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Estamos recopilando información sobre este neumático De 7311 días
Durante este tiempo, hemos recopilado45 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 746000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 45 de 45 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
La calidad trágica de los lados de los neumáticos! Por primera vez en mi vida que veo tan suave y susceptible a daño de goma. Al tirar a la acera, podría encontrar más cerca de él. Es esta fricción en el número de sólo unos pocos (véase pronto. Daño) causó la capa superior de la cubierta de neumático comenzó a desgarrarse, se trata de una estrecha franja de caucho entre la banda de rodadura y el flanco del neumático, así ... subtítulos! Esto sólo es correcto, ya que este sitio un par de veces estuve cerca de la acera. Además de todos los neumáticos han chocado el mes subtítulos completamente blanco, a menos que el agua de lluvia no se utiliza. Si no, el neumático osob.sam. son de mejor calidad. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco Cliente no ha notado/5
Suelo mojado Cliente no ha notado/5
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Edward
Asfalto: buen neumático para el primer invierno y la temporada de verano al final de un año, demasiado suave en el verano después de una temporada, por desgracia, el desgaste es lo suficientemente alto que si hay una huella profunda para el próximo invierno, no había nada para él - por desgracia, también perdió después de una temporada propiedades para conducir en invierno, que eran bastante buenas. Por lo general los neumáticos durante 1,5 años (max.do 35000 kilometros) ya la basura. Terreno: Bueno en las mordeduras secas, mojadas o barro muy duro a la tierra ya estaba mejor szosówki (más plana), generalmente en el campo puede hacer el truco para 3 + esperaba algo más. leer más Reduce
Paweł
Por este auto sólo cabe este neumático? Más escuchar mi motor y el hueco de la puerta de un neumático, cómo quería tener Wrangler entonces usted necesita para adaptarse al hecho de que todo en el rugido coche. Lo comprobé en el ángulo de talud de unos 65 grados, y da consejos e incluso más pronunciada cuesta arriba sobre la hierba húmeda, pero el ángulo no comprobó lo está haciendo muy bien. Es peor cuando se trata de la necesidad de arena para liberar la presión a aproximadamente 1 a 1,2 atm a montar. En general, estoy muy contento con los neumáticos de la más que se dedica específicamente a mi Wrangler. Lo recomiendo encarecidamente el Wrangler. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
PONTI-DRACRAVEN
Opinión verificada
Situado en un muy buen comienzo para ser escuchado a velocidades superiores a 90 kmh, pero incluso a una velocidad de 160 km / h, el ruido no es molesto. A la luz fuera de la carretera funciona a la perfección, incluso la arcilla es de tamaño no pisar. El más ambicioso de la zona no marcada. Anteriormente, varios eligieron la zona de rodadura - de un orden de magnitud de diferencia. También grandes charcos a velocidades más altas no son un problema. El curso de unos 8.000 km, la falta de signos de desgaste. En términos de consumo de combustible: la ciudad sin sentido, en el consumo de la carretera aumentó ligeramente. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
gruby
Neumático atrajeron mi atención sobre todo el diseño y el hecho de que Goodyear. La mayor dificultad para hacer el asfalto mojado en la parte posterior de la unidad - que entonces azotaba terrible. Pero, como he echado 4x4 no es un lugar donde no se ingresa, nieve, barro profundo, charcos, asfalto seco todo para bien. En cuanto al ruido sea superior a 120 kmh se puede escuchar un poco, pero al final hay un cubo del tamaño de cajas de cerillas :) Y el precio = 2/3 de la competencia de precios. leer más Reduce
jimbofski
Muy buen neumático szosowo - wheeling, pero sólo en el curso de unos 40 mil. km. Después de conducir por 40 mil. neumático kilometros se ha vuelto duro, terriblemente resbaladizo, incluso en seco el pavimento de la carretera (más de 100 km por hora. paseo terror!), en el suelo ya no funciona en absoluto. Casi ningún agarre en carreteras sin pavimentar y el barro se auto piruetas mismo (incluso 4x4 no ayuda y toda la tracción refuerzos en la CRV Honda). leer más Reduce
ZEMUW
Muy bueno AT tipo de neumático. Creo que este es el más caliente de la A-tek en el mercado. En los muy buenos (sólo tiene que añadir más gas y se cansan fácilmente ser limpiado), en la nieve también (no me impidió incluso calzadas donde las cadenas se convierten en przednionapędówki), y en la pista muy agradable (zumbido neumático, pero después de ir SUV, también lo hizo no les importa). leer más Reduce
IronCruz
Impecable en el campo, pero extrema off-road'u, no he intentado porque no era un coche tan y neumáticos. Congresos, calzadas, arena, barro, sin ningún problema. La ruta inicialmente en voz alta, pero después de un ligero dodarciu pisan ya tolerable. Pero la adherencia al asfalto sobre húmedo y seque muy bien. El neumático ideal agitó la conducción, incluso en invierno. leer más Reduce
Jarek
Buen neumático para la CRV Honda, gran camino sosteniendo en las esquinas con paseo fuerte, bueno en el miękim fango - arena, un poco ruidoso en la pista (pero no la policía de tráfico ATR), conducción segura en verano asfalto (buena distancia de frenado, se adhieren a la carretera no es muy sensible a las trincheras / baches en la carretera), yo recomendaría. leer más Reduce
zemuw
No hay mejor neumático para expediciones extremas :) Mi Wrangler sujeta firmemente en el suelo, incluso si es de barro. No he encontrado demasiado aquaplaning o en el campo o en la pista. Seguridad en general, el máximo confort y :) leer más Reduce
mongi
gran neumático para vehículos 4x4, especialmente para los SUV. Trabajan tanto en el campo como en la carretera. Tienen una excelente adhesión y el barro y mojada, así que la comodidad es muy alto. En cuanto a mí, git :) leer más Reduce
kozak
Tengo estos neumáticos en Subaru Forester, los sometemos en los bosques, los ríos, no hay nada malo que decir que no se puede muy bien ser purificado, los atraviesa, sorprendentemente mejor que mi MT en la patrulla. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Youlo
Confirmo para asegurar el vendedor - neumáticos silencio en cuanto a la A / T, comparables con neumáticos de invierno. Auto y se pega al asfalto en el área también puede hacer el truco. El barro y la arena se marchitan. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Damian
En general un buen rendimiento en todas las condiciones. Son muy duraderas. Ni siquiera una vez cogí un pinchazo y después de alrededor de 30 mil todavía se ven como nuevos. Estos son los años. leer más Reduce
rock
Neumáticos de alta calidad durante todo el año. Sí, rugir a velocidades más altas, pero sin duda este es el neumático AT / R y la clase no tiene neumáticos bezszelestnych! leer más Reduce
Użytkownik
La realización de la llanta muy bien en el campo, además de dar un paseo cómodo en el asfalto. En el comportamiento impecable en invierno resbaladizo powierzni leer más Reduce
Arki
Empecé a más tortura y la calificación ha caído, pero esto puede dar lugar a expectativas de crecimiento .. porque tengo un segundo coche mt-ki cool :) leer más Reduce
basia
Niza en un área luminosa, fatalmente fuerte en la pista, hasta 40 mil. km sin tracción reservas, con 50 mil. duro y resbaladizo y peligroso leer más Reduce
yorex
neumático fresco, se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, dura más de szosówki y la policía no se aferran. leer más Reduce
Kuchy
En general están en orden. En los bosques y en el asfalto va bien. Califica como el neumático es normal. leer más Reduce
mirom
neumático muy bueno, pero el hecho de que se termina rápidamente en el asfalto. leer más Reduce
orfik
No he conducido en la nieve 4x4 super carretera también ... leer más Reduce
Pomme de terre1972