Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kleber DYNAXER HP3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Kleber
Estación:
de Verano
Cantidad:
71 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 374 opiniones

Kleber DYNAXER HP3

Kleber Dynaxer HP3 Neumáticos

El Kleber Dynaxer HP3 es un neumático de verano destinado para vehículos urbanos, a los de la clase compacta y a los minivan que tengan motores de media potencia y volumen. Se caracteriza por una dirección precisa, una favorable adherencia y unos grandes recorridos, que lo hacen económico para el uso diario. El Kleber Dynaxer HP3 Le servirá en todo tipo de condiciones atmosféricas. Pertenece a la clase media.

Los neumáticos Kleber Dynaxer HP3 están hechos de un moderno compuesto híbrido que posee el sílice y los polímeros especiales lo que constituye la diferencia principal en comparación con el modelo anterior, es decir, con el HP2. El neumático Kleber Dynaxer HP3 goza de una máxima adherencia en calzadas mojadas evacuando el agua eficazmente y sirviendo de protección contra el aquaplaning. Además, potencia la resistencia al desgaste. El comportamiento del neumático en el suelo seco se caracteriza por un manejo preciso que se debe al cinturón central y por una máximo agarre asegurado por varias aristas agudas.

Entre los productos de la marca Kleber, que pertenece al consorcio Michelin, encontramos varios neumáticos, desde los de pasajero hasta los agrícolas. Frecuentemente, diferentes vehículos de la clase media y alta tenían montados sus neumáticos en el equipamiento de origen.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 374 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

374 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 79 personas
  • 4 256 personas
  • 3 30 personas
  • 2 7 personas
  • 1 2 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2662 días. En este período hemos recibido 374 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3056000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Edward Nożycoręki
    Calificación: 2,3 113000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Neumáticos eligieron a mí mismo, no me pregunte Oponeo, así que no puedo tener a nadie la culpa. No entiendo por qué estas altas comentarios cuando se trata de conducir en mojado. En los neumáticos: Superficie seca: mover el (boxeo con tracción aguda), resulta decente, la distancia de frenado es realmente sobre la superficie húmeda Pesadilla ... alejarse (como si la escala de la evaluación fue de 100 también daría 1 - Me arrastré por la tracción fuerte a. 4ª marcha molienda neumáticos todo el tiempo, y sospecho que podría dar 5 pero me gustaría tener el motor), turnos (no estoy seguro, la sensación de la natación, las grietas con agua - Te aconsejo que tengas cuidado, porque los neumáticos a pesar de que parecen dispersar el agua como si tuvieran miedo del lago) frenado sorprendentemente bueno. Resumen: En coche conducía una temporada completa de vacaciones viajando alrededor de 1.200 kilómetros. En una superficie seca es la cáscara, pero en realidad no es arte. Wet son simplemente peligroso. Sólo la distancia de frenado es satisfactoria. Francamente yo no compro más de estos neumáticos. Como alguien una gran cantidad de paseos y aún más con la familia como yo - evitar un gran rodeo. PS: No economía de combustible!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: amg
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Kleber neumáticos, HP3 paseo Dynaxer desde 2010 precio de compra fue bastante atractivo, y yo no quería que los neumáticos más baratos, así que decidí no. Después de un neumático de seco va completamente normal. Marcha de la motocicleta, las curvas y el frenado sin quejarse. Repetidamente conducir la montaña serpentina Yo estaba feliz con su vivienda - curvas cerradas bajar sin sentir que tan pronto como el uślizgnie auto, incluso viniendo de una velocidad relativamente alta. Las reservas tienen que montar en mojado. Usted tiene que operar en realidad con un sentido de pedales, para no arrancar el agarre. Mantener el promedio en las curvas y el frenado. Manejo sobre nieve y hielo no uskuteczniałem sobre estos neumáticos (afortunadamente). Cuando se trata de conducir la economía sobresalen muy bien (consumo mínimo con los viajes de vacaciones - un montón de la carretera y caminos rurales - que alcanzó un 5,2 l/100km), usted tiene que recordar sólo la presión de los neumáticos buenos. Teniendo en cuenta todo esto, sé que no zakupiłbym estos neumáticos nuevo. Yo elegiría algo más en esta categoría de precio. Mi coche es un Opel Corsa C 1.2/80 CV.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tomasz Gajda
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos juzgan en general muy mala. Como condiciones secas normales, por lo que el paseo húmeda sobre ellos es literalmente peligroso. Aunque el coche como podemos ver el resplandor de la evacuación del agua para el coche prácticamente no. Podría escribir lo que las situaciones que tuve, pero yo no quiero aburrir. Una simple prueba. Descargar una imagen de la banda de rodadura. Los dos canales centrales no tienen conexión (muescas) hacia el lado de lo que significa que van a hacer "airbag". Ella sólo es responsable de lo que ocurre con el coche. Voy a mencionar que yo no aconsejaría a pasar de la intersección en el último minuto. Caja con ruedas y girar en su lugar. Incluso sin coches de alta potencia en silencio llegado a 3 engranajes de pie casi en su lugar. La única ventaja de los neumáticos - durabilidad. Neumáticos para trabajo pesado. Después de una temporada prácticamente sin desgaste, pero es sólo una característica que no debe ser el más importante. Seguridad, protección y seguridad de nuevo! Estos neumáticos obviamente no pueden proporcionar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jerzyk
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Compré 4 nuevos neumáticos de verano con motivo de la neumáticos de invierno cambios. Elogiado como un vendedor de novedad y muy publicitado. Me paseo tranquilo (60-80km) al trabajo y viceversa. Acelera demasiado yo no dónde. Al principio de mis dudas planteadas banda de rodamiento - como la camioneta. Pero nada. Tipo de agua que drena mejor. Pero lo que he oído desde el coche mientras se conduce es un horror. Zumbido y ruido. No se trata por supuesto de los cojinetes de las ruedas. Me digo a mí mismo: "va a funcionar." Lo hice 250 kilometros y ningún cambio. Me digo a mí mismo, "exagerando". Pero se desbordó cuando iba conduciendo y este suegra me preguntó: "¿Qué es lo tararea"? Vendedor dijo - todas las normas de la UE. Yo peleo con un chico de la denuncia, pero la empresa Michellin (un grupo). Tal vez acaba de aterrizar, pero no lo recomendaría. Es mejor tirar un par de Zela y comprar MIchellin'y.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Adrian D.
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bueno mantenga tanto en asfalto seco y mojado. Perfectamente se comportan en los charcos. En la zona de 90 y 110 kmh lo hacen un poco más fuerte, pero lo que es interesante a velocidades superiores más largas (presión de los neumáticos de acuerdo a las placas del fabricante 2.2 delantero y trasero 2.0). Más allá de estas velocidades, tales como neumáticos de invierno son relativamente tranquila. Conducir en la carretera es cómodo, y fuera de la ciudad fácilmente venció en ellos cada paso. Por desgracia no tuve oportunidad de probarlas en la nieve. Hasta ahora sobresalen genial. No hay vibraciones durante la conducción o el frenado. Anteriormente montado en multigrado Goodyear, ah, que en una marcha en húmedo lejos de la carretera. Después de que el cambio no se dio cuenta, ya sea aumento o disminución de combustión. Un buen neumático para el precio nienajwyzsza. Recomendado

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Kleber DYNAXER HP3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Kleber DYNAXER HP3 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 64 96 Comprar
Kleber DYNAXER HP3 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 63 Comprar
Kleber DYNAXER HP3 225/40 R18 92 Y XL 225/40 R18 92 Y 90 Comprar
Kleber DYNAXER HP3 225/45 R17 94 W XL 225/45 R17 94 W 80 Comprar
Kleber DYNAXER HP3 185/60 R14 82 H 185/60 R14 82 H 45 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2011 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: suficiente