predecesores de pensamiento no escribió sobre los mismos neumáticos. Debido a que mi coche se convirtió en cuesta arriba y otros condujeron sin ningún problema. Desde hace 5 años una goma dura, desde el principio de la nieve no se comportó bien, tal vez la ciudad está bien, pero en otro lugar, creo que no vale la pena comprar. Le escribo para advertir contra la compra de ellos, porque yo los compré también ser guiados por esa opinión. Esto sólo puede escribir personas que conducían millas al neumáticoch. La única ventaja es poco desgaste. Ahora que me acerco con cautela Dunlop. Mina se produjeron en Alemania, pero se puede ver que no sirvió de mucho. neumáticos sólo muy pobres
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: P
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En general, un neumático decente en cada superficie. El lodo no es tan bueno como Dębica Frigo 2 y hp, pero si la máquina es grande. Highway mantuvo bastante tranquila. Ciudad súper silencioso. Bueno, que se aferra a las curvas, en comparación con Debica CV ya se siente mejor agarre en las curvas. Además el neumático después de una carrera puede convertirse caprichosa agosto - hay irregularidades en los lados exteriores de la banda de rodamiento, haciendo que el coche de balanceo y golpes sustancial en el borde - hasta 9 kg. Ya sea que elija Dębica hp o Dunlop? Es difícil de decir. En el momento actual, sin embargo, creo que me gustaría tener Dunlop, pero es más bien un sentimiento subjetivo. Quien compra Dębica será sin duda complacido tanto, este neumático también es bastante tranquila, por lo menos en el principio. Tengo la impresión de que CV en comparación con el habitual Frigo está hecho de una mezcla más blanda ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mlody
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, he comprado los neumáticos había oído muchos comentarios de los usuarios. neumático la venta de la obra, por lo que escucha. La primera observación. Vehículo muy bien la depreciación. Aumentar la eficacia de los amortiguadores de choque teóricos en el camino del diagnóstico fue 20%. El coche llegó a ser mucho más cómodo. Hielo Al igual que cualquier neumático tiene muy poco contacto y que no tiene una gran tecnología. ¿Cómo es duro y también lo es la cal. La nieve para mí rewelka. Se adhieren a los grandes, pero frente a la inhibición podría ser un poco más corto. Adicional sobre el asfalto mojado. Para un neumático estrecho es casi en su lugar y ABS no se inicia todo el tiempo. En asfalto seco está bien, pero no se puede esperar milagros. Este globo perfil 80%, por lo que todavía lo usan. En resumen, es muy poco dinero por lo que probablemente una de las mejores propuestas. Recomiendo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bartek
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En resumen, un neumático muy bien, pero relativamente caro. La nieve desempeña excelentemente bien mordeduras y saca un coche con una deriva de gran tamaño. Muy tranquilo, ya zimówkę, caucho relativamente duro en los lados del neumático permite un cierto movimiento del volante, el auto no vuela, no tiene esa sensación de "soft - pies flexibles" ;). Inhibe el neumático bien, no se desliza, no se rompe el agarre. En el lado negativo salvar a los pobres para mantener a los lados, especialmente en mojado. Las ruedas tienen una tendencia a deslizarse cuando se siente que el coche quiere ir, sobre todo en las "estrechas" rotondas, coche culo que he intentado varias veces para adelantar. Neumáticos Valoración general: 3,5 - 4.0. Este deslizamiento no debería haber ocurrido - no en el mismo nivel de precio por neumático!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Czapla
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos que sugieren que las opiniones de los demás conductores y así tal vez yo era un poco las expectativas demasiado altas. Después de todo, los neumáticos son bastante buenos. Bien se adhieren a la superficie y proporcionar una mayor estabilidad direccional que el más bajo de Debica anterior. Para Debice tenido alguna situación desagradable en la que casi pierde el control del coche. Diapositiva Dunlopy también, pero recuperó el control del coche lo suficientemente rápido. Me quedé sorprendido con los neumáticos de alta resistencia de abrasión (casi como un Debica) rápidamente porque lamentablemente yo powycierał delanteros. La parte trasera sigue siendo tan Nowka. A este precio, será difícil encontrar un neumático de características similares por lo que probablemente quiere comprar un par de veces más.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP WINTER SPORT M3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP WINTER SPORT M3 205/55 R16 91 H Run on Flat MFS 205/55 R16 91 H 122 201 Comprar
Dunlop SP WINTER SPORT M3 175/80 R14 88 T 175/80 R14 88 T 74 Comprar
Dunlop SP WINTER SPORT M3 225/50 R17 94 H Run on Flat MFS, * 225/50 R17 94 H 201 279 Comprar
Dunlop SP WINTER SPORT M3 265/60 R18 110 H 265/60 R18 110 H 186 319 Comprar

Offertas por página: