Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin ALPIN A3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Invierno
Cantidad:
69 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 421 opiniones

Michelin ALPIN A3

Diferencia de al menos un 5% con respecto a Michelin Alpin 2 El nuevo Michelin Alpin "3" dura de media un 40% más que sus principales competidores . MICHELIN ALPIN Para turismos compactos, berlinas familiares, pequeñas berlinas urbanas y monovolúmenes compactos. Reduce la distancia de frenada. Mejor frenada y adherencia en mojado.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 421 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 1111000 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

421 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 25 personas
  • 4 220 personas
  • 3 170 personas
  • 2 6 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3854 días. En este período hemos recibido 421 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 5572000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mtz
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un poco decepcionado ... Mucho mejor que algunos cormoranes y Debica - así que por desgracia me compré el coche - pero después de comprar A3'm no me impresionó - en comparación con las otras críticas. En seco y húmedo sin heladas es bueno, tal vez incluso muy bueno - pero no demasiado caliente. por encima de 10 grados, un baño pequeño (comprobar periódicamente la presión). Las condiciones secas y frías es igual de bueno - deslizamiento anterior al frenar horrible - que no bloqueen las ruedas de freno más fuerte de prensa (no tengo abs) es también un útil ;). nieve este invierno no era mucho, pero al caer - ahora en el centro de Marzo - o la nieve es extraño - tan mojada y resbaladiza o neumáticos no tanto. un desliz cabreado, sino más bien un paseo tranquilo (girar 90 grados, casi cuadrado, el camino blanco con un poco de nieve compactada mojado en la de 25 metros km / h (horror de horrores) y se ejecuta en la parte delantera de mi coche - Tenía la esperanza de algo mejor) No me di cuenta de que como resultado del consumo de combustible aumenta. dependiendo de la temperatura y la conducción promedio estilo de 4,7 litros por 100, ya que insistió que era 4,37, y casi como de verano. Yo no la salida de la empuñadura de hielo. en los días más calurosos comienzan a hacer ruido. Hace poco estaba cambiando el aceite en su coche en un elevador y el desgaste a fondo obejżałem - nada como usted puede ver, el uso de más bien pequeña. Para el próximo invierno a menos que comprar otros 2 a juicio. y me pongo para mi verano tęsnić bridgestone'ami. comodidad y precisión.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: 1toledo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Voy a tratar de escribir objetivamente como sea posible! En el entrenamiento Michelin Alpin ya 6 a 7 temporadas y no quiere que otros neumáticos!. Anteriormente, estos fueron los primeros Michelin Alpin de la que yo estaba 100% satisfecho. Es cierto que a medida que la banda de rodadura se desgasta, descubren nuevo lamelar agosto, gracias tan cerca del extremo de la cubierta mantiene sus propiedades cuando se trata de arrancar y parar el vehículo. En declaraciones al final he altura media de la banda de rodadura mm aproximadamente 2 (altura de la banda de rodadura de este coche vendí las temporadas de invierno Five Usar tanto en la ciudad, así como de las montañas). Se sabe que a la altura de la banda de rodadura mm aproximadamente 2 no se puede esperar que la descarga de agua o lodo será el mismo que el de un neumático nuevo! Incluso hockey no les fue mal. El seguimiento, cambió mi coche para el mismo modelo sólo tres años más joven. Estar satisfecho con el viejo Alpin Michelin, comprado nuevo Michelin Alpin A3. El invierno pasado, es decir, 2006/07 los hice casi 20.000 km. Use casi no veo. Se comportan de la misma manera que su predecesor, aún mejor. Drenaje estupendo, tranquilo, cómodo tracción, genial, a partir de la nieve, el hielo frenado. etc .. Lo recomiendo con la conciencia tranquila, y el verano es la Excelencia Goodyear. Es muy similar, excepto que el uno para verano y otro para invierno. Saludo ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Radek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    neumáticos de invierno Otro no comprar. Yo Fulda (tragedia!), Klebery, Goodyeary 7 (flotar como un barco en el lago) en el coche oficial He Debica Frigo (tamaño 185, me temo que a cada paso). Si alguien dice que Frigo menos resbalar en la nieve puede ser un sentimiento subjetivo de una relación interna debido a su cartera ... Nieve nunca es el mismo en el camino - como llueve y cuando llega o bien es un compacto o derretido ... ¿Cómo es que lo que se puede argumentar que son peores que Michelin Frigo? Para comparar esto tendría que ser en el lado mismo tiempo a lado para conducir el mismo coche en dos conjuntos diferentes de neumáticos! Tomo nota de que los neumáticos deben verse en un tamaño - no se puede comparar neumáticos de diferentes marcas de varios anchos para escribirlo en otro coche son mejores Frigo no tiene sentido a menos que los neumáticos sean del mismo tamaño ... He comprado una. 195/60 en vez de 185/65 a un coche privado para el invierno porque tenía mucha confianza en que, incluso con un ancho mayor Alpin3 hacer frente en invierno Me han dado muy buenos consejos. Recomiendo con una conciencia clara! No me gustan los neumáticos son quizá los únicos que insistían en que la empresa Michelin está sobrevalorado ... De todos modos: adac.de visitar y comprobar que no está escrito por especialistas para este neumático. Suyas!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Z
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Llantas Muy bien, estoy utilizando actualmente verano Neumáticos Michelin Energy Saver (ahora la cuarta temporada, el curso de alrededor de 50 mil.) E invierno Michelin Alpin3 (ahora sería una tercera temporada, el curso de alrededor de 20 mil.). Ambos conjuntos comprado nuevo en Oponeo.es. He pasado un par de juegos, a menudo en un "par de servidumbre" - no hay nada peor que un conjunto de 2 +2! En mi opinión, los neumáticos Michelin para el verano y el invierno (por supuesto, apropiada para la temporada) es la mejor opción. Proporcionar una adecuada tracción al conducir sobre superficies secas, mojadas y resbaladizas, agarre en las curvas y el frenado óptimo. Por supuesto, todo ello dentro de los límites de las leyes de la física, no puede mantener un coche a toda velocidad en una curva cerrada, o mantenerlo en su lugar. Michelin recomendaría a cualquier persona que sabe lo que es un coche y respeta la presencia de los demás usuarios, y no pone fe en la electrónica no confiables. Recomiendo fijar el otro coche en ladrillos (productor indiferente).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Matek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos después de leer muchos y solicitó la opinión del neumático sitio. Estoy gratamente sorprendido con estos neumáticos. Antes, me gustaría ir a Barumach o Debica y es un salto hacia el futuro :) yo los tengo sólo una temporada y como la conocemos, no era tan duro invierno. En un nawerzchni seco se comportan muy bien. El pozo húmedo. Pero la mayor parte de lo que se refiere al comportamiento de la nieve. Durante pesado frenos ABS se enciende pero no hay mucho que hacer. Detiene como seco. Es lo mismo con la partida. La nieve es muy bien odprowadzny la banda de rodadura. Neumáticos de hielo no son buenos (a menos de picos), pero de alguna manera daba consejos. Así que me paseo tranquilo ścieralonosc es insignificante. Fácil 3 - 4 seasons wytzrymają. El nivel de ruido es difícil de decir sin duda más tranquilo que Debica. Yo recomendaría estos neumáticos a los que dudan sobre la compra de neumáticos para coches y średnij de clase inferior.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin ALPIN A3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin ALPIN A3 155/65 R14 75 T 155/65 R14 75 T 69 Comprar
Michelin ALPIN A3 165/65 R14 79 T 165/65 R14 79 T 72 82 Comprar
Michelin ALPIN A3 165/70 R13 83 T XL 165/70 R13 83 T 71 87 Comprar
Michelin ALPIN A3 165/70 R13 79 T 165/70 R13 79 T 77 Comprar
Michelin ALPIN A3 175/70 R13 82 T 175/70 R13 82 T 56 84 Comprar

Offertas por página: