Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Efficientgrip Performance

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
60 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 581 opiniones

¿Cómo puedo participar en el concurso?

1

Compre uno o más juegos de 4
neumáticos Goodyear

2

Consiga un cupón de
Amazon por valor de 25€

Puede encontrar más información en los términos y condiciones »

Goodyear Efficientgrip Performance

Goodyear Efficientgrip Performance es un neumático de clase premium con la banda de rodadura asimétrica. Asegura la máxima calidad y los máximos rendimientos. El neumático está destinado para los coches de clase media, alta y para los coches compactos. Disponible en díametro 14 hasta 17. Este neumático satisfacerá a los conductores más exigentes. Para ser un neumático de verano el modelo se comporta exceletemente en diferentes condiciones climáticas. Gracias a la banda de rodadura asimétrica Goodyear Efficientgrip Performance asegura buen drenaje del agua y una adherencia espectacular inculso en la superficie muy mojada. En el modelo se ha empleado la tecnología WearControl que asegura el equilibrio entre la adherencia y la baja resistencia a la rodadura. La durabilidad del nuemático es más larga y nosotros podemos disfrutar de los excelentes parametros durante el tiempo de vida del neumático. La ventaja del neumático es el frenado corto y hace que con los Goodyear Efficientgrip Performance nos podemos sentir verdaderamente seguros.

La tecnología Fuel Saving ayuda a reducir la pérdida de la energía y la reduce aprox. 18% en comparación con otros neumáticos de clase premium. En la clasificación UE ha obtenido la nota A- la más alta de las posibles en la categoría de adherecia en la superficie mojada. El neumático Goodyear Efficientgrip Performance satisfacerá con toda la seguridad a los conductores que del neumático esperan algo más que la seguridad y el comfort de conducción, como los máximos rendimientos en diferentes superficies y diferentes amenudo difíciles condiciones climáticas.

Goodyear es uno de más grandes consorcios de neumáticos en el mundo. En términos de ventas queda en el segundo lugar en Europa y en el cuarto del mundo. Goodyear no solo fabrica los neumáticos de pasajero, pero también de aviones, para las máquinas industriales, mangueras y suelas de goma. A Goodyear pertenecen las siguientes marcas: Debica, Dunlop, Fulda i Sava. La sede se encuentra en Arkon en estado Ohio, USA. Actualmente la fábrica contrata aprox. 90 000 de personas.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 581 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

581 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 342 personas
  • 4 220 personas
  • 3 15 personas
  • 2 2 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1273 días. En este período hemos recibido 581 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 5434000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rodras
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 10 personas

    Después de conducir unos miles de kilometros en varios neumáticos de marca me interesé por los Goodyear Efficientgrip Performance. El precio parecía un poco alto, pero con el tiempo resultó que vale la pena comprar el neumático en este precio. El neumático Goodyear Efficientgrip Performance es tranquilo y cómodo, se conduce comi si fuera un neumático de invierno, ya que es muy suave, pero al mismo tiempo se agarra muy bien a la carretera y la conducción es muy segura. El neumático tiene un trabajo duro con un coche tan pesado que es grande, pero funciona muy bien. Acelerar o frenar repentinamente o cambiar la dirección de conducción- todo el tiempo mantiene con firmeza el coche. Se nota que los ingenieros sacrificaron un poco de tiempo para diseñar un neumático que se conduce no sólo con suavidad, pero también te da mucha confianza. Pero lo más importante es el gasto de combustible, ya que bajó aproximadamente de 0,5 l / 100 km, lo que yo clasificaría como resultado genial!! El neumático en sí es muy tranquilo, y a la vez se conduce muy cómodamente. Goodyear Efficientgrip Performance es el neumático que estaba buscando. No sé cómo será la durabilidad puesto que hice en el sólo 17 km y no veo signos del desgaste. Espero que sigue así :) Puedo recomendar estos neumáticos. Mi novia también compró Goodyear Efficientgrip Performance porque estoy muy contento de como se conduce el coche con ellos. Le recomendé los neumáticos porque quería que tuviera unos neumáticos seguros y económicos. Está igualmente contenta como yo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 7 personas

    Después de recorrer 12.000 kilometros puedo opinar objetivamente sobre neumáticos Goodyear Efficiengrip Performance. Creo que la mayor ventaja de los neumáticos es la conducción en las carreteras mojadas. Cada charco, e incluso mayor concentración de agua no es un obstáculo para estos neumáticos. El vehículo se agarra muy bien en el pavimento mojado, así como en las curvas y durante el frenado. En cuanto a las superficies mojadas el Goodyear Efficiengrip Performance es sensacional. Lo que cambiara sería aumentar la comodidad. Pequeñas irregularidades suprime por completo e incluso con mayores lo hace también bien. Es por supuesto más comodo superar las desigualdades sin vibraciones. Seguramente es la causa de que el neumático es un poco blando pero no noté ningun tipo de desgasto. Lo podría describir después de conducir con los neumáticos más kilómetros. En el gasto de combustible no noté tampoco la diferencia, creo que no gané pero seguramente no perdí. En general, el coche consume menos en el verano que en el invierno y veo las diferencias. Lo único que realmente puedo decir que es inconveniente de Goodyear Efficiengrip Performance es el ruido. En cuanto a mí, la etiqueta de la clase A es un poco exagerada. Muy bien, este es un neumático muy tranquilo hasta la velocidad 100 km, peor luego por desgracia, comienza a hacer ruido. Lo que me gusta mucho es el aspecto del neumático. En general, los recomiendo a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fernando
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 7 personas

    El neumático es muy recomendable - hasta ahora el mejor de los neumáticos que he usado. Tengo una comparación con los neumátcos de marca Continetal o Michelin Energny Saver y definitivamente elijo Goodyear Efficiengrip Performance. Recientemente usaba Bridgestone Turanza - en comparación con GoodYear gana el segundo. Los neumáticos Turana eran mucho más duros y más resbaladizos en mojado. Goodyear Efficiengrip Performance ofrece una excelente tracción en seco, mojado, en carretera recta o curvas (muy buen agarre, incluso a altas velocidades). Cuando se trata de comodidad sin duda lo recomendaría – la conducción con estos neumáticos parece muy comodo, mientras que proporciona una conducción muy fiable. En cuanto al frenado da los resultados son muy buenos - tanto en húmedo como en seco - da una sensación de seguridad. No puedo comentar nada sobre el desgasto, porque hice sólo alrededor de 6.000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero en el camino sobre 2mil km) – y parece todavía que es nuevo. El aspecto del neumático y el nivel del ruido valoro muy positivamente. También tengo la impresión de que con estos neumáticos mi coche gasta menos combustible. En conclusión, sin duda recomiendo neumáticos Goodyear Efficiengrip Performance - como dije al principio,son los mejores de los neumáticos que he montado. Teniendo en cuenta la relación calidad y el precio no hay pensar más - lo recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Carlos
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 3 Personas

    Anteriormente, tenía una visión no muy optimista de los neumáticos del fabricante Goodyear. Pero en la primavera de 2014 tuve que comprar las ruedas nuevas (el tamaño 205/55 / 16V). Leí las pruebas que hicieron en estos nuemáticos y las opiniones en foros de Internet, tomé el "riesgo" de comprar estos neumáticos. En pruebas Goodyear y Dunlop BluResponse sobresalieron, por lo tanto decidí comprar los Goodyear Efficientgrip Performance . Ahora brevemente. Hasta ahora dice unos 8mil km. El agarre en todos los tipos de las superficies (asfalto seco / húmedo) es muy bueno. El frenado igual, muy bueno, mantiene cierto control, tambien cuando voy muy rápido y sin dilaciones indebidas. La comodidad de conducción de Goodyear Efficientgrip Performance es sorprendamente, no se nota las desigualdades en la carretera. El nivel del ruido generalmente es muy bajo. La durabilidad – el neumático delantero se desgastó de aproximadamente 0,7 mm y el trasera apenas - 0,4 mm (los nuevos tenían 8,0mm). Así que en general bastante bien. Estilo de conducción: moderada / tranquila. Aspecto de la banda de rodadura - Me gusta, está bien. Bueno, eso es todo por ahora. El neumático Goodyear Efficientgrip Performance sin duda vale la pena comprar. Recomiendo estos neumáticos, pese a una ligera aversión por esta empresa, sin embargo, hasta ahora está todo muy bien y estoy muy contento con mi compra. Muy recomendable.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juanita
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 4 Personas

    Por lo general, cuando cambiaba los neumáticos de invierno a los de verano sentía disconforme, sobre todo el sonido del neumático, hacía más ruido. Al conducir los neumáticos de invierno en el coche no se oía el ruido ni nada y en los del verano siempre se escuchaba algo de ruido. Este año he comprado un nuevo juego de neumáticos de verano Goodyear EfficientGrip Performance y ... no me di cuenta de la diferencia en el ruido durante la conducción en comparación con los neumáticos de invierno! Fue la primera razón de que he elegido bien! Como lo esperaba (porque he leído un poco antes de la compra) los neumáticos se agarran muy bien a las superficies mojadas y secas. Aquí no hubo sorpresas. La mayor sorpresa para mí fue la disminución en el consumo medio de gasolina por 100km. En temporadas anteriores de verano (con neumáticos anteriores) en el ciclo combinado (70% en ciudad / 30% en camino) con un tanque lleno (42l) y el aire acondicionado puesto era aproximadamente 550 kilometros hasta que la lámpara indicadora se encendió. Ahora tranquilamente hago 600-620km ! Después de conducir mas o menos 1600km aún no se puede determinar el nivel de desgaste de la banda de rodadura (no se ve nada), pero puedo admitir que gasté el dinero para las gomas muy buenas.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear Efficientgrip Performance

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Test neumáticos

2016 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable