Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken Euroall Season AS200

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Falken
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
66 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 62 opiniones

Falken Euroall Season AS200

La descripción técnica no está disponible

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 62 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 1111000 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

62 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 17 personas
  • 4 34 personas
  • 3 9 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1223 días. En este período hemos recibido 62 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 418000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • javier espada
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    duran y agarran como los de verano
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: f
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Después de conducir más de 2000 kilómetros en diciembre y enero, creo que los neumáticos son muy buenos. No he tenido la oportunidad de verlos en la nieve profunda. Esta temporada, en mi ciudad la nieve cayó sólo una vez y bastante disuelve rápidamente. Pero en estas condiciones muy bien ejercitado. En un ligeramente húmeda se oyó un silbido específico. No es muy fuerte y no interfiere con la conducción. Cuanto más se supo de mí en términos de velocidad de 50 a 70 km / h. De los frenos en mojado mucho mejor que los neumáticos Continental Winter Contact TS810. El pavimento seco neumáticos ruedan en silencio. Pero cuando comparo este coche a Continental Winter Contact TS810. Es más tranquilo que apenas sobre Conti. Frenado en invierno asfalto seco también es mejor que la del continente. Tal vez sea una cuestión de comparación, nuevo neumático con un poco más largo consumido. Muy bonitas las imperfecciones a suprimir - tan elástica y tranquilo. Aunque ahora parece que las finas grietas del asfalto es más que cuando se circula por Continentalach. Pero es sin duda más tranquilo. A velocidades de autopista es muy estable. Estos no son los neumáticos de la primera temporada. En el otro coche ya tenía Quartaris Barum y Goodyear Eagle Vector EV2 +. Goodyear'y son buenas, pero ruidoso. Barum'y tranquilo, pero en mojado tienes que tener cuidado - el coche consigue subviraje. Falken AS200 ahora parecen tener grandes propiedades - bueno para seco, mojado y una pequeña nieve. Vamos a ver cómo lo hará en otras condiciones.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: cj1103
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con neumáticos Falken multigrado estoy muy satisfecho. Opero en el ciclo de la ciudad / ruta combinada. En carreteras mojadas hacer mejor que mis neumáticos de invierno anteriores, tal vez un poco peor en la gran nieve, pero también tienen un efecto positivo (impulsada por las montañas y sin problema, incluso cuando había que subir la colina de nieve). En condiciones de verano también está bien, pero desde luego no son los neumáticos para la conducción deportiva. Ellos no tienen un claramente el aumento del consumo a temperaturas más altas. Mi única crítica es que se puede oír un poco - en una carretera recta a nivel sin ningún problema, pero cuando se conduce en el disco altibajos un pequeño chillido (no les importa específicamente). En general, ya que ahora solo wielosezonówki, un paseo tranquilo sobre todo alrededor de la ciudad que no tienen nada mejor (y se elimina el problema de la sustitución de los neumáticos dos veces al año). Los costes de adquisición en relación con la calidad de estos neumáticos también una ventaja, un poco más caro que el verano, pero los costes compensan rápidamente por la falta de tener que pagar por los cambios en los neumáticos de temporada y la corteza tienen que comprar un juego adicional de llantas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Juliusz Kowalski
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En general no está mal neumáticos en condiciones británicos, no está mal frenado, se comportan bien en mojado, también los frenos, los neumáticos traseros un poco de diapositiva en la maniobra de giro en la intersección con el escape rápido en el carril de la izquierda, un poco ruidoso en la carretera se apropia en Alemania a velocidades más altas. Generalmente sin problemas. Tal vez un poco demasiado pronto para tales conclusiones, porque yo los utilizo sólo la mitad de un año, pero si lo tomamos en consideración todo corazón lo recomiendo a todos de superficie en las islas. Si los usa principalmente para conducir al trabajo y dos veces excursiones al Polaco opny apropiado para usted. Precio un poco demasiado alto, exactamente lo que tengo en el salón de Ford en Wimbledon para hankoka antes de salir en diciembre al Polaco, ejercicio, un pinchazo en Polonia y cambió toda la composición en Falken. Creo que voy a estar en ellos y sin problemas scesliwie que ya viajó a la final, vender o tener más de un medio roku.neumático puede tener un aspecto un poco más fresco. Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: bucyrus
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Este es mi primer caucho durante todo el año y no lo facturado en condiciones invernales, pero puedo recomendar Falkeny después de 2000 kilómetros. Auto lleva a cabo con confianza y aunque me conduzco con mucha calma, al entrar en las curvas más nítida y sin problemas. La banda de rodadura tiene un diseño interesante y ver su adaptación a una amplia gama de condiciones en nuestra zona climática. En comparación con los neumáticos de verano, la incineración no ha aumentado ni un poco. El único inconveniente que puede sentir mientras conduce, entonces, cuando nos movemos de la superficie húmeda (pero no completamente mojado). Usted puede escuchar a continuación, el ruido muy peculiar son de otra manera silenciosa. Además, en el calor del día me sentía una especie de ligero ablandamiento de caucho, que daba la ilusión de conducir en neumáticos de invierno asfalto seco. En general un muy buen precio / calidad, estoy esperando para el invierno;)

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Falken Euroall Season AS200

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Falken Euroall Season AS200 205/55 R16 91 H MFS 205/55 R16 91 H 66 Comprar
Falken Euroall Season AS200 205/55 R16 94 V XL, MFS 205/55 R16 94 V 69 Comprar
Falken Euroall Season AS200 225/40 R18 92 V XL, MFS 225/40 R18 92 V 102 Comprar
Falken Euroall Season AS200 225/45 R17 94 V XL, MFS 225/45 R17 94 V 88 Comprar
Falken Euroall Season AS200 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 41 Comprar

Offertas por página: