Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin ENERGY SAVER+

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
84 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,6
Calificación: Recomendado 111160 166 opiniones

Michelin ENERGY SAVER+

Michelin ENERGY SAVER+ es un neumático de verano destinado para los coches turismos. El neumático pertenece a la clase Premium, lo que garantiza mayor calidad. Ofrece la seguridad y permite el ahorro, ya que proporciona un menor consumo de combustible. Este modelo está equipado con un perfil más efectivo que permite un aumento del 10% en el contacto de la superficie con el suelo. Mediante esto, el nivel de seguridad aumenta ya que el neumático se calienta menos (Mayor adherencia).

Michelin ENERGY SAVER+ fue elaborado con la tecnología Eco N Grip, siendo un producto de patente innovadora que se basa en el fortalecimiento de los enlaces moleculares para que una vez más limite el calor de la rueda. Su cualidad principal consiste en una capa interior especial situada debajo de su banda de rodadura. Gracias a ello se destaca por su menor resistencia a la rodada y tiene mayor rendimiento energética.

Los neumáticos han sido fabricados con un compuesto moderno gracias al que ofrecen una muy buena adherencia tanto en las superficies secas como mojadas. Poseen un avanzado sistema de surcos a causa del cual son capaces de evacuar eficientemente el agua. En consecuencia, proporcionan una gran sensación de seguridad. El neumático Michelin ENERGY SAVER+ cuenta con un diseño asimétrico de la banda de rodadura. Ofrece la resistencia al rodamiento más baja que su antecesor. De este modo, reduce el consumo de combustible. El modelo brinda una excelente resistencia al desgaste.

El Michelin ENERGY SAVER+ garantiza una conducción segura y permite ahorrar el consumo de combustible. El modelo en la medida 185/60 R15 H resultó el mejor en la prueba de neumáticos de verano realizada por el ADAC en el año 2013.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 166 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111150 4,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

166 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 96 personas
  • 4 67 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1335 días. En este período hemos recibido 166 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1601000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Osi
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    7 personas 18 personas

    Estaba pensando durante mucho tiempo qué neumáticos elegir y por fin después de leer todo el "mar" de la información y las pruebas de los neumáticos, sobre rendimiento, resistencia a la rodadura, el drenaje del agua, bajo nivel de ruido, etc. elegí los neumáticos de verano,con plena conciencia y pensandolo bien - Michelin ENERGY SAVER+. En general la gente es sugestiva y, por tanto, con cierta inquietud en cuanto a la elección de las ruedas nuevas enfrenté todas las consecuencias de la compra. Ahora compartirendo mi opinión con vosotros puedo decir que después de conducir 15 mil km, fue la mejor elección! En general conduzco bastante rápidamente y de forma dinámica, cuando las condiciones me lo permiten;) a veces conduzco ya a altas velocidades, incluso superiores a 200 km / h. Después de hacer ya unos cuantos kilometros con Michelin ENERGY SAVER+ me acostumbré a ellos. Puedo constatar sinceramente que son los neumáticos muy buenos para la temporada de verano - tranquilos, adecuadamente flexibles , se conduce muy bien incluso en las curvas cerradas, aumentan el confort de la tracción del coche, el coche se comporta de manera ligera pero se nota la seguridad, estamos capaces de prever como se comporta el coche al frenar, al acelerar o al subir las partes más difíciles de la carretera. La ligereza de conducción afecta a la reducción del consumo de combustible lo que no significa que la adherencia a la carretera sea peor, todo lo contrario – el coche anda muy bien en la carretera mojada y cuando hace sol! Para resumir Si nos damos cuenta del hecho de lo que es la seguridad en la carretera, el frenado y otras fuerzas físicas durante de conducir el coche - vamos a disfrutar del paseo en Michelin ENERGY SAVER+.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jorge 30
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 9 personas

    Michelin ENERGY SAVER+ la primera impresión – silencio. No tenía un neumáticos con tan bajo nivel de ruido. La segunda impresión – la agilidad de rodadura . Tercera impresión - durante un aproximadamente 2.000 kilometros los neumáticos tenían que tener tiempo para comenzar a funcionar bien- son muy seguros, tienen el agarre muy bueno, también en las curvas, no pierde el agarre al arrancar de forma dinámica, ABS coopera con ellos plenamente (tienen un buen agarre al frenar bruscamente). El nuemático Michelin ENERGY SAVER+ es un poco caro pero claro, si quieres tener un buen neumático de clase premium hay que pagarlo. En conclusión - el neumático perfecto para aquellos que no tratan cada viaje como una carrera. Neumáticos son para el uso normal de cada día, para la conducción en la ciudad o en la carretera. Tienen una comodidad inusual, podría decir que el más bajo nivel de ruido, la resistencia a la rodadura baja, el desgaste muy pequeño y muy buena tracción. Mi próxima compra - Michelin ENERGY SAVER+ nuevo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fernando
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 4 Personas

    Creo que Michelin ENERGY SAVER+ es un excelente compromiso entre calidad y precio. El Michelin todos sabemos que es la mejor marca y entre los más caros, pero también es el único que le garantiza una vida útil de sus neumáticos a un cierto nivel. Con estos neumáticos he hecho sobre 45.000 kilometros, conduciendo de una manera deportiva, el gasto de combustible no es muy alto. Tiene un agarre en la carratera perfecto. Normalmente con otras marcas de neumáticos no puedes hacer tantos kilometros porque se desgastan rápidamente. Muchos suelen tener una duración de alrededor de 30.000 kilometros o se deforman y son ruidosos. Michelin ENERGY SAVER+ tienen un gran agarre con todo tipo de superficie, tanto en seco como en mojado. El coste del neumático Michelin Energy Saver es justificable en comparación con otras marcas de alto nivel que no garantizan el mismo rendimiento.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Ignacio
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 3 Personas

    Voy a ser breve. Los neumáticos Michelin ENERGY SAVER+ compré en 2009 como un nuevo conjunto (el país de producción- Rusia). Hasta finales de 2015 hice exactamente 2.000.000 kilometros, menos el período de invierno, por supuesto. No se veía ningun desgaste, increible! Y tampoco se notaba daños en los neumáticos. Los neumáticos no hacen ningun ruido, son seguros y económicos. Es cierto que el neumático tiene bordes suaves y blandos, y los míos que ya tienen 5 años de edad, tienen pequeñas grietas pero lo considero como un proceso normal de envejecimiento de neumáticos. Uno de los neumáticos se pinchó, lo arreglé y no crea ningún problema. Una vez más, os recomiendo sinceramente los Michelin ENERGY SAVER+. Lo que hay que añadir es que tienen un agarre muy bueno
  • Oscar Paredes
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En mi caso, es el mejor neumático que he probado hasta la fecha. Hago unos 40.000 / 42.000 km/año, siendo el 85% por autovía/autopista, un 10% por carretera y el 5 restante por ciudad; y me duran aproximadamente unos 30.000km, cuando otros que he probado de la competencia apenas llegan a los 20.000km (e incluso con alguno que probé no llegué ni a 15.000km y con agarre pésimo, independientemente si era lluvia o seco). Soy de los de probar otros modelos, y lo dicho, hasta la fecha es el que más me aguanta y en agarre perfecto, de todos los que he probado y ya son bastantes (por lo menos para mi conducción, que cada uno conduce de una forma u otra). Yo los recomiendo sin dudarlo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin ENERGY SAVER+

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin ENERGY SAVER+ 205/55 R16 91 H AO 205/55 R16 91 H 80 Comprar
Michelin ENERGY SAVER+ 205/55 R16 91 V * 205/55 R16 91 V 74 Comprar
Michelin ENERGY SAVER+ 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 60 Comprar
Michelin ENERGY SAVER+ 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 60 Comprar
Michelin ENERGY SAVER+ 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 53 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2013 test ADAC en tamaño: 185/60 R15 1. lugar calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable