Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

General Altimax UHP

Fabricante:
General
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tomek
    Calificación: 2,4 114000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La tracción en los neumáticos de lluvia a caer, lo que sucede cuando cambia los neumáticos chirriando en la segunda pasada, también chillar y chillar agarre en curva es malo, excepto que son demasiado fuertes ya a 60km / h, el ruido se hace agotador. No recomiendo neumáticos para conducir en rutas largas, las autopistas y las superficies húmedas sugieren precaución en las curvas, este neumático es trakcyjnie muy estable. En lugar de neumáticos para la conducción urbana y tranquila, en todo caso, dinámico.

Opiniones por página:

General Altimax UHP

General Altimax UHP Neumáticos

El neumático General Altimax UHP está diseñado para vehículos de pasajero que son modernos y de la clase alta con motores de gran volumen y potencia. Es el producto del afamado consorcio Continental del que la marca General forma parte. El General Altimax UHP pertenece a la clase media. Demuestra la adherencia y la estabilidad en todo tipo de suelos a causa del patrón direccional de la banda de rodadura. Teniéndolo montado en el coche podrá conducir de forma rápida y dinámica. Además, proporciona un gran sentido de la comodidad y menor desgaste. Es el neumático destinado a la estación de verano con el que podrá circular tanto en ciudad como fuera de ella.

El neumático General Altimax UHP posee el cinturón recto con una cortadura longitudinal ubicada en la parte central por lo que la dirección se mantiene excelente independientemente de la velocidad. La manera de la construcción de los neumáticos General Altimax UHP hace que la presión se reparte de forma más eficaz y la resistencia al rodamiento es más baja. En consecuencia el consumo de combustible es menor y el desgaste de la banda de rodadura es regular. También, el General Altimax UHP se caracteriza por una rápida y eficiente evacuación del agua y por la protección frente al aquaplaning.

Los neumáticos General Altimax UHP presentan varias novedades tecnológicas. Las primeras son dos indicadores de desgaste: el RTM en el cinturón central y el VAI localizado en los hombros del neumático. Las cortaduras en los hombros han sido colocadas en la manera que ha permitido reducir el nivel del ruido. El compuesto de goma lleva el sílice. También, el uso de Twin Cushion Silica Tread Compound (TCT), es decir, de una capa de goma extra, proporciona el comportamiento mejor, incluso en una superficie desigual y mayor resistencia a la deformación.